Jump to content

Featured Replies

Que putada lo de Guardado, sobre todo porque no te van a dejar negociar con él lesionado, veremos como responde el Depor. :medescojono:

• Autor

entrevistajuandominguez.jpg

juandominguez.jpg

Juan Domínguez. Pontedeume. 22 años. Estudiante de Educación Física. Aficionado a la Play Station.

Centrocampista, y uno de las grandes sensaciones del fútbol de plata, a pesar de que su trayectoria

parecía predestinada a seguir la senda de otros canteranos que no llegaron a triunfar en el conjunto

blanquiazul, como Senel o Iván Carril...

Parece que definitivamente te has hecho con un puesto indiscutible en el once titular de Djukic

La verdad es que no me puedo quejar. El Mister ha confiado en mí desde el primer día y mi juego ha crecido

gracias a esa confianza. Además, el equipo lo está haciendo muy bien y se nota que la mayoría nos conocemos ya

del año pasado y eso ha hecho más rápida la integración del conjunto.

Resulta curioso que tus dos goles de esta semana fueran de disparo potente cuando Lotina hacía burla de tus

carencias en este aspecto...

Soy jóven y aún me quedan muchas cosas por mejorar. El disparo es una de ellas y trabajo duro por incorporarlo

como un recurso técnico más. Lo que dijera Lotina en su momento no me afecta, Djukic es ahora el mister y es

muy respetuoso con todos nosotros.

La lesión de Guardado, ¿Crees que va a afectar la trayectoria del equipo?

Guardado es un jugador clave, pero lo bueno de este año es que no estamos dependiendo de nadie en particular.

El equipo está jugando como conjunto, y unos días destacan unos y otros días otros. Si te fijas, los goles los

están marcando tanto defensas como centrocampistas o delanteros. Ya sabemos que Andrés va a perderse casi toda

la temporada y tenemos que asumirlo, ahora hay que seguir trabajando como siempre.

Vista la trayectoria del equipo hasta ahora, ¿Te ves el año que viene en primera con el Depor?

Bueno, la temporada es muy larga, y es demasiado pronto para hacer pronósticos, pero estar en puestos de cabeza

con tan sólo 5 jornadas es una buena señal. Yo confío mucho en el grupo y en el Mister, que desde el principio

ha encajado muy bien y ha sabido sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

• Autor

Que putada lo de Guardado, sobre todo porque no te van a dejar negociar con él lesionado, veremos como responde el Depor. :medescojono:

Hola Bergante, pues sí, cuando el fisio me dijo que tenía de 6 a 7 meses de baja se me cayó el mundo encima, porque como ya he explicado, tiene una de los sueldos más altos y acaba contrato en Junio, con lo que nos vamos a tener que comer su ficha toda la temporada, sin poder venderlo ni jugar.

La única esperanza es que no tenga ofertas a su vuelta y nosotros logremos el ascenso. Con presupuesto de primera igual podríamos hacerle una oferta aceptable, pero me da que será muy dificil que termine contrato y vuelva a fichar con nosotros. Desde luego, tal y como está el tema salarios, este año se hace imposible presentarle una oferta de renovación. Mucho me tema que se irá y no veremos un euro :medescojono:

• Autor

cabeceramarca.jpg

El Depor sigue firme hacia el liderato

BARCELONA B 0

DEPORTIVO 2 (Iván Pérez)

ivanperez.jpg

Un canterano del Depor se bastó y se sobró para acabar con el equipo que

presumiblemente, es la mejor cantera del mundo. El Barcelona B, a pesar de

la calidad que atesoran sus hombres, nunca fue rival para un Deportivo que

una vez más, mantuvo la sobriedad defensiva y pasó pocos apuros.

