Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

LA VUELTA AL FUTBOL

Luego de dejar por un tiempo de dirigir equipos y tomarme un descanso en Las siempre hermosas Playas Brasileras donde disfrute mucho con el Calor el sol y los Carnavales que vivi durante este periodo,Pero a pesar de todo no me sentia Completo algo me faltaba y eso era el Futbol y en brasil mas me hacia falta,El pais lo vivia de una manera unica con una gran pasion y dedicacion ademas de estar acostumbrados a ganar.

La epoca era ideal para tomar un equipo ya que en Enero ahun se estaba fichando y los Campeonatos Estaduales ahun no empezaban asi que me movilize un poco y me consegui una reunion con el Presidente del Palmeiras equipo que en el ultimo tiempo tuvo problemas descendio pero por suerte volvio de inmediato y hasta se Clasifico para la Pre-Libertadores de este año.Asi que deje la playa por un rato y me puse algo mas Formal (No iva a ir de Traje de Baño a la reunion ;) ) y me fui rumbo al centro de Futbol del Palmeiras cerca de Sao Paulo para charlar con gente del Club.

clubedecampo.jpgpraia2.gif

Izquierda:Una vista aerea de los Campos para los Socios del Club,Esto me llamo la atencion y demostro el Nivel del Club.---Derecha:La playa donde me encontraba en ese momento disfrutando de la Vida :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Luego de llegar a la Ciudad deportiva del Club me baje y observe los campos de entrenamiento muy lindos tambien tenian centro de deportes para chicos y una buena base de Inferiores cosa muy grata a la vista,Ademas rato antes ya habia mirado el estadio "Parque Antartico" Donde el equipo juega de local.

En ese momento entre a la sala Principal y me encontre con el Presidente recien electo del Club el Sr.Affonso Monica Netto que me saludo con gran emocion y muy amigablemente ahi empezo a charlar un rato y a hablar sobre la vida en Brasil de la cual el comento "Aca en Brasil el futbol es muy importante la gente la sigue a los estadios ahi mucha difusion es el deporte rey Del pais,Y la hinchada del Palmeiras no es la excepecion son muy fieles y tambien mueren por titulos y por jugar bien.Son muy exigentes pero tambien muy acogedores".

Largo rato paso hablando de la gente y la ciudad donde me quedaria el contrato estaba casi listo y senti mucha emocion a momentos de cerrar el acuerdo con el presidente ya queria ser el Presidente y ver los jugadores volver a las tacticas,Y algo que me encantan en sudamerica las Concentraciones donde uno puede tener mayor roce con los Jugadores.Yo algo agotado a este momento le dije al Presidente "Mister me gustaria firmar ya,No tengo problemas conozco las exigencias del Club y quiero ser responsable de ellas,Quiero firmar ya para hacer una buena Pre-Temporada y tener exito en todo los torneos".

El Presidente se paro y me dio la mano y con una palmada en las espalda dijo las palabras magicas "Ya estas a cargo del Club,Esperemos que no defraudes".

Y asi el 4 De enero me hice cargo del Palmerias mi nueva aventura apunto de empezar y los retos para este año son grandes pero de eso hablare despues una vez me instale ya de buena manera en una casa y me retire del Hotel donde me Hospedo xD

torcida_palmeiras.jpg

Esta imagen me emocion mucho eran algunos fans festejando mi Contratacion ;(

-------------------------------------

Datos de La Partida

Fm 2005 5.05 Con la Actualizacion de Ligas Brasileñas

Ligas:Brasil,Argentina,Italia y España

BD:Normal

Editado por Kayser_CHI

• Autor

5 de Enero 2005

Luego de haber sido nombrado en la prensa local como el manager del Club la gente se mostro muy contenta por mi llegada al Club y tenia el apoyo de ellos,Aunque como siempre habian algunos Incredulos por mi llegada al Club.Pero no me preocupe de eso y ese dia me dirigi al Club para saber mas sobre el equipo.

