Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Scezcesny tambien es bueno, y progresa.

PD:Sabir no entiendo a que se debe el -1, creo que respondo a la pregunta perfectamente.

Perdón si te ofendió, me traicionaron los sentimientos cuando leí lo de: "El Borussia del nombre raro". Pero para nada que has respondido mal a la pregunta o algo así. La pena es que no se pueden quitar, y a veces soy un poco impulsivo... xD

Sobre el tema, ya salió una buena lista de grandes porteros, a ver si alguno está accesible en el mercado. Si seguimos en Alemania, otros porteros que pintan bien para el futuro son: Bernd Leno, del Leverkusen, Ron-Robert Zieler, del Hannover, y Oliver Baumann, del Friburgo. La verdad es que en Alemania se llenan de buenos porteros...

Un saludo!

• Autor

Gracias por sus respuestas, hasta ahora el que mas me convenció fue Stegen lo único malo es q el borussia no lo quiere vender, mientras tanto sirigu lleva 6 partidos sin que le metan goles, siempre que ojeo porteros me hace esto xD

Yo también estoy con el PSG, y Sirigu no es un super clase, ni un portero del top 5, pero suele cumplir. Con una buena defensa y equipo en general, su puesto debería preocuparte poco. Ahora si puedes fichar a un portero elite subvencionandolo casi en su totalidad con su venta entonces hazlo, pero como segundo portero Areola es valido y para fichar a un jugador del mismo nivel que Sirigu, gastándote dinero apuesta por el.

• Autor

Yo también estoy con el PSG, y Sirigu no es un super clase, ni un portero del top 5, pero suele cumplir. Con una buena defensa y equipo en general, su puesto debería preocuparte poco. Ahora si puedes fichar a un portero elite subvencionandolo casi en su totalidad con su venta entonces hazlo, pero como segundo portero Areola es valido y para fichar a un jugador del mismo nivel que Sirigu, gastándote dinero apuesta por el.

Tengo un buen equipo

Sirigu (Areola)

Jallet (Ceara)-Lugano(Musacchio)-Sakho (Arrondel)-Baines (Contento)

Matuidi (Sissoko, Gago)

Menez - Pastore - Hazard (Wilshere - Zidane)

Gameiro - Robinho (Chamakh - Sanogo - Erdinç)

Tengo un poco flojo el lateral derecho, pero le tome carino a Jallet y me rinde bastante bien casi todos los partidos.

Sirigu como dije me cumple bastante, pero hay partidos contra rivales inferiores suele tener errores infantiles (Al estilo de Reina en el partido Argentina vs España) que algunos me hacen perder puntos y me hacen dar ganas de matarlo xD

Ojea a Luis Guilherme empieza en el Botafogo seguramente ande ya por Europa

Kameni es un gran arquero, regular,completo y hace muy buenos partidos.

Si sigue en el Espanyol seguro q lo puedes compar por poco dinero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.