Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

¿Cómo puede ser que estos muertos de Ñuls nos hayan hecho 5? Contra Boca son una murga sin bombos :facepalm:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Lo dije en la primer fecha, me encanta el juego de Defensa y Justicia. Fecha a fecha se afianza mas y ya es la revelacion del torneo, bien por Holan.

El hace 16 horas, Markitos dijo:

me encanta el juego de Defensa y Justicia. Fecha a fecha se afianza mas y ya es la revelacion del torneo, bien por Holan

Coincido 100%

DyJ y Huracán están haciendo un partidazo. Por ahora gana el Globo por un error de Arias (arquero de DyJ) y una excelente definición de Espinoza.

Lo raro es que los hinchas de DyJ silban al equipo cuando juega para atrás ajmio0_th.jpg ¿A qué equipo estuvieron viendo estas 3 o 4 temporadas?

• Autor

Cuando sera el dia que los dirigentes contraten un DT tras analizarlo bien;

Villa Dalmine contrato a Vivaldo el cual habia fracasado en Chacarita y en Uruguay fue un meh en un equipo de nivel bajo, consecuencia? 3 puntos de 21 posibles.

Tigre contrata a Camoranessi, al que le fue mal en el ascenso de Mexico, consecuencia? 5 puntos de 21 posible.

Contratan por nombre o porque los trae algun empresario y a la larga les termina saliendo carisimo.

Sarmiento echó a Lippi y contrató a Caruso Lombradi, de gran performance en Arsenal....

¿Cuál es el vínculo entre los representantes, las empresas periodísticas y los sponsors? Analizan bien las comisiones directivas. Lo que pasa es que analizan OTRAS cosas ;)

• Autor

Sarmiento contrato a Caruso para que lo salve del descenso, cosa que hizo en otros equipos xD .

El que la pego es Bagarnik o como pija sea, metio tecnicos y jugadores en varios equipos (Racing, Godoy Cruz, Defensa) y es gerenciador en Arsenal, mal no le va hasta ahora.

O sea que Caruso en Arsenal no lo tenemos en cuenta porque no nos conviene. Está buena.

El gran mito del Caruso salvador.

Bragarnik es un mafioso que se llenó de guita on el futbol (o vaya a saber con qué) pero en Arsenal contrató a Caruso y le fue como el orto :biggreen

• Autor
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

O sea que Caruso en Arsenal no lo tenemos en cuenta porque no nos conviene. Está buena.

El gran mito del Caruso salvador.

Bragarnik es un mafioso que se llenó de guita on el futbol (o vaya a saber con qué) pero en Arsenal contrató a Caruso y le fue como el orto :biggreen

Bragarnik no contrato a Caruso, trae al huevo Rondina xD

Lo que me parece extraño es que, segun dijo el presidente del ATFA, Caruso aun tenia contrato con Arsenal (porque le deben guita) y estos contrataron a Rondina por lo cual el ultimo no deberia poder ir al banco de suplentes si tienen contrato vigente con otro DT.

O tiro cualquiera el ATFA o esa regla ya no esta vigente.

Mala mía la Braga y Caruso.

Yo la escuché en la radio que Rondina no iba a poder ir al banco porque Arsenal le debe guita a Caruso y éste no quiso rescindir hasta que le paguen.

Pero el otro día Rondina sí estuvo en el banco del Arse :nuse:

La verdad, hay tanta mugre en el futbol mundial que ya estoy podrido.

• Autor

Barras de Sarmiento increparon al plantel en una estación de servicio de regreso a Junin y Caruso empezó a las trompadas xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.