Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s quisiera que me pondrias jugadores para el Chievo Veerona es mi 1 temporada y mi alineacion es la sigiente:

Portero Puggioni Defensas:Drame,N Frey,B Cesar y Andrreolli Medios: Bradley, Sammarco, Kenia (Cedido) y Cruzado Delanteros: Pelissier y Paloschi

Suplentes: Sorrentino Mandelli Jokic Sardo Moscardelli Vacek Cirigliano Gallozzi Grandolfo Thereau

Seguramente que no me equiboke en decir ke de los suplentes conoces 1 o 2 y uno es sorrentino pero bueno... desearia k me dijerais jugadores para mejorar el ekipo

Muchas Gracias de antemano.

Presupuesto nada mas k 5 millones

Editado por Andy10
Título.

• Autor

a y en la suplencia fernando uribe se me olvidaba

Compañero, un par de recomendaciones si me permites. Primero que nada, usa el botón editar, no hagas "doble post" que no es necesaario. Luego, intenta escribir lo mejor posible para que se entienda mejor tu mensaje. Te edito el título del hilo, revisa siempre antes de publicarlo que no haya demasiadas fallas.

Saludos y suerte.

• Autor

a vale perdon la costumbre de hablar por el tuenti jajaja

• Autor

67 visitas y nadie me dice un solo jugador? porfavor decidme alguno

• Autor

Mi nuevo equipo titular a mitad de temporada:

Portero:Sorrentino

Defensas:Drame(lat izq),Cesar,Andreolli y Frey(lat der.)

Medios:Enoh(medio defensivo),Bradley y Sammarco(medio centros) y Cruzado(mediapunta)

Delanteros:Paloschi y Pelissier

Voy en 11 posición y necesito que me recomendarais algun jugador para fichar ahora en mitad de temporada y seguir jugando como lo estoy haciendo ya que contra los equipos grandes aunque no gano consigo sacar algún punto. Gracias de antemano!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.