Jump to content

Indemnizaciones por despido

Respuestas destacadas

Publicado

Supongamos que tengo un presupuesto para sueldos de 6 millones de euros y echo a varios jugadores del reservas porque son penosos. Las indemnizaciones que pagaría se restan de esos 6 millones para sueldos o el dinero es un gasto cualquiera.

Es que tengo un equipo reserva y el sub 18 no hay nada aprovechable, calidad potencial de 1 estrella y media los mejores, inutiles para la premier league y no los quieren nadie, ni gratis,asi que estoy pensando en echarlos a todos. Pero si los echo tampoco quiero que me baje el presupuesto para sueldos. Mi idea es deshacerme de ellos y hacer un reserva fichando gratis poco a poco.

Supongamos que tengo un presupuesto para sueldos de 6 millones de euros y echo a varios jugadores del reservas porque son penosos. Las indemnizaciones que pagaría se restan de esos 6 millones para sueldos o el dinero es un gasto cualquiera.

Es que tengo un equipo reserva y el sub 18 no hay nada aprovechable, calidad potencial de 1 estrella y media los mejores, inutiles para la premier league y no los quieren nadie, ni gratis,asi que estoy pensando en echarlos a todos. Pero si los echo tampoco quiero que me baje el presupuesto para sueldos. Mi idea es deshacerme de ellos y hacer un reserva fichando gratis poco a poco.

Si gastas en sueldos 6 millones y largas a gente del reserva, lo que ellos cobraran se reducira de ese concepto.

No estoy seguro pero creo que solo se reduce del balance.

Yo creo que se reduce de la partida de gastos y no de salarios. Yo normalmente siempre los despido.

Es tal como te comentan:

los despidos se acumulan en el balance, en los gastos lógicamente.

Por tanto, no afectan al presupuesto de sueldos, que viene a ser la masa salarial de la plantilla.

Pero supongo que afectarán el presupuesto del año siguiente.

Pero supongo que afectarán el presupuesto del año siguiente.

Afecta al igual que afecta al presupuesto del año siguiente una contratacion o gastos en ampliacion de instalaciones claro,todo suma(en este caso resta)para tener en cuenta el presupuesto.

Desde luego un indemnizacion de 3M€ cuenta mas que las tipicas de los juveniles(alabado sea el sistema de contratacion actual :facepalm:)

Lo suponía. Imagina que te dí un +1, que por hoy se me acabaron laugh.gif

• Autor

Gracias voy a ver si regalo a alfuno y los que no lis acabaré echando. Me acaban de llegar los juveniles a prueba y uno tiene de potencia dos estrellas y media y se quedará y el resto solo media estrella así que también se van. El año que viene en el sub 18 no tendre jugadores para completar la alineacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.