Jump to content

Featured Replies

Mister, gran historia. Me gusta tu apuesta para este año. Hay que ver todos los extranjeros cómo se adaptan al idioma y a la liga española, pero parece un desafío interesante...

De plata venimos muy mal? O mejoró?

Estaría bueno hacer un listado del plantel antes de empezar la temporada y resumir cómo fue su temporada anterior.

VOLTAREMOS

Increible final de temporada, como siempre, decirte que sigo los pasos de este Depor desde que empezaste y estoy muy expectante de lo que pueda suceder en primera. ¿aguantaremos el tirón?.

Sigo prediciendo que Colotto llegará a ser un top3 goleador en este equipo, con el permiso de Soriano que ha realizado una gran pretemporada.

Como curiosidad, ¿podrías ponerme una screen de Riki?

y otras más, ¿quedó Valerón ligado al club de alguna manera?

un saludo Mister

Editado por Bergante

• Autor

quiero decirte que te sigo desde el principio...que llevo mucho tiempo entrando aqui...pero la pereza me puede para registrarme jejej...me gusta el tipo de historia que desarrollas con el Depor jejeje...yo que tu echaba un ojo a los juveniles del Malaga..Cristian Moreno y Samuel Castillejo...para mi pilares basicos de fichar para un futuro equipazo...

Gracias Luna, el sólo hecho de decir que entras a leer, anima. Varios empezaron como tú y ahora participan más activamente. Como ves, ya he pescado en la cantera del Málaga con Victor Ruiz, y a Samuel Castillejo lo tengo localizado desde hace tiempo, pero ya lo fiché en una partida anterior con el Alavés y me gusta explorar jugadores nuevos

Mister, gran historia. Me gusta tu apuesta para este año. Hay que ver todos los extranjeros cómo se adaptan al idioma y a la liga española, pero parece un desafío interesante...

De plata venimos muy mal? O mejoró?

Estaría bueno hacer un listado del plantel antes de empezar la temporada y resumir cómo fue su temporada anterior.

Hey Tarantino, ya te has hecho un habitual, no sabes como me alegro. Los extranjeros suelen tardar en adaptarse, pero respecto al nigeriano los informes de adaptación son buenos, y respecto al checo Limbarsky y al ruso Bulykin, han jugado ya en 3 o 4 países cada uno, así que supongo que a estas alturas esto lo tendrán bastante superado. Al menos yo doy por supuesto que la IA del juego también aprenderá de la experiencia para calibrar esos factores.

De plata no vamos mal. Sólo hemos gastado en un jugador, y teníamos 3 millones de euros para fichar. Los sueldos ya están en el rango marcado por la directiva, por lo que en caso de que el equipo no rinda en la primera vuelta, podemos fichar bien en invierno. Y no hay que olvidar que en Enero llega Demirci , "El Messi turco", y me da que ese chico va a hacer algún roto a las defensas, sus atributos son impresionantes.

Aqui va la plantilla con la que contamos actualmente

PORTEROS

xkpb0ty41gj1nehryh3cw_s.jpg

DEFENSAS

xdt87zh56uomd9gmjlhx9_s.jpg

CENTROCAMPISTAS

x5dkdsvi7z8blca76kec_s.jpg

ATACANTES

xy69omp217hv1rbp78nvo_s.jpg

VOLTAREMOS

Increible final de temporada, como siempre, decirte que sigo los pasos de este Depor desde que empezaste y estoy muy expectante de lo que pueda suceder en primera. ¿aguantaremos el tirón?.

Sigo prediciendo que Colotto llegará a ser un top3 goleador en este equipo, con el permiso de Soriano que ha realizado una gran pretemporada.

