Jump to content

PSP vs PC

Respuestas destacadas

Publicado

hola samigos!!

estoy en una encrucijada y necesito la opinion de alguien que haya tenido la suerte de jugar FM2012 en la PSP y en la PC.

son iguales? o en la PSP se reduce mucho la realidad de juego?

muchas gracias !

saludos a todos

Creo que es bastante limitado el de psp

No hay color,el de pc es mucho mejor sin saber como es el de psp,solo tienes que mirar como son los juegos de psp y los de pc y se aplica a este caso.Ademas la psp no creo que soporte el tener una gran base de datos detras y tantos calculos de partidos y demas como hace en el de pc.

hola samigos!!

estoy en una encrucijada y necesito la opinion de alguien que haya tenido la suerte de jugar FM2012 en la PSP y en la PC.

son iguales? o en la PSP se reduce mucho la realidad de juego?

muchas gracias !

saludos a todos

La cosa es hablar de un juego basura por un lado y de una obra maestra por el otro xDD

No he probado en la PSP, pero entiendo que la diferencia con el PC es casi abismal.

Yo iría a por la de PC de cabeza.

El de PSP parece un juego de Super Nintendo o Game Boy Advanced, asi que saca tus conclusiones. Aparte de que solo puedes elegir a cuatro paises para comenzar la partida y en esos solo en una puedes teer todas las divisiones. No existen reservas y es muy aburrido a comparación al de PC. La verdad que a ojos cerrados elijo la PC.

Yo tenia el del año pasado y puestos a comparar no hay nada que comparar. Pero si eres un adicto al fm puedes tenerlo com de suplemento para cuando stes fuera de casa no esta mal

yo tengo el de Pc y el de PSP y me quedo sin duda el de pc ya que en el da psp es muy irreal y simple

Es como comparar una pelota nike o adidas con una de esas marca supertele.

Fácil: El de PC es Natalie Portman, el de PSP es la Infanta Elena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.