Una vez llegue me recibio un ayudante que le decian Don Joao ahi con el hable un rato el tio era fanatico a muerte del equipo,Asi que le pregunte en que competencias estaba el Palmeiras para este año y que pensaba que podriamos Hacer.

El Palmeiras este año jugara. Campeonato Paulista es el de la region y el equipo no lo gana hace un rato largo,Por eso tenemos hambre de el. -¿Pero dime como es este torneo?. -Es sencillo son 3 Grupos de 7 equipos cada Zona y los dos primeros acceden a Cuartos de Final y los terceros juegan entre ellos para que pasen do equipos mas y completen los 8 de Cuarots, despues en mas son choques de ida y vuelta hasta encontrar al Campeon,Esta competencia dura hasta Marzo mas o Menos.

-Okey,Veo que entonces deberiamos pasar la primera fase sin problemas no?

Seguramente,Ya que ahi muchos equipos de la B y C por que no deberias tener problemas los rivales mas fuertes son el Santos,Sao Paulo,Sao Caetano y el Rival Corinthians.

estadio3.jpg

"Parque Antartica" el estadio donde seremos locales con capacidad para 32.000 Aficionados

Ya veo y cuentame que espera la gente de mi y el equipo en este año?

-Esperamos Titulos,El equipo desde mucho no gana una compentecia local y eso queremos pero sin dudas lo que mas quiere la Gente en la Copa Libertadores.

-Me imagino todos mueren por ella tengo entendido que entraremos en la Pre-Libertadores Verdad?

-Asi es Kayser la fase previa de la copa donde chocaran con un rival lo veran ida y vuelta y el que gane la serie pasara a la Instacia de Grupos despues el formato es europeo Octavos,Cuartos Etc..

-Si eso lo tengo entendido,La verdad que estoy ansioso de empezar la copa Es un sueño no solo de ustedes los hinchas sino tambien mio,Confien en eso dare todo por que se quede en Brasil.

-Ojala,Tenemos confianza en el plantel y tambien en usted ademas aca en casa nos haremos muy fuerte con nuestro apoyo.

-Eso espero :;)

palmeiras-thuis.gifpalmeiras-uit.gif

Estas son nuestra camisetas la de local y visita el Club lo Auspicia Diadora y Tirelli las camisetas las encuentro muy Lindas

Bueno pero quiero saber mas sobre uno de los torneos mas emocionantes y extensos no solo de sudamerica si no tambien del Mundo cuentame de ello Joao

-Bueno,El Brasileirao es un torneo que empieza en marzo y termina cerca de fin de año,Son mas de 40 Jornadas de futbol donde habran 22 Equipos luchando por el campeonato de un torneo que el da prestigio a cualquier equipo,Nosotros no logramos ese titulo del el 94`Asi que no le sera facil obtenerlo aunque la gente tambien lo desea en las vitrinas del Club para este año.

-Veo que quieren todos los titulos,Veremos que tal nos va encararemos todos lso desafios a muerte y con ganas de llevarnoslos.

-Es que la gente espera ganar pronto tuvimos unos años duros,Con deudas y el descenso del Club por eso ahora estamos con mas ganas que nunca de volver a llevar al club al trono de sudamerica,Como en el 99`cuando ganamos Copa Libertadores y Intercontinental.

-Seria muy lindo repetir eso la verdad todo un sueño y un logro para cualquier equipo lo que me mencionas.

-Bueno Kayser yo me tengo que ir la de la derecha es la sala de trofeos para que la veas,Suerte y nos vemos pronto.

