Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Djukic había recibido una llamada del club. El nuevo presidente, Nino Mirón, quería conocerlo personalmente para ponerle al tanto de su situación. Nino Mirón era un promotor inmobiliario que había sido presidente del Pontevedra, club que abandonó al cabo de un tiempo tras una gestión ejemplar. Nino Mirón había aprovechado la tesitura económica del club para contactar con un consorcio de inversores que quisieran hacerse con el control del Deportivo, y el prestigio adquirido a lo largo de su periodo como presidente del Pontevedra había sido decisivo para que Lendoiro aceptase dejar el club en sus manos.

ninomirn.jpg

Hola Presidente

Hola Djukic, siéntate, me gustaría comentarte en qué situación estamos

Por supuesto

En primer lugar, quería comunicarte que con nuestra llegada, el club va a tener una importante inyección económica. Mis directivos y yo vamos a tratar de salvar el problema de deuda que venía arrastrando el club. También queremos que el equipo pueda reforzarse adecuadamente, y en ese sentido también se podrá contar con más medios.

Eso son muy buenas noticias...

Bueno, en realidad no he terminado. Ya sabes que hay un buen número de directivos que apuestan por un golpe de timón en la dirección técnica, así que no puedo garantizarte que tú vayas a poder beneficiarte de estas mejoras. Estamos hablando con Goyo Manzano, que es el entrenador por el que apuestan algunos de mis colaboradores, pero yo he preferido dejar el tema en "stand by", sobre todo después de ver la buena impresión que dejó el equipo contra el Español, y las referencias que todo el mundo me está dando de tí. Deberías sentirte orgulloso de como se te aprecia en este club.

Lo estoy. Este es el club de mis amores, y nada me gustaría más que seguir aquí. Usted puede hacer lo que quiera, por supuesto, por algo es el jefe, pero no creo que el equipo tenga un problema en el banquillo. Simplemente, la plantilla es muy jóven y los refuerzos están en pleno proceso de adaptación. En mi opinión seguir haciendo cambios sólo agravaría la situación, porque los muchachos poco a poco van adaptándose a los sistemas y es justo ahora cuando deberíamos empezar a ver los frutos.

No te preocupes, no tengo nada decidido, y estoy dispuesto a esperar.Pero también te digo que mis directivos han puesto mucho dinero y su opinión pesará en la decisión final. Así que, en gran medida, va a depender de lo que vean en las próximas jornadas.

Lo entiendo presidente. Trabajaré aún más duro para convencerles.

De nuevo por aqui, ya empezaba a temer que hubieramos echado la toalla!! me alegro que nos ea asi y que tengamos aun fuerza, ganas e ilusion por sacar esto adelante.

Visto los ultimos enfrentamientos hemos de sacar conclusiones positivas. Nos enfrentabamos a tres equipos que deberian luchar por puestos europeos al final de temporada ( valencia, villarreal y español). DErota contra el villarreal sin palitaivos y poco que comentar, grata sorpresa la victoria contra los pericos que nos saca del ultimo puesto y nos coloca a tiro de piedra de la salvación y dolorosa derrota contra los ches pero que debemos esatr satisfechos por el trabajo y la imagen ofrecida ya que como bien dices con una pizca de suerte hubieramos sacado algo de provecho.

Estamos en clara linea ascendente en cuanto a juego, imagen de equipo y cohesión de nuevas incorporaciones. Esto esta chupado!!! jeje A ver si la nueva directiva deja de marear la perdiz con tanto Manzano y nos deja trabajar en condiciones, parece que el nuevo presi nos ha echado un cable y nos sirve de parapeto ante el resto de inversores que quieren ver rodar la cabeza del pobre Djukic.

Las próximas fechas serán cruciales para el devenir de este "baby depor" y a su vez para el mister ya que se juega el puesto. A ver como soportamos la presión...

suerte amigo.

• Autor

Hola Kovah, no, nada de tirar la toalla. Otras obligaciones me han mantenido alejado del Depor, pero sigo teniendo fe en que el equipo puede salvarse, y tus ánimos ayudan bastante. Lo que no se es si yo estaré allí para verlo, porque la nueva directiva viene con aires de cambio y puede que en menos de lo que espero ruede mi cabeza. Si me diesen un poco de tiempo, y con la situación económica muy mejorada por la inyección de capital, podríamos hacer un equipo muy competitivo para el año próximo. Como mínimo, para estar en mitad de la tabla y no pasar apuros. Pero primero hay que salvar los muebles en esta y tratar de no descender.

