Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

No Koko, pasa que cuando se habla de la guita no se tiene en cuenta como se reparte. Son, no se, 1500 millones de pesos pero se reparten entre todas las categorias, cuando por lo menos 1000 de eso deberia ser solo para Primera. No puede ser que Boca y River cobren menos de 2M USD al año. Sacan mas por entradas vendidas que por TV, es una locura.

Pero el reparto lo decidió el Comité Ejecutivo (o uno de esos comités) de la AFA anoche :nuse:

@KokoKevin No fumo nada. Mis viejos y hermana fuman. Yo soy el único sanito :mrgr:

Pero yo no le echo la culpa a nadie ni dejo de culpa, digo que el reparto es una mierda. Lo dictamine quien lo dictamine.

Chiqui tapia va a ir de candidato a presidente de AFA.

no se cuando son las elecciones, pero ya estan ahciendo campaña por el la mayoria de los dirigentes del ascenso.

• Autor

@yomatyp serian en Octubre pero las quieren tirar para el año que viene para que algunos importantes puedan ser elegidos.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Arsenal hace quilombo, rompen todo, roban todo, suspenden el partido = 1 fecha sin publico.

Laferrere hace quilombo, rompen todo, suspenden el partido = todo el 2015 sin jugar de local.

En San Lorenzo se mete un hincha al campo de juego y va con dirección para los bancos = 1 fecha sin publico.

En Central agreden al DT visitante = 1 fecha sin publico.

Alem hace quilombo, rompen todo = 15 fechas sin jugar de local.

Igualdad ante todo.

igual en laferrere mataron a dos canas(o uno, no recuerdo), ya con eso te indica que la policia(y los organismos de seguridad que estan formados por gente de la policia) va a ser mas dura mas por venganza que otra cosa.

igual no estoy de acuerdo que se sancione por numero de muertos, pero entiendo que no es lo mismo.

arsenal se esta viniendo a pique desde que murio don julio, hasta quilombos de barra tiene.

Es que la primera división deja guita, por eso no quieren jugar sin público

Mientras las barras sigan siendo negocio y mientras los boludos sigan aplaudiendo a las barras, de esta no salimos. Por supuesto que con los dirigentes de mierda que tiene el futbol, tampoco hay muchas posibilidades de arreglar nada.

Para solucionar el problema de las barras hay que tener decisión política, como se hizo en Inglaterra con los hooligans.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.