Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Imposible...No son imparciales....

• Autor

Eso seria algo lógico y aceptable. Una forma de combatir mas activamente la violencia de los barras. Pero si va a ser como siempre y no se va a medir con la misma vara a todos los equipos es al pedo.

Te pensas que a los barras les importa como va su equipo? Van a seguir haciendo la suya.

@TupacAmaru

Minutouno como diario de interés general suele ser bastante poco serio, pero de todos modos yo en algún otro lado leí que es una posibilidad latente lo de Bielsa

• Autor

@TupacAmaru este topic es para noticias de AFA xD

yo creo que la quita de puntos con criterio es necesaria. las barras perderían esa legitimación que tienen de parte de su propio público que les da, no digo mucho, pero sí cierto poder.

@Markitos, y donde hablo estos temas? Cabarulo?...si lo ponia en futbol brasilero no me contesta ni el loro :biggreen

Tendrian que cambiarle el nombre al topic por "Noticias sobre la AFA" y aun asi creo que la noticia sobre la quita de puntos tiene que ver con la AFA xD. Pero sino no entiendo que noticias van aca...

La quita de puntos serviria para eso que dice Ale, para que los hinchas comunes empiecen a ver distinto a las barras. Aunque probablemente a las barras les siga importando todo tres carajos, si son unos cabeza de tacho todos...

Yo creo que si empiezan a sancionar a los equipos por las barras en algun momento el hincha verdadero, donde le descuenten 20 puntos por ej, se va a calentar y se va a hacer notar. Pero es complicado igual, no estoy del todo convencido de que vaya a servir

Editado por mati22

La quita de puntos esta perfecta, siempre y cuando se use en su justa medida y sea para con todos igual, sino va a ser como usar el FMRTE en el FM, va a servir para alterar sumatoria de puntos y mandar al bombo a tal o cual equipo.

• Autor

Ayer la AFIP allano la AFA y varios equipos por lavado de dinero, esta perfecto, van a caer varios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.