Como curiosidad, ¿podrías ponerme una screen de Riki?

y otras más, ¿quedó Valerón ligado al club de alguna manera?

un saludo Mister

Colotto es muy poderoso en el juego aereo, asi que no sería raro que su media docena de golitos de cabeza puedan caer este año en jugadas de estrategia. Soriano es otro en el que tengo bastantes esperanzas. Valerón se ha desvinculado del club, estuve pensando en organizarle un homenaje, pero este tipo es incombustible y se empeña en seguir en activo un año más. Lo que no se es si alguien lo fichará con esa edad y tantas lesiones.

Riki tiene que ser uno de nuestros hombres de referencia, aunque tiene una competencia fuerte con Soriano. Aquí va el pantallazo de sus atributos.

x97ei93f5j8gpsjmk2hr_s.jpg

pues ya estoy de regreso y que mejor noticia que comprobar que ya estamos de regreso con los mejores!!!. Menudo último partido de temporada nos tenía reservado el destino, menos mal que la diosa fortuna tuvo a bien el sonreirnos. Que grande es el fútbol cuando quiere...

Acabamos una difícil temporada marcada por las numerosas lesiones y por la complicada situación económica y sin casi tiempo para las celebraciones ya nos vemos inmersos en una nueva temporada que se presenta apasionante y llena de ilusión en la parroquia deportivista.

Gente importante nos deja sin poder haber nada por retenerlos y encima duele más el no poder haber recibido ningún tipo de compensación económica, pero la situación es la que es y hay que apechugar con ello.

Nos hemos movido astutamente por el mercado y a las sabidas cesiones de las jóvenes perlas ( ivancic, tavares y el "messi turco") hemos añadido un interesantísimo Soriano que apunta muy buenas maneras en esta pretemporada y tres hombres más curtidos que nos darñan más templnza, equilibrio y experiencia( limbersky, bulykin, suswan - ¿ te importa poner pantalla de estos tres para ir conociéndolos mejor?). El tiempo dirá si hemos acertado o no con estas incorporaciones y si serán capaces de hacer olvidar a gente atn importante como valerón, guardado y compañía..., pero a priori parece que tenemos un buen plantel para encarar nuestro nuevo reto. ¿ que objetivo nos marcamos? permanencia supongo.

Muchísima suerte y a por todas !!!

• Autor

partidosmister.png

Nino acaba con un Depor que mereció más

OSASUNA 2 (Nino (2))

DEPORTIVO 1 (Jonathan Soriano)

ninoa.jpg

El regreso del Deportivo a Primera División se saldó con una derrota especialmente dolorosa por el modo en que se produjo. Con un equipo bien plantado en defensa y siempre atento a contragolpear, Soriano adelantaba a los gallegos apenas pasado el primer cuarto de hora, aprovechando una recuperación en medio campo y un balón profundo que Riki le servía para batir con habilidad al portero navarro.

El Osasuna llevaba el control pero la defensa deportivista se mostraba sobria, y en las ocasiones en que no podía neutralizar el peligro, Aranzubía intervenía con acierto. Aún así, un cabezazo de Colotto al larguero y una ocasión de Soriano, pudieron dejar sentenciado el partido en la primera mitad.

La segunda siguió la misma tónica, con una nueva oportunidad de Colotto, que cabeceó fuera cuando lo tenía todo a favor. El resultado de perdonar fue el habitual en estos casos. A quince minutos del final, y con el encuentro bajo control, el Depor recibía un sorprendente gol de Nino, que se sacó un inesperado disparo que pilló a Aranzubía adelantado y que terminó por alojarse al fondo de la red.