-Gracias Joao por hablarme mas del Club cuidate.

pratolibertadores.jpg

Este Titulo fue el que mas Observe estuve un rato largo mirando es la Copa Libertadores del 99` al año siguente el equipo perdio la Final ante Boca

Bueno aparte de ese logro del Club tambien ha ganado muchas veces aqui una breve de los Titulos Generales de Club y mas trascedentes

Torneo Brasileirao: 1972,73,93 y 94 Un total de 4 Veces

Campeonato Paulista:El equipo levante el Trofeo en 21 Veces siendo la ultima el 96`

Copa do Brasil: 1998

Copa Libertadores:1999

Intercontinetal:1999

Luego de ver un poco mas el Club y saber de las competencias que tendremos en este año,Me fui a descansar un rato,Para luego dar mi primera Conferencia de Prensa ante la prensa Brasileña que tendria sin lugar a dudas muchas preguntas sobre mi y para mi,Eso seria dentro de un rato

• Autor

index_r1_c1.jpg

entrevistas.jpg

Entre al Salon de Prensa del Club me esperaban cerca de 50 Periodistas para hablar un rato de Futbol y interrogarme sobre que haria con el Club para este presente Año.

P:Primero que nada Felicidades por la llegada al Club ¿Com han sido sus primeras horas aca?

Yo:Bueno,Bastante buenas he visto la ciudad me he interiorizado mas con el Club y la verdad es que me ha gustado yodo bastante es un club con muchas aspiraciones y con un gran Nivel sin dudas.

P:Habra muchas Novedades para este año en la Plantilla

Yo:La verdad,tengo una gran preocupacion en la defensa buscaremos un Central para eso disponemos de una Capital de 4,5 € asi que veremos que haremos,En lo demas no creo que reforzemos seria solo un nombre,La plantilla veo bastante equilibrada por ahora.

P:Se acerca el Paulista el la Libertadores ¿Habra Prioridades?

Yo:Para nada,Tenemos plantilla suficiente para encarar ambas Competencias,Seria un error nuestro enfocarnos solo en una el equipo esta capacitado para luchar por la dos y eso haremos despues eso si se vera obiamente en cual contamos con mas Posibilidades.

P:El equipo cuenta con gente de experiencia Internacional como Marcos,Juninho,Warley cuan importante sera esto para los mas jovenes?

Yo:Mucho Juninho en especial es un jugador de basta trayectoria y les dara confianza al resto de los compañeros y Marcos es un idolo total de la aficion el es el alma del equipo y Capitan un gran ejemplo a seguir sin lugar a dudas.

P:Objetivos ¿A corto Plazo?

Yo:El futbol es asi ahi que obtener resultados en forma inmediata si no es muy dificil mantener el trabajo,La idea es ganar alguna de las 4 competencias en las que participaremos este año,Lo unico seguro es que estare al Menos 12 Meses en el Cargo.

P:Maestro,Por ultimo tiene mas o menos un esquema de lo que usara en el Palmeiras

Yo:No me he planteado mucho eso ahun,Ya que tengo que ver los entrenamietos pero seria ideal un 4-1-3-2 muy ofensivo o tambien podriamos jugar con un linea de 3 en el fondo todo dependera de las Exigencias del Partido

Bueno Muchachos Gracias a todos por venir a la charla de Hoy y espero que nos veamos proximamente en otra Rueda de Prensa

Bienvenido de vuelta se echaba de menos tu historia por estos lugares. Reto dificil Brasil la verdad yo alguna vez lo kise intentar pero ....

Lo dicho suerte.

Suerte mu wena primera impresion la historia te sigo !

Pero a quien tenemos aqui!!!! Al mítico manager de Liverpool y Espanyol!!! Vaya, me has alegrado el día con tu vuelta, y además con uno de mis 3 equipos preferidos ''del Brasill'' como diria Oliver ;). Palmeiras... gran equipo, siempre me ha gustado. Suerte, te seguire.

• Autor
Bienvenido de vuelta se echaba de menos tu historia por estos lugares. Reto dificil Brasil la verdad yo alguna vez lo kise intentar pero ....

Lo dicho suerte.

Gracias Gambito,Si brasil es un reto dificil por lo larga de la liga y la calidad de los equipos va a costar mucho pero sera muy entretenido Espero :;)

Suerte mu wena primera impresion la historia te sigo !

