Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Ya confirmado que Montero se fue a Central. Calculo que en seis meses los dirigentes se van a poner a llorar cuando a Montero le surja una oferta importante de afuera: "ya no hay ética en el fútbol" "nadie tiene códigos" "nos quieren pasar por arriba"

Ojalá que Montoya les deje los 4 palos de la cláusula y se vaya a la mierda. 

Igual, más allá de ser Paolo Montero, qué méritos hizo para que lo busquen de todos lados? 

Hay técnicos que deben tener muy buenos representantes: Bernardi, Paolo Montero, ¡Humbertito! y el inefable Carusito :facepalm: 

• 2 semanas más tarde...

En la Argentina puede haber un alud, un incendio, una bomba atómica, una revolución o la llegada de extraterrestres que el futbol no se para nunca.

• 3 semanas más tarde...

Lo que es cómico que una copa Argentina se llame burguér king

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Lo que es cómico que una copa Argentina se llame burguér king

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si Japón juega la Copa América :nuse: 

Atletico Tucuman jugando con la camiseta de la Seleccion Sub-20, llegaron tarde al estadio por que la empresa que contrataron no tenia los papeles en regla para volar en el espacio aereo de Quito (por lo tanto si podian tomar el vuelo en Guayaquil pero no aterrizar en Quito).

Y queremos ser serios, por favor... xD

Vamos Atlético carajo! Que épico. Cosas de la Libertadores que nos enamoran cada vez más.

Y totales felicitaciones a los ecuatorianos, que aceptaron retrasar el juego y jugarlo, no fueron a pedir los puntos en los escritorios paraguayos como ciertos equipos argentinos. (amo)

EDIT: Luis Juez para presidente de la AFA ya.

El hace 4 horas, lucho. dijo:

Luis Juez para presidente de la AFA ya.

Yo preferiría que Luis Juez se dedicase al standup o a algo más productivo que a jugar a ser "el Carrió". Flor de salame.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.