El Deportivo se lanzó al ataque, encorajinado por el gol, y en el 89, Nino se adelantaba a la defensa blanquiazul desde una posición dudosa, para hacer el 2-1 y asestar el golpe definitivo. Por si las protestas de los deportivistas no fueran suficientes, el colegiado terminó por convertirse en protagonista, al anular un gol a Limbersky, -que hubiese supuesto salvar un punto- por una jugada calcada a la que había dado validez un par de minutos antes con el gol osasunista.

osasunadepor.jpg

Editado por Mister

• Autor

El telefonó vibró sobre la mesa de despacho de Djukic unos segundos antes de iniciar el inconfundible politono de "El coche fantástico" con el que el preparador serbio reconocía de inmediato ser el destinatario de la llamada independientemente de donde se encontrase. Observó la pantalla de su Iphone y comprobó que se trataba de un viejo amigo del que no tenía noticias desde hace tiempo.

miloskovah.jpg

Hombre, Milos "el desaparecido"

Jajajaja, no hombre, ya sabes que he estado muy liado, una oportunidad como esta no podía dejarla pasar.

Si, ya leí en internet. Nada menos que entrenador del Standard de Lieja, enhorabuena.

La verdad es que me hubiese gustado estar a tu lado este año, pero aunque la liga belga no sea tan potente como la española, el Standard es un equipo con solera, e incluso con aspiraciones de jugar en Europa.

Supongo que te costaría dejar el club de tus amores en esa situación tan delicada...

Pues sí, ya sabes que mi corazón es del MTK, pero ya veía yo que en el club no se hacían bien las cosas. Como segundo entrenador tienes nula capacidad de decisión, y al final fijate lo que pasó, terminamos descendiendo a segunda. Para colmo, el presidente y el director técnico cada vez desvarían más, ahora han puesto al frente del equipo a un tal Lakas, un desconocido cuyo único bagaje es ser pariente lejano de Kubala y de Puskas, ¡Como si el conocimiento futbolístico se transmitiera en los genes!

Bueno, me alegro por tí, al menos tú has crecido profesionalmente

Y tú también! El ascenso es todo un éxito! Ahora a mantener el equipo, no?

En principio ese es el objetivo. Ya hemos saneado la economía ligeramente, y con los refuerzos y la gente que queda del plantel anterior creo que podemos hacer un buen papel.

Cuéntame un poco como resultó en conjunto la temporada y como funcionaron los chicos...

Pues la temporada ya sabes que fue complicada, entre lesiones y limitación salarial, pero estoy contento porque sirvió para que todos se conjuraran contra las dificultades. Destacar jugadores puede ser algo injusto, porque todos dieron el alma, pero si tengo que mencionar algunos te diría que Manuel Pablo siguió rindiendo a gran nivel y Ze Castro se salió literalmente. Bergantiños tuvo una buena temporada hasta el bajón final, y Jesús Vazquez, cuando pudo jugar, aportó muchísimo. Arriba Bodipo y Riki marcaron la diferencia, mientras que en las bandas los más destacados fueron Saúl e Ivan Pérez. Caso aparte es el chico croata que llegó cedido, Ivancic, que empezó muy perdido, pero con 18 años fue capaz de echarse el equipo a la espalda en el tramo final cuando los veteranos no estaban.

Y cómo ves a los nuevos?

Pues mira, te paso foto de la ficha que el cuerpo técnico ha realizado de cada uno, y así te haces una idea más clara

Perfecto, porque la verdad es que no los conozco demasiado

Ok, pues eso hago. Y tú si ves algún elemento interesante en la liga belga, ya sabes.

Faltaría más, amigo. Mándame los informes de tus chicos nuevos y ya te avisaré si veo alguien por aquí que merezca la pena. Un abrazo Miroslav

Un abrazo, Milos

Djukic conectó el bluetooth de su portatil y comenzó a transferir los archivos adjuntos al teléfono de Milos Kovah

suswam.jpg

soriano.jpg

bulykinscreenshot.jpg

limbersky.jpg

adryant.jpg

Y aquí te envío un par de juveniles muy interesantes con los que nos hemos hecho recientemente

torrado.jpg

westh.jpg

• Autor

partidosmister.png

Otra vez sobró el minuto final

DEPORTIVO 1 (Adryan)

MALAGA 2 (Julio Baptista, Douglas)

La nueva andadura en primera del equipo de Djukic cosecha ya dos derrotas tan dolorosas como injustas. En esta ocasión, el Deportivo fue mejor que el Málaga, tuvo más control, más dominio, más ocasiones y... más desgracia. En el minuto 93, con un resultado que era bueno para ambas partes, Douglas remataba de cabeza un saque de falta lateral y dejaba a la parroquia gallega absolutamente desolada.

