Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

De que te reis? :biggreen ...

Al ser competencia internacional, quién debería suspenderla? Posta pregunto. En la Sudamericana 2010 al rosa se la suspendieron?

De que te reis? :biggreen ...

Mucho más que eso no pueden hacer, si matan gente en su cancha y no pasa nada, matan gente afuera y tampoco, compran finales..

Al ser competencia internacional, quién debería suspenderla? Posta pregunto. En la Sudamericana 2010 al rosa se la suspendieron?

La del 2010 es la que ganaron? Casi seguro que no se la suspendieron, la tenian que ganar como sea. Y calculo que la Conmebol suspende la cancha en ese tipo de competiciones, por lo menos ese organismo lo hizo con Boca.

Editado por TupacAmaru

Me hiciste acordar cuando nos suspendieron la cancha por tirar un cubito de hielo....o en el 2008 cuando nos suspendieron por toda la copa contra el Cruzeiro por tirarle no me acuerdo que a un Juez de linea. Pero bueno, para todo el mundo, Boca siempre es el beneficiado.

A nosotros nos suspendieron la cancha y nos quitaron los puntos en un partido contra ustedes porque alguien (?) le tiró una pila a Navarro Montoya. Fue la última vez (casi la única) que se quitaron puntos. No seas llorón :biggreen

@KokoKevin la ultima vez que se quitaron puntos? te perdiste la etapa 2000 a 2007 que te tirabas un pedo y le descontaban puntos a los equipos de ascenso.

Me hiciste acordar cuando nos suspendieron la cancha por tirar un cubito de hielo....o en el 2008 cuando nos suspendieron por toda la copa contra el Cruzeiro por tirarle no me acuerdo que a un Juez de linea. Pero bueno, para todo el mundo, Boca siempre es el beneficiado.

A nosotros nos suspendieron la cancha y nos quitaron los puntos en un partido contra ustedes porque alguien (?) le tiró una pila a Navarro Montoya. Fue la última vez (casi la única) que se quitaron puntos. No seas llorón :biggreen

Lloron ni en pedo. Por mi que no le suspendan nada, solo que parece que a Boca y a Velez le suspenden la cancha...

A Chaca le sacaban puntos todas las semanas. Parecia El Juego de la Oca. xD

Editado por feche

Si hay un equipo que merece que le saquen puntos todas las semanas ese es Chacarita xD

En la A, me refiero.

Si hay un equipo que merece que le saquen puntos todas las semanas ese es Chacarita xD

Qué club de mierda y que odio Chacarita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.