Gracias Deville espero verte seguido por aca.Bienvenido

Pero a quien tenemos aqui!!!! Al mítico manager de Liverpool y Espanyol!!! Vaya, me has alegrado el día con tu vuelta, y además con uno de mis 3 equipos preferidos ''del Brasill'' como diria Oliver  xD. Palmeiras... gran equipo, siempre me ha gustado. Suerte, te seguire.

Gracias PioPio me alegra que te guste verme de vuelta con un nuevo reto Espero te guste esta aventura en Brasil veo que fanatico de Oliver xD (Tal vez contrate a Roberto como segundo entrenador ;( )

Saludos.¡¡

• Autor

ultimas.jpg

FUENTES,CENTRAL DE VELEZ CERCA DEL SC PALMEIRAS

El duro Libero del equipo Argentino Velez Sarfield Fabricio Fuentes seria la exigencia del entrenador del Palmeiras para reforzar la defensa y tener mas solvencia en esa linea el central de Velez cumpliria con todos los requisitos buen juego aereo,Solido en marca y un lider dentro de la cancha acorde a fuentes cercanas al club la oferta seria de 4 Millones de Euros y velez no rechazaria tal Propuesta.

En caso de concretarse la Transferencia el equipo del Palmeiras cerraria su libro de inmediato ya que contaria con los 3 Extranjeros permitidos en Brasil los otros que cuenta el Club Paulista son Muñoz Colombiano y Sergio Gioino Argentino se espera en las Proximas Horas la respuesta del Club de Liniers.

fuentesprensagrande.jpg

Fuentes en declaraciones a la prensa Argentina "Yo no se nada de nadie,He escuchado cierto interes de parte de ellos,Pero mientras no este nada concreto prefiero mantenerme al Margen de esto y que lo vea mi Representante,Aunque no descarto vestir esa Camiseta de un Club importante de Sudamerica como los es el Palmeiras"

• Autor

ultimas.jpg

OFERTAS QUE LLEGAN AL CLUB

Una ves tome el equipo empezaron a llegar ofertas y la verdad no esta en mente la Venta de ningun Jugador indispensable para el Club de esta manera el Portero Marcos de 30 Años seleccionado Brasilero no se ira del Club,Aunque los Rumores lo Vinculan con El Barcelona,Inter de Milan,Bayer leverkusen entre otros los cuales habrian Ofrecido cerca 7,5 Millones de Euros por su pase,El meta que esta proximo ha jugar la Copa de Oro por brasil no declaro sobre el tema y solo dijo que quiere seguir su carrera en el Palmeiras.

El otro Jugador buscado es Claudecir volante de marca que recibio ofertas del Pumas y Herta Berlin pero el Club las desestimo por ofrecer una menor cantidad de la requerida el volante continuara en el Club al menos hasta el mes de Junio

15953_ga.jpg

El portero es buscado por gran parte de Europa pero no estan en los planes del Club su venta

ES OFICIAL

En el dia de hoy finalmente el Club cerro la incorporacion del Defensa Argentino procedente del Club Velez Sarfield Fabricio Fuentes el duro y agerrido central de 28 años Argentino llego al club esta mañana y paso sin problemas los examenes medicos,El central era requerido por el Club por orden de kayser que lo nesecitaba para reforzar la ultima linea del Palmeiras el defensa centro llega a cambio de 4,5 Millones de Euros y con una duracion hasta el 31 de enero del 2008.

fuentes090405.jpg

El defensa llego a un acuerdo y sera la unica adquision por ahora del Club

Me alegra mucho tu vuelta Kayser. Bonito reto el de coger el Palmeiras. A ver que tal te va en la poco explorada en este foro liga brasileña.

Suerte !!

espero quer logres grandes cosasa en esta dificil liga...lo intente una vez y a mi primera temporada lo deje....;) pero la mia fue con flamengo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.