Antes de todo esto, el Málaga no justificó su condición de equipo millonario, pero tuvo la suerte de los campeones. De un centro de Cazorla con un despeje/cesión que creó confusión en Aranzubía, se aprovechó Batista para adelantar a los visitantes. El Deportivo se lanzó al ataque con más fuerza, y Ze Castro estuvo a punto de marcar de un cabezazo a saque de corner, pero otra vez el travesaño se interpuso en el camino del gol.

La igualada llegó de la mano del jóven Adryan, que comenzó a responder a las altas expectativas que se tienen sobre él con un partido muy completo. Adryan recogió un balón en el corazón del área y con gran serenidad lo controló e introdujo en el marco de Willy Caballero.

Los siguientes minutos fueron de toma y daca, pero cuando parecía que el empate era el resultado aceptado con satisfacción por ambos conjuntos, llegó el jarro de agua fría que supuso el gol de Douglas y que deja al Deportivo huérfano de puntos en estos dos partidos, a pesar de que las sensaciones que ha mostrado el equipo fueran muy positivas.

depormalaga.jpg

Editado por Mister

Bueno pues así son las cosas en la mejor liga del mundo. Si te despistas un segundo te la meten doblada. Dos partidos iniciales bastantes parejos donde el infortunio no nos ha dejado estrenar el casillero,pero tenemos que sacar conclusiones positivas debido a la imagen demostrada. A seguir trabajando que seguro que llegarán los resultados...

Y hablando de conclusiones...:

En la porteria Aranzubia titular indiscutible con un Felipe que tengo mis dudas si dará la talla en primera.

la defensa, por lo visto hasta ahora, se perfila como titular ayoze,colotto,ze castro, manuel pablo. Es una línea de garantias, aunque no creo que aguante el ritmo manuel ( por la edad más que nada), pero para eso tenemos a Seaone o hemos traido a Suswam ( quizás más defensivo, fichaje más que interesante que si mejora concentración , remate cabeza y decisiones puede incluso ser un central interesante si lo entrenamos...), los centrales quizás echo en falta a Rochela ( es mi niña bonita :D , seguro que tendrá minutos tanto en esta demarcación como en la de mediocentro, va para icono deportivista este chaval), en el lateral izquierdo me da a mi que ayoze va a jugar muchíiisimo aunque como pasa en el otro lado tanto seaone como suswan le dará sus minutos de descanso. Para lo demás CANTERA POWER.. uxio ( ojito con esat chico), insua, torrado .. bien, bien

en la medular, parece que Mayeta le ha cogido la delantera a Bergantiños como medio defensivo aunque ambos han demostrado que son perfectamente válidos. También puede echar una mano aqui Rochela o incluso vazquez. Puesto bien cubierto, quizás algo joven y falto de fuerza pero son dos jugadores con grandísimo potencial.

Vazquez y portu dan nuestra versión "todoterreno". Juventud y veterania en un puesto clave que nos tiene que dar el equilibrio en las transicciones. ( quizás el puesto más flojete del equipo).

Y el cerebro, la creatividad y la magia viene de la mano de Juan dominguez que ha de seguir progresando poco a poco y de un brasileño que ya empieza a demostrar de que pasta esta hecho, Adryan. ( juventud, calidad, técnica, ambición... esperemos que la falta de experiencia no les pese y puedan soportar la presión e llevar las riendas del equipo...) Riki seguro que tendrá mucho que decir en ese sentido...

