Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien sabe como crear un regen? Solo he podido crear jugadores libres desde principio de temporada.

Alguien sabe como crear un regen? Solo he podido crear jugadores libres desde principio de temporada.

Un regen no se crea con el editor, tienes que crear un fichero .edt con la siguiente línea:

"FUTURE_REGEN" "Nombre" "Apodo" "Apellido" "dd-mm-yyyy" "Nacionalidad" "Equipo Favorito"

Ejemplo:

"FUTURE_REGEN" "Jose" "Ermac" "Gonzalez" "11-02-1984" "Spanish" "Xerez"

El fichero tiene que ir en la carpeta:

\Steam\steamapps\common\football manager 2012\data\db\1220\edt

Amigos, tengo algunas dudas. A ver si me pueden echar una mano con esto...

¿Cómo se editan las reglas de una liga? Me refiero a alterar el sistema de competición, la cantidad de descensos, premios económicos de la misma, entre otras cosas. ¿Se puede? ¿La única opción es utilizar el editor que ya viene con el juego, o también es posible hacerlo con algún otro programa?

En el mismo orden, ¿es posible crear una copa de equipos reservas en un país?

Desde ya, muchísimas gracias. Perdón por la molestia. Saludos.

Editado por Guido_Rojo

alguien sabe como se agregan campeonatos de divisiones juveniles? por ejemplo en Argentina la primera división tiene el campeonato de reserva y del sub-20, pero en la segunda división la reserva y la sub-20 son inútiles, no juegan ningun partido en el año.

Edito:

Aclaro que ya intenté crearla desde "modificar reglas del pais" y no me deja cliquearlas, pero si voy a otra liga de otro país si me deja modificarlas. También intenté crear una copa de juveniles y me deja cliquear en las opciones "Copa FA, Supercopa, Otro tipo de copa" pero la cuarta opción que es "Copa juvenil" no me deja.

Editado por tebinho

Un regen no se crea con el editor, tienes que crear un fichero .edt con la siguiente línea:

"FUTURE_REGEN" "Nombre" "Apodo" "Apellido" "dd-mm-yyyy" "Nacionalidad" "Equipo Favorito"

Ejemplo:

"FUTURE_REGEN" "Jose" "Ermac" "Gonzalez" "11-02-1984" "Spanish" "Xerez"

El fichero tiene que ir en la carpeta:

\Steam\steamapps\common\football manager 2012\data\db\1220\edt

Muchas gracias, lo probaré, supongo que el año que salga será aleatorio no? y otro tema que nombre le pongo a ese archivo edt?

Editado por ermac

¿Alguien sabe como se crea un calendario con el editor? es para crear el calendario real de la liga española 2012/2013.

Buenas , tengo una consulta sobre el uso del editor .. quiero cargar una "actualizacion" que baje de la pagina de inicio/descargas/update/updatemercado invierno .. es un archivo xml. me decia que lo cargara a traves del eeditor .. pero no se usarlo ... alguien me explica como? espero estar comentando en el tema correcto , gracias !!

Yo tengo una pequeña duda, ¿donde se puede poner a ''X'' jugador que se retire en tal fecha? Es que por ejemplo quiero que Ivan Cordoba se retire en la temporada 2011/2012 y no se como hacerlo.

Gente, tengo una consulta: ¿puedo cambiar la fecha de inicio de la Copa Libertadores? Gracias!

Estimados, todo bien con esperar por una respuesta, pero mi consulta original fue el 15 de febrero. Yo entiendo que éste foro no es la vida de nadie, y que todos tenemos millones de cosas mucho más importantes que un juego, pero no digan "Espera a que te respondan" si, en definitiva, no van a responder...

Simplemente eso. Gracias.

Buenas tengo un problemilla,resulta que estaba editando un data y sali para probarlo y al abrirlo en el juego no me iba. Cuando volvi a abrir el editor me salia un error:

Did not find font resource: fonts/helveticaneueots

Alguien sabe que puedo hacer,me gustaria editar el archivo anterior pero ya no puedo.

Gracias

Estoy con un update con el Rangers en 3ª y tal y simulando temporadas ( para ver si peta ) he visto que por ejemplo los equipos de 1ª división tienen contratos de publicidad de 500.000 a 2 o 3 M. de €, ok, hasta aquí normal, el problema viene dado a que cuando se acaban, los nuevos contratos no superan los 200.000 euros en ningún equipo, ni en el Celtic.

Es normal eso? He trasteado con el editor interno del juego pero solo al Rangers con los datos y cifras que me ha pasado un amigo Británico dejándolo real, los demás clubes están intactos, es decir, que no toqué nada de la liga, me fijé que la reputación de la liga es de 3 estrellas cuando creo que eran 3 y media sin update ( al no tener al rangers y tal ), puede ser que afecte a la publicidad en la liga la desaparición del antiguo club?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.