Febrero 2, 201213 años Te recomiendo dejar de jugar un tiempo, alejarte del fm.. veras como te vuelven las ganas con el tiempo la ultima vez que jugué fue el 29 de noviembre y todavía no lo toqué...
Febrero 2, 201213 años Yo si que conseguí hacer ofertas por jugadores con un filial, actualmente dirijo al Rayo "B" y el truco está en darle a ajuste de presupuesto y después al botón de volver atrás, volverás a donde hacer la oferta por el jugador y esta vez si que podrás hacer una oferta. Ya se que es un poco lioso y encima está lo de los jugadores que te quitan porque si para no usarlos nada en el primer equipo, no es una gran experiencia dirigir un filial pero como equipo "de paso" para labrarte una reputación me ha venido bastante bien.
Febrero 2, 201213 años Es el peor FM con mucha diferencia, con lo bien que estaba el fm11 v3. Han dado un salto horrible y pensare muy mucho en comprarme el 13. No se puede hacer tan mal ... Bueno, tampoco creo que es para tanto. Yo sigo jugando al FM11 pero por lo que veo la dinámica del juego es la misma. Agregaron un par de cosas que no afectan a la esencia del juego. Podrán gustar o no, pero el juego sigue siendo el mismo y la idea sigue siendo la misma. Yo también pienso que las mejoras son pocas,y también me pasa a menudo que no me siento motivado para jugar, pero también me paso otros años y si lo dejo al tiempo me vuelvo a viciar. Pero si que espero grandes novedades en la edición del año que viene, porque si no yo creo que correr el riesgo de estancarse y de no dar todo de si. Es una pena que no haya una competencia fuerte que haga que aprieten los tornillos. Pero es que no tiene por qué haber grandes novedades para un juego que se crea en el lapso de 1 año. Además, si algo está bien, funciona, y logra el apoyo de la gente, para qué cambiarlo tanto? Podés agregar algunos detalles, hacer un par de cambios, pero tampoco conviene hacer algo muy profundo, porque corrés el riesgo de perder a la clientela!!! Al final de cuentas, SIGAMES no escapa a la lógica de los negocios. Es una empresa, y como tal quiere hacer un producto que se pueda vender.
Febrero 2, 201213 años Te recomiendo dejar de jugar un tiempo, alejarte del fm.. veras como te vuelven las ganas con el tiempo yo hago eso o me pongo a jugar online
Febrero 2, 201213 años Autor pues claro está que tendré que dejar el vicio durante un tiempo¡¡¡ Creo que será lo mejor para que me vuelva a entrar el mono y pillarlo la próxima vez con más ganas¡¡ Muchas gracias a todos¡¡
Febrero 2, 201213 años Te recomiendo dejar de jugar un tiempo, alejarte del fm.. veras como te vuelven las ganas con el tiempo Jaja yo hago lo mismo, cuando me agarra esos bajones de dejar de jugar me alejo.. aunque nunca pase más de tres meses sin jugar
Febrero 3, 201213 años Es el peor FM con mucha diferencia, con lo bien que estaba el fm11 v3. Han dado un salto horrible y pensare muy mucho en comprarme el 13. No se puede hacer tan mal ... Tienes toda la razón. Llevo jugando a los FM desde el 2008 (comprándolos originales todos) y este es el único que me ha decepcionado. Los cambios que han hecho en interfaces, tutoriales y tal..., pues ni me van ni me vienen. Lo que realmente me importa es que el juego siga siendo tan entretenido como siempre y que cada año aparezcan opciones que complementen lo que ya hacías en el anterior. Y en ese aspecto el FM 2012 me parece que sigue la línea. La decepción me la llevo cuando encuentro el juego repleto de fallos que hacen que me dé asco intentar jugar una partida. Si con la próxima actualización no subsanan los numerosos fallos, dudo muchísimo que compre el FM 2013, porque gastarme dinero en un juego que no va bien es una tontería.
Febrero 3, 201213 años Te recomiendo dejar de jugar un tiempo, alejarte del fm.. veras como te vuelven las ganas con el tiempo la mejor respuesta del tema La mejor no lo se pero la mas citada en un tema seguro...xDDD Yo no he jugado al 2012 pero tampoco creo que haya tanta diferencia...
Febrero 4, 201213 años Te recomiendo dejar de jugar un tiempo, alejarte del fm.. veras como te vuelven las ganas con el tiempo Yo lo hago de siempre y cuando vuelvo ya está a la venta el nuevo. De ahí que no le envidie nada a los anteriores FM pues pues me lo compré con muchas ganas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.