Por las bandas, tanto Saul y Bruno ya sabemos de lo que son capaces por la derecha. ¿ O quizás no? Este año yo me lo tomo como un examen final para estos dos chicos. Potencial, calidad tienen de sobra,pero... Por la izquierda, parece que deberiamos decantarnos con Libersky ( nevded!!! eso son palabras mayores, con la mitad de de su compatriota ya me conformaba yo...) veremos a ver... riki debería ser su alternativa. La verdad es que claramente es el puesto donde hemos perdido con respeto al año pasado, echo en falta a alguien con un perfil más de extremo.

Delantera.- bueno, bonito y barato. Tenemos de todo. Soriano deberia ser nuestra baza principal, Ivancic debe ser su año de consagración, Riki creo que va tener que jugar mucho minutos este año en posiciones más retrasadas en la media punta o escorado a banda izquierda, asi que solo nos queda el ruso ( lento y sin regate... uff, apuesta arriesgada!!! Confio en el ojo de Djukic, pero no me acaba a mi de... espero equivocarme. Eso sí, luchador y jugador de equipo como ninguno. Habrá que explotar una de sus grandes virtudes que parece ser el remate de cabeza. Pieza clave en las jugadas a balón parado ¿no crees?. Es un delantero distinto a lo que teniamos o tenemos, nos dará por tanto alternativas arriba), y si no pues otra vez CANTERA POWER Beceiro, juan carlos , y ojito con el noruego wesh ( que pinta!!!). quizás un killer más consagrado nos vendría de perlas, pero el gol cuesat dinero y precisamente de eso no estamos muy sobrados...

en definitiva, porteria y defensa muy bien cubiertas donde el portero suplente y quizas algún lateral izquierdo de proyección debería ser los objetivos de nuestros ojeadores de cara a reforzar más adelante. En el centro de campo, tenemos mucha juventud y mucha calidad aunque sigo echando en falta músculo y veteranía. Un perfil Vazquez creo que es muy necesario si no ahora, si seguro en próximas fechas. Y carecemos de un extremo izquierdo puro que no vendría nada mal ir echando las redes por si pica algún pececillo...

Y la delantera, cubiertos estamos. La guinda hubiera sido alguien con más caché, pero eso es una utopia en estos momentos. Veremos a ver el rusito... :banani

Tenemos plantilla de sobra para estar tranquilos con la permanencia, ahora solo falta aclimatarnos al salto de calidad de categoría y a afianzarnos en puestos de mitad tabla.

Ahi queda eso... jeje

Mucha suerte!!!

Editado por kovah

• Autor

Como siempre, un análisis muy acertado. Algunas matizaciones sobre lo que apuntas.

En la porteria Aranzubia titular indiscutible con un Felipe que tengo mis dudas si dará la talla en primera.

La posición de portero suplente es manifiestamente mejorable, desde luego. Aranzubía tiene bajones de rendimiento y Felipe es una incógnita, así que, de momento vamos a tirar hasta Diciembre con estos dos y en invierno veremos lo que se pone a tiro. Lo que no queremos es pagar traspaso por un jugador para el banquillo.

la defensa, por lo visto hasta ahora, se perfila como titular ayoze,colotto,ze castro, manuel pablo. Es una línea de garantias, aunque no creo que aguante el ritmo manuel ( por la edad más que nada), pero para eso tenemos a Seaone o hemos traido a Suswam ( quizás más defensivo, fichaje más que interesante que si mejora concentración , remate cabeza y decisiones puede incluso ser un central interesante si lo entrenamos...), los centrales quizás echo en falta a Rochela ( es mi niña bonita :rolleyes: , seguro que tendrá minutos tanto en esta demarcación como en la de mediocentro, va para icono deportivista este chaval), en el lateral izquierdo me da a mi que ayoze va a jugar muchíiisimo aunque como pasa en el otro lado tanto seaone como suswan le dará sus minutos de descanso. Para lo demás CANTERA POWER.. uxio ( ojito con esat chico), insua, torrado .. bien, bien

