Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, TupacAmaru dijo:

Hay jugadas que no deberian aplicarse el criterio, desde mi punto de vista. No puede ser que un arbitro en un partido por un planchazo te saqie roja y otro arbitro en otro partido por una plancha saque amarilla. Hay que estipular las faltas y consecuencias. Ahi te ahorras los diferentes criterios. Plancha es igual a roja y punto. Y asi con varias mas.

Pero lo que mas me enferma som esas jugadas en las que el delantero va a buscar la pelota contra el defensor, el defensor siente el cuerpo del delantero y cobran falta, ahora esa misma falta del defensor al delantero dentro del area no te la cobran. Osea como mierda es? Es falta o no es falta? Ponganse de acuerdo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

A ver, por empezar somos como con el FM, puteamos contra los goles que nos hacen pero nos olvidamos de los nuestros.

Los árbitros tienen diferentes criterios porque son diferentes personas. Así como hay arqueros que se quedan abajo del travesaño y otros que salen hasta la mitad de la cancha; delanteros que le pegan de primera y otros que hacen una gambeta antes de patear; derfensores que salen jugando y otros que la revolean a la tribuna....

Por otra parte, parece ser (digo parece ser porque en realidad nadie conoce de veras el reglamento y los putoriodistas menos que nadie) que toda plancha es roja, el prob lema es qué es plancha, porque no siempre son tan claras las jugadas.

Lo del defensor que se tira por el mal aliento del delantero viene desde el fondo de los tiempos y en todo el mundo. No está bien, pero si cobrás un foul "blandito" a un defensor te critican 5 minutos, si cobrás un penal por un foulcito te matan por el resto de tu vida.

Como digo siempre, hay que limpiar de mierda al mundo: matemos a todos los periodistas. Van a caer los 3 o 4 buenos pero nos libramos de una mierda enorme.

• 4 semanas más tarde...
Lo que no saben los resultadistas

Por Juan José Panno

Entonces ahora resulta que River ya no es el mejor equipo del fútbol argentino, como lo era hasta hace menos de un mes. Y no lo es porque sacó 1 punto sobre 9 y no le ganó a Central (porque si le ganaba a Central era campeón) y el mejor es Boca, que sacó 7 de 9 y demostró que a la hora de la verdad, en el tramo final, era más efectivo. Y quedó claro también que el mejor técnico no es Gallardo, porque River podría llegar a terminar séptimo si no obtiene buenos resultados contra Aldosivi y Colón, y si sale cuarto, quinto o sexto, resulta evidente que todo lo anterior era más falso que una moneda de dos caras y, en consecuencia, el mejor técnico ahora es el Mellizo. Pero ojo al fraile, porque si en una de esas Boca pierde contra Olimpo y contra Unión, y Banfield suma de a tres contra San Lorenzo y Racing, el mejor equipo vendría a ser entonces el Taladro y el mejor técnico de todos Falcioni, que calladito, calladito llegó a lo más alto, y el peor ya no sería tanto Gallardo sino el Mellizo.

Nunca se sabe, o lo que se sabe hoy se deja de saber mañana o pasado, porque el fútbol argentino es muy imprevisible y puede pasar todo, y así  les complica la vida a los que van regando sentencias en los medios al compás de los resultados de cada fecha. 

Aún dentro de un mismo partido, por dar un ejemplo, Racing puede llegar a ser un equipo inteligente, capaz de hacer un planteo estratégicamente impecable y puede ser también un equipo endeble que se desmorona como un castillo de naipes cuando lo soplan. Ayer faltó así de poquito para que River demostrara lo buen técnico que es Gallardo cuando lo hizo entrar a Larrondo, que hizo un gol y casi mete otro más en una salida en falso del arquero de Racing.

Lo que no saben, no dicen o esconden, lo que no consideran los que van variando gustos, pronósticos y aseveraciones en torno de los resultados de turno, es que el azar y los factores psicológicos que se dan en consecuencia, juegan papeles fundamentales.

Y por eso el fútbol es tan maravilloso.

https://www.pagina12.com.ar/45048-lo-que-no-saben-los-resultadistas

En el Arse están pensando en darle algún lugar a Cristina porque es la única forma que tienen de llenar la cancha :P

Mierda en la cabeza. Dice esto cuando a la mañana hicieron pintadas en el colegio de los hijos de Pinola. 

¿Qué referencias me pueden dar sobre Alexander Barboza?

Parece que el Dépor está muy cerca de cerrarlo. He leído en Twitter que ha hecho una magnífica temporada y viendo vídeos parece la reencarnación de Baresi, pero nunca te puedes fiar.

El hace 1 hora, Picho dijo:

¿Qué referencias me pueden dar sobre Alexander Barboza?

Parece que el Dépor está muy cerca de cerrarlo. He leído en Twitter que ha hecho una magnífica temporada y viendo vídeos parece la reencarnación de Baresi, pero nunca te puedes fiar.

Central zurdo, muy buen juego aéreo en las dos áreas, bueno para salir jugando desde abajo. No lo vi en todos los partidos pero no recuerdo haber visto errores suyos en goles del rival. Creo que sería titular en la mayoría de los equipos de Argentina. 

No sé por qué no le gusta a Gallardo, y con la llegada de Pinola parece casi segura su venta. Acá lo quiere Independiente. 

Ya que estamos, cómo anduvo Lux este año? 

El hace 1 hora, ponjaconrulso dijo:

Central zurdo, muy buen juego aéreo en las dos áreas, bueno para salir jugando desde abajo. No lo vi en todos los partidos pero no recuerdo haber visto errores suyos en goles del rival. Creo que sería titular en la mayoría de los equipos de Argentina. 

No sé por qué no le gusta a Gallardo, y con la llegada de Pinola parece casi segura su venta. Acá lo quiere Independiente. 

Ya que estamos, cómo anduvo Lux este año? 

Durante las dos últimas temporadas, que son en las que ha tenido continuidad en A Coruña, ha demostrado ser un portero de un nivel medio, que no comete errores grotescos pero que tampoco realiza intervenciones espectaculares, salvo casos aislados. Es un portero sobrio, poco dado a la aventura. Creo que le irá bien en su vuelta a River.

Aparentemente se libera el cupo para jugadores extranjeros. A esperar noticias mas explicitas

El hace 12 minutos, TupacAmaru dijo:

Aparentemente se libera el cupo para jugadores extranjeros. A esperar noticias mas explicitas

Bragarnik se hace TREMENDA FIE$$$TA. 

que no sea casualidad que todos los fichajes que vengan de Mexico extranjeros o Argentinos vengan por el monopolio de este señor.

Datolo al taladro :silb:

Si. Se sabia.

El que me parece la esta manqieando es EDLP , Luguercio, Pablo Alvarez y Pavone.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.