Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parón invernal en Rusia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos!!!

De nuevo un tema mío sobre Rusia, sí. Soy un auténtico desconocedor y necesito orientación y opiniones de más gente para ver si estoy en la senda correcta :unsure:

El caso es que en Rusia hay un parón invernal bastante potente, de unos 3 meses, y dentro de ese parón tengo una eliminatoria de Europa League.

Mi equipo estará ya oxidado de no jugar, y tengo programado que mi 2º organice amistosos, pero en el parón no lo hace, y el resto de quipos por lo que veo tampoco.

Visto esto, llego a la eliminatoria con todos los paisanos sin ritmo de partidos y me siento vulnerable ante un equipo de Francia, que es la 3ª liga más potente en mi partida. Por este motivo decidí convocar manualmente dos amistosos contra otros dos equipos rusos potentes como CSKA y Rubin a fin de llegar más preparado. Y por qué no, que lleguen ellos también, que pasen sus eliminatorias y conseguir más coeficiente para nuestra liga.

La duda principalmente es si hago bien convocando partidos para jugar en Rusia cuando la máquina no lo hace. Si corro mayor riesgo de lesiones por jugar con nieve o frío y si sería mejor no concertarlos y afrontar la eliminatoria menos preparados pero enteros.

Resumen para vagos: La máquina no propone amistosos y no sé si lo hace con lógica o es que se "olvida".

Muchas gracias de antebrazo!!! jeje. Saludos xD

Edit: También me gustaría saber si en la vida real se juegan amistosos en esas fechas, o se organizan torneillos de fútbol indoor. Ésto ya es a modo de curiosidad personal y poco o nada tiene que ver con el tema principal y menos con el juego.

Gracias de nuevo!

Editado por pacopacorro

Hola amigos!!!

De nuevo un tema mío sobre Rusia, sí. Soy un auténtico desconocedor y necesito orientación y opiniones de más gente para ver si estoy en la senda correcta :unsure:

El caso es que en Rusia hay un parón invernal bastante potente, de unos 3 meses, y dentro de ese parón tengo una eliminatoria de Europa League.

Mi equipo estará ya oxidado de no jugar, y tengo programado que mi 2º organice amistosos, pero en el parón no lo hace, y el resto de quipos por lo que veo tampoco.

Visto esto, llego a la eliminatoria con todos los paisanos sin ritmo de partidos y me siento vulnerable ante un equipo de Francia, que es la 3ª liga más potente en mi partida. Por este motivo decidí convocar manualmente dos amistosos contra otros dos equipos rusos potentes como CSKA y Rubin a fin de llegar más preparado. Y por qué no, que lleguen ellos también, que pasen sus eliminatorias y conseguir más coeficiente para nuestra liga.

La duda principalmente es si hago bien convocando partidos para jugar en Rusia cuando la máquina no lo hace. Si corro mayor riesgo de lesiones por jugar con nieve o frío y si sería mejor no concertarlos y afrontar la eliminatoria menos preparados pero enteros.

Resumen para vagos: La máquina no propone amistosos y no sé si lo hace con lógica o es que se "olvida".

Muchas gracias de antebrazo!!! jeje. Saludos xD

Edit: También me gustaría saber si en la vida real se juegan amistosos en esas fechas, o se organizan torneillos de fútbol indoor. Ésto ya es a modo de curiosidad personal y poco o nada tiene que ver con el tema principal y menos con el juego.

Gracias de nuevo!

Lo que suelen hacer los equipos rusos en esas fechas (que casualmente son las fechas que vivimos en la realidad en estos momentos) es viajar a lugares más calurosos a realizar una especie de pretemporada. Por ejemplo, el CSKA y el Rubin están en La Manga (Murcia) jugando varios amistoso (el CSKA empató 1-1 con el equipo de jugadores sin equipo de la AFE).

Por lo menos en mi experiencia, rara vez el segundo organiza partidos.