El puesto peor cubierto en cuanto a número de hombres disponibles es el lateral derecho, aunque en caso de ausencia de Manuel Pablo y Suswam, Seoane y Rochela pueden jugar ahí. Tampoco nos iría mal un buen central para el caso de que perdiéramos a dos de los titulares, pero mientras sólo haya una ausencia podemos rotar entre Ze Castro, Colotto y Rochela sin bajar el nivel. El lateral izquierdo está sobradamente cubierto, pq además de Ayoze y Limbersky, está Seoane y Manuel Pablo y Suswam si hace falta cambiarlos de banda.

en la medular, parece que Mayeta le ha cogido la delantera a Bergantiños como medio defensivo aunque ambos han demostrado que son perfectamente válidos. También puede echar una mano aqui Rochela o incluso vazquez. Puesto bien cubierto, quizás algo joven y falto de fuerza pero son dos jugadores con grandísimo potencial.

Vazquez y portu dan nuestra versión "todoterreno". Juventud y veterania en un puesto clave que nos tiene que dar el equilibrio en las transicciones. ( quizás el puesto más flojete del equipo).

Y el cerebro, la creatividad y la magia viene de la mano de Juan dominguez que ha de seguir progresando poco a poco y de un brasileño que ya empieza a demostrar de que pasta esta hecho, Adryan. ( juventud, calidad, técnica, ambición... esperemos que la falta de experiencia no les pese y puedan soportar la presión e llevar las riendas del equipo...) Riki seguro que tendrá mucho que decir en ese sentido...

Por las bandas, tanto Saul y Bruno ya sabemos de lo que son capaces por la derecha. ¿ O quizás no? Este año yo me lo tomo como un examen final para estos dos chicos. Potencial, calidad tienen de sobra,pero... Por la izquierda, parece que deberiamos decantarnos con Libersky ( nevded!!! eso son palabras mayores, con la mitad de de su compatriota ya me conformaba yo...) veremos a ver... riki debería ser su alternativa. La verdad es que claramente es el puesto donde hemos perdido con respeto al año pasado, echo en falta a alguien con un perfil más de extremo.

Mediocampo, en esta línea hay juventud, talento, cantidad, calidad...cierto es que un "tanque" nos vendría de lujo, pero el no tenerlo nos permite dar muchos minutos a Mayeta, que en no mucho tiempo va a ser un jugadorazo. Para músculo tiramos de Vazquez, Rochela y Bergantiños, mientras que Portu y Mayeta son una mezcla muy interesante.

En Limbersky creo muchísimo, tiene una aceleración brutal, y juega en las dos bandas. Saúl y Bruno Gama ya tienen un añito más, a ver como se portan en primera.

Delantera.- bueno, bonito y barato. Tenemos de todo. Soriano deberia ser nuestra baza principal, Ivancic debe ser su año de consagración, Riki creo que va tener que jugar mucho minutos este año en posiciones más retrasadas en la media punta o escorado a banda izquierda, asi que solo nos queda el ruso ( lento y sin regate... uff, apuesta arriesgada!!! Confio en el ojo de Djukic, pero no me acaba a mi de... espero equivocarme. Eso sí, luchador y jugador de equipo como ninguno. Habrá que explotar una de sus grandes virtudes que parece ser el remate de cabeza. Pieza clave en las jugadas a balón parado ¿no crees?. Es un delantero distinto a lo que teniamos o tenemos, nos dará por tanto alternativas arriba), y si no pues otra vez CANTERA POWER Beceiro, juan carlos , y ojito con el noruego wesh ( que pinta!!!). quizás un killer más consagrado nos vendría de perlas, pero el gol cuesat dinero y precisamente de eso no estamos muy sobrados...

