Jump to content

Holabuenas! Nihon 1 to Univ. League 2 project.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, nada mas empezar, me presento, que soy ''nuevo'' aqui. Os leo desde hace tiempo, y vuestros hilos me han sacado alguna vez de un apuro, tanto en el FM 2011 como en su Editor.

Ahora, y por primera vez, me registro y os escribo, para decir que llevo un tiempo trabajando en una DB de Japon en el FM 2012. He logrado incluir desde la Nihon League 1 hasta las Regionales (Tokai Senior League Division Two y compañia) y tambien las 2 divisiones Universitarias Japonesas. Es decir, dos ligas en un mismo pais. Con las copas y demases, y dos Supercopas, una, la tipica, campeon de liga contra campeon de copa. Y otra, que enfrenta al campeon de la primera Supercopa contra el campeon universitario.

Tras lograr que todo funcione 2 temporadas, ahora me dispongo (y pido ayuda si algun alma caritativa se ofrece) ha poner los nombres reales de tooooooooodos los equipos (Unos 200 y pico) y crear lo mas buenamente que pueda los Jugadores de, por lo menos las primeras divisiones (Ya tengo los links con la informacion de caaaasi todos los equipos).

Esto viene motivado por una DB que encontre de Japon, peeero, que cada vez que intento abrir con el editor (Pues la informacion es muuuy regular), este se queda colgado.

Si alguien quiere ayudar o probarlo, que me lo diga, y le mando la DB (No se si puedo colgar aqui un link con ella).

Agur, y gracias por su atencion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.