Las próximas jornadas van a ser cruciales. Nos toca jugar en casa de un lider incontestable como el real Madrid, y de ahí poco podemos esperar, pero luego vienen tres partidos contra rivales de la zona media-baja que pueden ser decisivos de cara a la decisión que la directiva tome. Si se saldan con buenos resultados es posible que me den un margen de confianza, pero si nos hundimos aún más, el sueño del nuevo Super Depor habrá tocado a su fin. Por lo menos tengo el consuelo de que los chicos lo están dando todo y parece que aún confían en que podamos sacar esto adelante. Dos puntos no son nada, y mientras nos movamos en estas distancias, no hay que desesperar, porque todo puede cambiar en un partido.

• Autor

Superioridad indiscutible

REAL MADRID 4 (Higuaín (3), Kaká)

DEPORTIVO 0

realmadriddeporfoto.jpg

El enfrentamiento entre líder y colista se saldó con el resultado previsto. El Real Madrid demostró porqué es el dominador de esta liga, con un fútbol tremendamente físico y agresivo que terminó por desgastar la resistencia deportivista. Los de Djukic aguantaron el chaparrón sólo 15 minutos, hasta que Higuaín batió a Felipe de tiro raso tras un contrataque fulgurante en que el argentino condujo el balón durante 40 metros.

La expulsión de X.Alonso dió al Depor la esperanza de poder igualar el resultad.Pero era la noche de Higuaín, quien no dió opción a la reacción y volvió a batir al guardameta para lograr un 2-0 que lo ponía ya más dificil si cabe. Los últimos minutos fueron de auténtica pesadilla, con el Madrid que era un auténtico vendaval y que culminaba esos primeros 45 minutos con dos goles más. La segunda parte fue un calco de la primera, con ocasiones blancas por doquier, y un Depor que por momentos parecía un púgil al borde del KO. Sin embargo, el acierto no fue el mismo y el 4-0 ya no se movió.

Una derrota que no debería afectar demasiado por tratarse de un resultado más que previsible, si bien el juego desplegado por el Deportivo dejó bastante que desear.

realmadriddepor.jpg

NOTA- Por no haber guardado la partida tuve que volver a jugar el partido. El resultado fue el mismo, pero, como es lógico, la crónica ha variado sobre la inicial

Editado por Mister

• Autor

La magia de Adryan da al Depor una importantísima victoria

DEPORTIVO 2 (Adryan, Demirci)

BETIS 1 (Nsué)

deporm.jpg

El Deportivo logró una victoria que puede resultar vital de cara a la permanencia. Al primer minuto de partido, y como adelanto de su magnífico partido, Adryan se sacó un sorprendente disparo desde 30 metros que se coló por toda la escuadra. Desde ese momento, el Betis dominó el encuentro en busca del empate, pero con bastante poca puntería. El Depor tuvo algún que otro problema en estos primeros 45 minutos, pero llegó al descanso con ventaja en el electrónico.

En la segunda mitad, los locales consiguieron tener algo más de control de partido, y en este sentido cabe destacar la labor de Adryan, peligroso tanto en sus disparos como en la creación de juego. Tras una galopada por banda en una contra deportivista, Bruno Gama puso un balón de oro en la bota de Demirci, y el turco sólo tuvo que empujarla para anotar el segundo.Precisamente en el mejor partido de Demirci hasta el momento, el jóven talento se lesionó y su participación para las próximas semanas queda descartada.

