Jump to content

Mercado de pases en España

Respuestas destacadas

Publicado

Es una pregunta boluda, pero qiero saber cuantos fichajes se pueden hacer en españa desde diciembre hasta enero? porqe en argentina solo se pueden 2, y es la primera vez qe juego en la liga de españa. Estoy con el malaga haciendo fichajes a lo loco de jugadores menores de 20 años y nose si despues se cancelan

Podes hacer los que quieras

Es una pregunta boluda, pero qiero saber cuantos fichajes se pueden hacer en españa desde diciembre hasta enero? porqe en argentina solo se pueden 2, y es la primera vez qe juego en la liga de españa. Estoy con el malaga haciendo fichajes a lo loco de jugadores menores de 20 años y nose si despues se cancelan

Mientras te llegue el dinero ficha cuanto quieras, que en España no hay ningun tipo de limitacion mientras los fichajes se hagan en plazo, en italia por ejemplo, si que ponen algun tipo de limitacion.

De todos modos, si seleccionas la pestaña de la competición en la cual estás jugando, en la pantalla que te va a aparecer debe haber alguna minipestaña que diga "reglas". Ahí te dice todo lo que necesitás saber sobre la liga.

• Autor

Si me fije eso pero no dice

Si me fije eso pero no dice

Si no dice nada, es como te han respondido: no hay límite para fichar

Tu limite es tu dinero, no hay mas :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.