Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Y yo de gallego tengo lo mismo que Dambia de alemán xD

Y yo de gallego tengo lo mismo que Dambia de alemán :biggreen

Yo en cambio de gallego, tengo lo que Bezoya de murciano xD

Pues tu padre debería ser español, entonces xD

Xq @Bezoya se pone a llorar si le dicen gallego? xD

No es llorar xD es como dice dambia que se quejan de que a uno lo llamen porteño siendo de X y viceversa y luego hacen lo mismo con los españoles xD

De este lado del mundo a todos los españoles se les dice gallegos y fin de la discusion. Ahi nos dicen sudacas, nimporta de donde vengamos :biggreen

Sudaca >>>>>>>>>> gallego

Pero que a mi me suda las pelotas como me llameis xD

Y tampoco te creas que se usa tanto lo de sudaca con un argentino. O sea con uno marrón si, pero con Ricardo Darin no. Es mas peyorativo porque se usa sobretodo para calificar al colombiano, boliviano, ecuatoriano, etc., así más moreno. Igual yo a ti no te veria por la calle y te diria mira un sudaca a no haya ser que antes me hayas robado la cartera xD

A mi nunca me vas a ver por la calle a menos que vengas a Argentina, xq no creo que vaya a españa nunca xD

Los de Bahía Blanca, los de Rosario, los de Madryn, etc., son todos porteños, porque son de ciudades con puerto, que es lo que significa la palabra "porteño".

(Ahí vienen....)

"Yo soy entrerriano me gusta el vino tinto y el asado, vos sos un porteñito pelotudo, metete el Obelisco en el culo, en el culo" xD

A mi nunca me vas a ver por la calle a menos que vengas a Argentina, xq no creo que vaya a españa nunca xD

Pues eso que te pierdes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.