A falta de 3 minutos Nsué metió el miedo en el cuerpo a la afición tras agarrar un impresionante disparo que suponía el 2 a 1, pero el equipo de Djukic no perdió los papeles y logró finalmente la tan deseada victoria que por primera vez en muchas jornadas, saca al equipo de puestos de descenso. Todo un espaldarazo para Djukic, que tuvo que soportar una vez más la presencia de Manzano en la grada, pero que con este resultado ve aumentar sus posibilidades de mantenerse en el banquillo gallego.

deporbetis.jpg

CLASIFICACION JORNADA

primera28.jpg

fuera de plazas de descenso!!! aunque haya gente que tenga un partido menos por detrás que bien sienta dormir una noche fuera de peligro. Hay que intentar meter en la pelea a levante y zaragoza.cuantos más seamos mejor, más posibilidades de salvarnos.

el partido contra el madrid fue una derrota más que previsible y aun jugando con uno más nos fue imposible. Sin discusión, no es nuestra liga. Sin embargo, el partido frente al betis era a vida o muerte y por fortuna salimos victoriosos hecho que empieza a confirmar que nos encontramos en un punto de inflexión en la temporada. ojala sea así!!!

manzano a tus manzanas que aqui no tienes sitio.... que pase el siguiente

• Autor

Jajajaja, dí que sí Kovah, vamos a ponerselo dificil a "Manzanito"!

El equipo ha logrado la victoria en sus dos últimos partidos en casa, y eso es una muy buena señal. Los siguientes rivales son Racing, R. Sociedad y Sporting, que no son nada fáciles, pero confío en que el equipo siga luchando con la misma fé. La moral se mantiene alta y eso es importante. Además, parece que la defensa ya es más sólida y que nuestro medio campo no es tan blandito como antes. Mientras estemos en situación de jugar de tú a tú con nuestros rivales, las posibilidades de puntuar aumentan, y a día de hoy, a la mayoría de los equipos les plantamos cara.

Editado por Mister

• Autor

lavozdegalicia.jpg

"Djukic continuará hasta final de temporada"

Nino Mirón rechaza la opción de un cambio en la dirección técnica y da un voto de confianza al técnico serbio.

ninoarticulo.jpg

• Autor

Valioso empate

RACING 1 (Torrejón)

DEPORTIVO 1 (Colotto)

racingdeporfoto.jpg

Continúa la línea ascendente de juego y resultados del Depor, que hace sólo unas semanas parecía incapaz de cosechar otro resultado que no fuese una derrota. En esta ocasión, se adelantó en el marcador merced a una falta botada por Vázquez que Colotto, libre de marcaje, transformó con una potente volea.

La presión local era controlada sin muchos apuros por el Deportivo, aunque a falta de 3 minutos, un fallo de marcaje en una falta, propició el empate.

El juego no fue muy vistoso por parte de ninguno de los equipos, y las ocasiones escasearon por ambos bandos. La segunda parte fue bastante anodina, con el mismo dominio estéril del Racing y un Depor que se defendía con orden. Así, entre mucho centrocampismo y pocas oportunidades de gol, fueron avanzando los minutos. En el último tramo el Depor tuvo mayor control de balón, pero utilizó la posesión para mantener un punto que le viene muy bien para consolidar su trayectoria ascendente y dar más moral a los chavales.

racingdepor.jpg

CLASIFICACION JORNADA

primera29.jpg

venga un puntito más!!! sumar siempre es positivo y mas si es fuera de casa. Ganar en casa y empatar fuera.. suena muy bien.

Si repasamos los ultimos partidos podemos observar que en cada uno de ellos ha habido un jugador distinto que se ha metido el equipo a sus espaldas, primero fue riki, en otros la pareja de yogurines demirci-adryan, en otro Colotto, Vazquez, ze castro... Eso dice mucho de la calidad de una plantilla y de la compensación que hemos conseguido con los ultimos fichajes. No dependemos de nadie solamente y por el contrario dependemos de todos. Las cosas se están haciendo bien y los resultados empiezan a llegar como era de esperar. La directiva nos ha dado un respiro y parece que nos apoyaran hasta el final de campaña. habrá que convercerles de que el binomio Djukic-depor ha de durar mucho más...

No nos confiemos porque aun falta todo por hacer, las derrotas van a seguir llegando y vamos a tener que luchar y mucho hasta el final, pero desde la tranquilidad que da el saberse apoyado tanto en las altas esferas del club como en la grada, asi como el juego depleglado ultimamente estoy seguro ( nunca lo he dudado) que esto lo sacamos adelante y además lo sacamos con relativa comodidad. Esa es mi apuesta!!!

ánimo amigo!!

Editado por kovah

Venga animo!!! que ya encontramos el camino...jooo hay veo a mi betis hundidito y es que me da algo jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.