Riki es un buen jugador para primera y Soriano ya está maduro para rendir a buen nivel en esta categoría. Bulykin ha llegado para aportar cosas diferentes, es más un delantero de fuerza que puede desatascar partidos, y cuya experiencia no podemos desdeñar. Ivancic debe seguir progresando, pero Beceiro y Juan Carlos, a priori, no parece que vayan a tener muchos minutos. Un grupo interesante, aunque si no rinden muy bien tendremos algún problema de sequía goleadora. De ser así echaríamos el resto con un killer en Diciembre.

• Autor

partidosmister.png

El fútbol hizo justicia con el Deportivo

ZARAGOZA 1 (Ponzio)

DEPORTIVO 2 (Adryan, Riki)

rikilqpuavw.jpg

El Deportivo ha necesitado de tres partidos para que el fútbol hiciese justicia con sus virtudes como conjunto. Y curiosamente lo ha hecho devolviéndole aquello que le arrebató, una victoria en el último minuto, que permitió que al fin, el buen juego desplegado en el campo, tuviese recompensa en la clasificación.

Los de Djukic fueron netamente superiores y exhibieron un juego de gran nivel. Se adelantaron los gallegos gracias a un gran pase de Jesús Vázquez al jóven Adryan que se desmarcó de forma magistral para plantarse en el área y volver a demostrar su clase. El brasileño, de momento, está respondiendo a las expectativas de estrella mundial que hay puestas en él, y con 18 años muestra una madurez impropia, hasta el punto de que, junto a Vázquez, se adueñó del mediocampo y llevó la manija del partido.Poco duró la alegría, porque un par de minutos después, Ponzio lanzaba un misil desde más de 40 metros que se colaba por toda la escuadra, inutilizando la estirada de Aranzubía. El Zaragoza igualaba y con ese resultado se llegaba al descanso.

Pero el Depor llegó a La Romareda con la firme convicción de obtener la victoria, e hizo todo lo posible por lograrlo. Por momentos, los deportivistas desplegaron un juego de altísimo nivel, aunque exento de la pegada necesaria para adelantarse en el marcador. Sin embargo, Djukic arriesgó sustituyendo a Mayeta por Limbersky, un jugador de corte más ofensivo, al que en esta ocasión ubicó en la banda derecha. Y fue Limbersky quien en una arrancada llegó hasta línea de fondo y colocó un milimétrico centro que Riki cabeceó haciendo justicia en el electrónico.

zaragozadepor.jpg

• Autor

televisiondegalicia.jpg

"Y hoy conoceremos un poco más al que comienza a perfilarse como nuevo ídolo deportivista, Adryan Oliveira Tavares. Visitaremos su nuevo hogar en A Coruña, conoceremos sus impresiones sobre la ciudad y sus gentes, y le preguntaremos acerca de sus expectativas para esta temporada que comienza. Adryan Tavares ya ocupa las carpetas de muchas quinceañeras gallegas, pero le han bastado tres partidos para ganarse también el corazón de los padres de esas quinceañeras. Su calidad, talento, técnica y madurez están asombrando a todos, y a pesar de no ser delantero, ya suma dos goles. Adryan nos recibió en su casa y nos mostró algunos de los trofeos individuales que ya ha cosechado a tan temprana edad.

adryanflamengogcom360.jpg

Desde muy jóven, los técnicos de su club, Flamengo, detectaron que se encontraban ante un talento de dimensiones estratosféricas, y han cuidado su progresión al detalle, pero para el resto del mundo, Adryan se dió a conocer en el Sudamericano sub 17, aunque en el posterior Mundial Sub 17 terminó de confirmar sus enormes cualidades. Ahora, la samba ha llegado a Galicia, y tendremos la suerte de disfrutar de su ritmo durante toda esta temporada. No se pierdan esta noche nuestro reportaje sobre el personaje de actualidad, Adryan Oliveira Tavares. Aquí les dejamos con algunos de sus mejores momentos que esperamos ver reproducidos durante el año con la camiseta blanquiazul del Deportivo."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.