No pasa nada si los concretas tú, lo que si no tiene mucho sentido pactar amistosos con clubes grandes, como es un parón, yo te diría que juegues amistosos cada 10 días ante equipos de calidad baja o media-baja.

De esta manera manejaras los hilos de los partidos, no tendrás mucha resistencia y por ende las lesiones no serán la tónica en teoría. De pasada con las victorias tendrás la moral a tope.

De lo otro, supongo que sí hacen amistosos. No tiene mucho sentido estar 3 meses sin jugar.

pd: juega amistosos siempre de visita, para ganar primas.

Editado por alvarito

• Autor

Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta temporada ya me va a ser muy difícil organizarlo bien porque ya estoy muy escaso de tiempo, pero la siguiente temporada intentaré concertar amistosos fuera de mi país con equipos menores y muy repartidos en el tiempo.

Lo de mantener la moral alta es algo a tener en cuenta, es cierto, pero elegí a 2 grandes porque apenas tengo tiempo para coger ritmo, y me requerirá esfuerzo ganarles y supongo que entrarán más en juego. Además, a priori debería sacar resultados positivos. En este momento están en declive por tener plantillas envejecidas y yo ya empecé a recomponer el equipo con gente joven.

Saludos!!

PacoPacorro, gracias por aconsejarme sobre un par de equipos para dirigir. Por ello he decidido hacerte caso en parte. Siempre me ha tirado la liga rusa: buenos jugadores nacionales, extranjeros interesantes, economias potentes... Antes de ver el post que me habias escrito,habia dejado al juego que simulara un año entero de liga. Creo que al igual que ocurre en la realidad la temporada 2011-2012 empieza en marzo del 2011 y termina en mayo del 2012. Pero la temporada 2012-2013 empieza en agosto o en marzo del 2013? Porque si es asi no se si animarme a jugar.

Estoy dudando entre jugar con el Ural de 2nda o jugar con el Spartak de Moscu con McGeady, Jano y compañia e intentar nacionalizar un poco mas el equipo y dar el callo en Europa. Tu que me recomiendas?

Paco, una pregunta con el calendario de la liga rusa. Simule una partida con un manager en paro y la temporada 2011-2012 jugaron 44 partidos. 30partidos en 2011, ida y vuelta de 16 equipos, y en 2012, otros 14 a ida y vuelta. Los 8 primeros por una parte y los 8 ultimos por otro lado. Asi es como es este año la liga rusa.

Pero ahora me he puesto a jugar una partida con el Spartak, estoy en junio del 2011 y solo jugue tres partidos oficiales. Y todos de Copa. La liga empieza en agosto y en las reglas dice que es una liga de 30 partidos.

Me puedes decir como fue tu liga? Gracias

Paco, una pregunta con el calendario de la liga rusa. Simule una partida con un manager en paro y la temporada 2011-2012 jugaron 44 partidos. 30partidos en 2011, ida y vuelta de 16 equipos, y en 2012, otros 14 a ida y vuelta. Los 8 primeros por una parte y los 8 ultimos por otro lado. Asi es como es este año la liga rusa.

Pero ahora me he puesto a jugar una partida con el Spartak, estoy en junio del 2011 y solo jugue tres partidos oficiales. Y todos de Copa. La liga empieza en agosto y en las reglas dice que es una liga de 30 partidos.

Me puedes decir como fue tu liga? Gracias

El calendario de la primera temporada es así de largo porque la Federación rusa ha decidido hacer coincidir el calendario de su liga con el de resto de ligas europeas para así ayudar a sus equipos que participan en competición europea que hasta ahora llegaban a las fases finales estando de pretemporada.

A partir de la segunda temporada vuelve a ser una liga normal que tendrá la misma fecha de inicio y final que el resto de ligas europeas xD

Gracias VB, a eso me referia. Se como va en la realidad por eso mi extrañeza con el juego al elegir el equipo. Estoy en junio del 2011 y he ganado la copa rusa. Pero la liga como tal empieza el 8 de agosto y dice que son 30 partidos. Y hablo de la temporada 2011-2012. Por eso mi extrañeza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.