Jump to content

se puede jugar sin q te echen?

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos,

mi consulta es la siguiente:

estoy jugando una partida con river plate de argentina y me estoy armando un lindo equipito con las contrataciones para la proxima temporada.

mi pregunta es si existe alguna opcion en el juego que me permita continuar en el club indefinidamente sin que me puedan echar, porq no quiero q me saquen y no poder ver a mi equipo progresar.

gracias,

nicolas

Si,cumpliendo los objetivos de la directiva,si no es imposible seguir.Si quieres seguir pase lo que pase aunque te echen porque aqui manejas tu el cotarro solo tienes que añadir un nuevo manager y elegir como equipo river y ya esta.

hola a todos,

mi consulta es la siguiente:

estoy jugando una partida con river plate de argentina y me estoy armando un lindo equipito con las contrataciones para la proxima temporada.

mi pregunta es si existe alguna opcion en el juego que me permita continuar en el club indefinidamente sin que me puedan echar, porq no quiero q me saquen y no poder ver a mi equipo progresar.

gracias,

nicolas

no creo que exista esa opcion, no seria tan real el juego, cumpliendo las expectativas de la directiva no tienen por que echarte

También depende mucho de lo que digas a principio de temporada, si pones que vas a salir campeón y acabas en mitad de tabla obviamente es más probable que te echen, tienes que tener claros tus objetivos y tratar de cumplir las expectativas de la directiva.

Si te echan lo más real es buscar un equipo sin entrenador u ofrecerte para un equipo con el puesto inseguro, pero ya es tu forma de jugar, si quieres puedes retirar a tu manager, crear otro y empezar de nuevo en River (obviamente con los jugadores y probablemente el cuerpo técnico que dejaste al irte, eso sí, si te demoras mucho en crear el manager, puede que otro tome el mando de River y haga cambios que no esperabas..)

PD: No existe la opción de que no te echen, pero puedes hacer lo que te comenté arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.