Jump to content

Duda con estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, os pongo mi caso.

Estoy con el Cádiz en la temporada 2022-2023.

El caso es que estoy en Primera desde hace ya unas cuantas temporadas y en Champions desde hace unas 4 temporadas.

Dado que siempre estoy por arriba en la clasificación mi estadio siempre se me llena. Pero el problema es que desde los inicios en mi estadio una de las gradas está reservada completamente a la afición visitante. Uno de los fondos entero es para ellos, mientras que cuando yo voy a otros estadios solo me asignan una esquinita. ¿Hay alguna forma de cambiar eso, es decir, poner para que en mi estadio se le asigne una esquina solamente?

Es que llevo ya unas temporadas intentando ampliar el estadio y lo único que he conseguido es que se lo compren al ayuntamiento, pero siempre que voy a ampliar o me dicen que no tienen dinero o que no ven que la masa social vaya a aumentar y me da que es porque la afición visitante, a no ser que sea un duelo de rivalidad o con los primeros en la clasificación, nunca se llena y me da mucho coraje tener 3/4 partes del estadio lleno y solo un poquito del fondo.

Por otra parte, no entiendo como siendo un partido de Champions, mi afición no se desplaze en masa a los otros estadios y en cambio en un insulso partido de Copa del Rey si se me llene el estadio.

Un saludo

Buenas, os pongo mi caso.

Estoy con el Cádiz en la temporada 2022-2023.

El caso es que estoy en Primera desde hace ya unas cuantas temporadas y en Champions desde hace unas 4 temporadas.

Dado que siempre estoy por arriba en la clasificación mi estadio siempre se me llena. Pero el problema es que desde los inicios en mi estadio una de las gradas está reservada completamente a la afición visitante. Uno de los fondos entero es para ellos, mientras que cuando yo voy a otros estadios solo me asignan una esquinita. ¿Hay alguna forma de cambiar eso, es decir, poner para que en mi estadio se le asigne una esquina solamente?

Es que llevo ya unas temporadas intentando ampliar el estadio y lo único que he conseguido es que se lo compren al ayuntamiento, pero siempre que voy a ampliar o me dicen que no tienen dinero o que no ven que la masa social vaya a aumentar y me da que es porque la afición visitante, a no ser que sea un duelo de rivalidad o con los primeros en la clasificación, nunca se llena y me da mucho coraje tener 3/4 partes del estadio lleno y solo un poquito del fondo.

Por otra parte, no entiendo como siendo un partido de Champions, mi afición no se desplaze en masa a los otros estadios y en cambio en un insulso partido de Copa del Rey si se me llene el estadio.

Un saludo

Eso de que esta reservado al equipo visitante como lo sabes?

Por lo que yo tengo entendido no se puede

Eso de que hay una parte reservada lo dices porque lo ves cuando se representa un partido. Pero eso varia mucho, no te puedes fiar xD

• Autor

Yo siempre lo veo igual. Tres gradas del estadio con mis colores y una grada con los colores del equipo visitante. En cambio cuando juego fuera veo todo el estadio del color local excepto una esquina con gente de mis colores

Eso no tiene nada que ver.

A mi tambien me pasaba pero con el tiempo se llena el estadio y los aficionados visitantes pasan a la esquina.

a todo esto a mi me surge una duda

por ejemplo,mi equipo rinde mejor fuera de casa si se desplazan mas aficionados a campos rivales?

o el equipo que venga a mi campo juega mejor si acude mas publico a verlo?

nunca me fije en estos detalles pero ahora me surge esta duda,aunque supongo que no tendra importancia si los aficionados se desplazan a verte jugar fuera,pero ya puestos...xD

a todo esto a mi me surge una duda

por ejemplo,mi equipo rinde mejor fuera de casa si se desplazan mas aficionados a campos rivales?

o el equipo que venga a mi campo juega mejor si acude mas publico a verlo?

nunca me fije en estos detalles pero ahora me surge esta duda,aunque supongo que no tendra importancia si los aficionados se desplazan a verte jugar fuera,pero ya puestos...xD

A ver, que lo que veas en el estadio de unos colores u otros es irelevante.

yo en eso no me había fijado, eso sí, me he fijado que no le han dado a los researchers por poner los atributos de la afición gaditana como se merecen... le han puesto 10 en todos (afluencia, pasión,...). Cuando en la temporada en la que estuvo en primera hace poco, los aficionados visitantes que iban al Carranza se ponían a apoyar los canticos de la afición local, porque básicamente, no paraban de cantar en todo el estadio y no eran solo los del fondo norte...

Así que te aconsejo subirselo con el FMrte como he hecho yo que también manejo al Cádiz =D. Por cierto, has ganado algo? Yo voy por la 19/20 y no he ganado nada U_U... esperaba haber ganado algo pero esque me han eliminado de la copa 3 veces en semis, la temporada pasada empate a pts con el Barça pero ellos ganaron la liga por enfrentamiento directo, y también llegue a la final de la UEFA, pero me ganó la fiorentina gracias a la caraja de mi defensa que no le echó los huevos que se requerían...

Prueba si te dan la opción de construir un nuevo estadio, aunque no es muy recomendable...bueno si deseas hipotecar y llevarlo a la quiebra si...:o

Por lo demás muy buena partida con el Cádiz xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.