Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

Lo ideal, que no se si se hace, es que cuando te va empadronar si tenes antecedentes por disturbios en la cancha NO te lo den y quedes escrachado.

Lo ideal, que no se si se hace, es que cuando te va empadronar si tenes antecedentes por disturbios en la cancha NO te lo den y quedes escrachado.

En la pagina dice que hacer el tramite no necesariamente significa que te den el carnet, que a algunos no de lo van a dar. Lamentablemente ya todos sabemos como funcionan las cosas en este pais, y solo van a cagar a algun perejil para poder decir que el sistema funciono. Espero que no sea asi...

Esperemos que no sea asi, por el bien de los perejiles, en la cancha todos podemos ser uno xD

No se si va aquí, pero pregunto:

¿Que tal entrenador es el Tata Martino? ¿A quién se puede comparar en Europa?

¿Y el central Lisandro Lopez?

Muchas gracias!

El Tata es bielsista. El "Licha" es un grande, pero no sé muy bien qué contestarte.

Lisandro lopez es un central joven que ha destacado bastante por su presencia en el arco rival, marca muchos goles de cabeza. como se desprende de esto, también es un central fuerte en ese aspecto en su propia área. es de jugar simple y sin complicarse, no es lento pero tampoco es de los más rápidos...sin dudas por su juventud es un buen proyecto para el malaga.

Hay bastantes notas al respecto del Tata Martino en Marcador Internacional, creo. Martino suele armar equipos muy sólidos e intensos en presión y juego. Si bien es de "ascendencia" bielsista, creo que es más pragmático que Bielsa. Newell's tiende a tener un buen juego asociado pero con mucha presión, pero Paraguay no generaba tanto juego asociado sino que se basaba en la presión y el "punch" de sus delanteros (sobre todo antes del tiro en la cabeza de Cabañas). Creo que sería un sustituto adecuado de Pellegrini por la forma en la que suele convencer a sus jugadores de jugar de una forma determinada. Como negativo, protesta mucho ante los árbitros.

En cuanto a Lisandro López, coincido con lo que dijo @alemutan. Sumo que tiene fuerte personalidad, pero no tiene juego brusco. A mi me recuerda un poco a Ezequiel Garay.

Editado por QTarantino

@QTarantino @alemutan @KokoKevin Muchisimas gracias a los tres, de verdad!! Me sirve bastante para hacerme una idea! A ver si se concretan los fichajes!

Gracias de nuevo!

• Autor

@antoniodavid96 por mas que ya te respondieron te digo que este post no va aca. Para ello estan las zonas de cada equipo.

Para la proxima ya sabes ;)

@antoniodavid96 por mas que ya te respondieron te digo que este post no va aca. Para ello estan las zonas de cada equipo.

Para la proxima ya sabes ;)

Ya, no sabía donde ponerlo! Perdón!

• Autor

El 18/06 los directivos de la B Nacional se reunirán para definir como sera el formato de la temporada 2013/14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.