Los dos zarpazos de Iván Pérez, un puñal por la banda izquierda, fueron

suficiente para otorgar la cómoda diferencia al descanso. El Depor no notó

en absoluto la ausencia de Guardado, y con actuaciones como la de hoy, Iván

logrará que nadie lo eche en falta.

barcelonabdepor.jpg

CLASIFICACION JORNADA 6

clasificacion6.jpg

Editado por Mister

si no me equivoco si le ofreces contrato a valeron y guardado aceptan una rebaja bastante importante en su saliario, con un aumento en caso de ascender, observalo

• Autor

si no me equivoco si le ofreces contrato a valeron y guardado aceptan una rebaja bastante importante en su saliario, con un aumento en caso de ascender, observalo

Ya lo he mirado Merlincito, y no hay forma. La directiva no permite ofrecer más de 1200 euros/semana por un jugador clave, y ya no te quiero decir si es de rotación o reserva. Valerón y Guardado cobran más de 20.000, y aunque Valeron ha bajado sus pretensiones hasta 8000, no hay forma de alcanzar un acuerdo con tal diferencia, por muchas clausulas que pudiese incluir. Y dar la baja a Guardado tampoco es factible, habría que pagarle 850.000 de indemnización, y aún así seguiríamos teniendo limitaciones en cuanto al salario a ofrecer.

Estoy jodido, hay que asumirlo. Menos mal que la plantilla actual parece de garantías para lograr el ascenso sin necesidad de refuerzos, pero habrá que rezar para que no lleguen más lesiones graves. La única opción que me queda es entrenar diferentes formaciones para prevenir la escasez de miembros en alguna línea.

Este es mi DEPOR ME UNO A LA LA HISTORIA DE I DEPOR

empenzaste bien ganando 1-0 al Sabadell ,luego perdimos contra el Citroendecoiadeputapoligonadia 1-0 ,en la 3 jornada ganmos 2-0 al Cartagena ,luego en Copa el 4-1 a las Palmas ,la gran victoria en la 4 jornada 0-3al Elche como visitantes,en la 5 jornada goleada en Casa 4-1 al Pucela y en el 6 la gran victoria en el Mini Estadi 0-2.

Poque no juega mi jugador preferiro Diogo Salomao

SALOMAO TITULAR ,ademas ahora que Guardado esta lesionado vendra bien

FORZA DEPOR VOLTAREMOS

• Autor

cabeceramarca.jpg

Nadar para morir en la orilla

DEPORTIVO 1 (Bodipo)

ALMERIA 0

bodipo.jpg

El duelo entre aspirantes al ascenso se decidió en el minuto 93 después de

que el Almería se defendiese con mucho orden durante casi todo el encuentro.

La expulsión de Dani Bautista en el 50 hizo que el equipo andaluz se replegase

y renunciara al ataque, colocando una barrera de dos líneas que casi nunca pudo

ser superada por los Deportivistas.

A pesar de que en su regreso Valerón se manejó con algunos balones interesantes

el equipo acusó el cambio de dibujo y la escasez de velocidad que el canario provocaba

con su juego. Ni Riki ni Saúl, Bruno Gama o Iván Pérez en las bandas pudieron superar

en ningún momento a sus rivales.

Tuvo que ser Bodipo, que salió en los últimos minutos, quien dió la puntilla a los

almerienses, al recibir un centro en el interior del area y recoger él mismo el rechace

de su primer disparo, para, esta vez si, anotar, entre el júbilo de la afición.

marcadordepalm.jpg

deporalmera.jpg

Editado por Mister

• Autor

Hola Cristian Romay, bienvenido! Con Merlincito y Bergante ya sois 3 seguidores de la historia, y eso hace que me anime a continuar y tratar de mejorarla.

Aunque tengo que darte un disgusto y de los gordos. Salomao fue uno de los descartes del mister en pretemporada, cuando se deshizo de jugadores cedidos que tenían una ficha alta. Xisco también era un jugador interesante pero tenía un sueldo inasumible, así que hubo que hacer ciertos sacrificios.

Espero que aún así te mantengas fiel al Depor, consigamos retornar a primera y volvamos a formar un equipo temible en Europa: el Super Depor 2.0 xD

´7 Jornada y otra victoria 1 a 0 contra el Almeria y ya llevamos 18 puntos ,6 victorias y una derrota VAMOS DEPOR

en Xisco me habia fijado pero en Salomao no

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.