Jump to content

¿Como hacéis para sacar el máximo rendimiento a regens promesas?

Respuestas destacadas

Publicado

Aparte de ponerlo a jugar o cederlo,que método tenéis? Es que cederlo muchas veces no me ha resultado rentable y ponerlo a jugar..si quieres conseguir tus objetivos tienes que poner a los mejores..

Lo que yo hago es tenerlo en el juvenil tutelado casi todo el tiempo y lo dejo jugando en el juvenil hasta que sea posible, pero con 18 o 19 años lo voy incorporando al equipo en partidos contra rivales inferiores y en partidos de copa, si veo q se adapta al equipo y va a poder pelear por un puesto titular o al menos rotar bastante lo dejo en mi equipo, sino lo ofrezco en cesion a equipos con buenas instalaciones y en donde seria titular y mando a q mis ojeadores lo sigan en los partidos y ademas yo voy mirando sus estadisticas y si al final de la temporada cuando vuelve lo veo maduro para integrar mi equipo lo dejo, sino lo vuelvo a ceder.

Yo no conozco otras formas de que aumenten los atributos aparte de una cesión o que juegue de titular a menudo.

Aprovecho el tema para comentar que con el fm2012 apenas bajan o suben los atributos de un jugador juvenil con futuro. ¿Es un error o bug de este año? xD Gracias, un saludo.

Si veo que tiene potencial, lo pongo de titular en cuanto puedo. Si los otros diez tienen el nivel adecuado tampoco tiene porque resentirse el equipo.

pues yo tampoco conozco otra forma que no sea dandoles minutos en el primer equipo...

pero depende el caso tambien, en un equipo que se juega el descenso no se puede esperar que el juvenil se convierta en la figura del equipo...no asi en un equipo consolidado, donde es mas facil que entre de a poco en alguno que otro partido.

esto creo que se ha discutido mucho, y me parece que el desarrollo de un juvenil (regen o no) debe centrarse en tener buenas instalaciones de entrenamiento, darle minutos de juego, y que sea tutelado por el jugador adecuado.

si alguien tiene alguna otra opinion interesante, pues que la escriba, asi aprendemos todos :facepalm:

saludos!

• Autor

También el programa de entrenamiento influirá no?Mi programa de entrenamiento es la que me da el juego no se si es la mas buena..Saben lo que pasa que suelo poner a jugadores regens considerados promesas con 3 estrellas y media e incluso 4 pero aún así empiezo una nueva temporada y baja el potencial de algunos de esos jugadores y eso que como dije antes lo he puesto, no muchas veces porque es un equipo que está creciendo y estoy tratando de instalarnos en los primeros puestos de la liga española.

Yo los juveniles con alto potencial, sean regens o reales, los pongo como disponibles para la reserva. A veces los llevo a las giras de amistosos como suplentes y los hago jugar un poco en primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.