Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Espero que se destape la olla y caigan varios.

Están analizando quitarle puntos a Chicago y Chacarita por la muerte del hincha de Lanús (?).

No, ahora fuera de joda, en Chicago no sirvió para nada la quita de puntos, los hinchas se la agarraron con la AFA y hasta con Kirchner que en ese momento era el Presidente, cualquiera.

Hoy en día quizás haya más conciencia por el quilombo del año pasado cuando se mataron entre ellos 2 barras, y en varios partidos de Chicago se escuchaba a la tribuna cantándole a los barras bravas "váyanse todos la p.. que los parió".

PD: para que se entienda, en Chicago hay 2 barras y en la B Metropolitana no hay visitantes, entonces les daban una tribuna a cada barra y en la restante iban los hinchas comunes, además de la platea. Al principio esta medida sirvió para aislarlos a los barras, pero después terminó en nada, la comisión los financia y los barras están tranquilitos porque tienen los bolsillos llenos con guita del club.

si se sanciona a todos por igual, para mi va a ser positivo.

yo creo que como somos aca, las barras van a especular cuando pueden hacer bondi y cuando no xD

O se podría hacer una lista de admisión nacional, y que todo aquel que tenga antecedentes penales no pueda ingresar a la cancha. Aquellos que se detecten haber ingresado, se sanciona al equipo responsable de la organizacion con quita de puntos, sancion economica, lo que sea.

A ver, cuatro casos reales:

1 - Época de Isabelita: La barra brava de San Lorenzo, encabezada por "Milanesa" era la custodia de Lorenzo Miguel (y muy probablemente, parte importante de las "tres A")

2 - Época de Alfonsín, el diputado Carlos Bello (radical, padre de la ex diputada por la UceDe Claudia Bello), mandaba a la barra de Boca a las Asambleas Universitarias para golpear a los contras de Franja Morada. A una chica en Derecho le tiraron ácido en la cara)

3 - Época de Némen: un equipo de producción de Evita va a la Comisaría de la Boca con los papeles de la autorización municipal para filmar en el barrio (trámite que se hace siempre) El comisario los manda a hablar con Jerry, uno de los capos de la barra. Cuando llegan, el tal Jerry estaba dándole los "ravioles" a pibitos de 10 años o menos para que fueran a repartirlos. ¡Ah! les pidió una foto autografiada de Madona....

4 - Macri, presidente de Boca, jugaba al futbol con la barra en Casa Amarilla.

Son cuatro casos que conozco y sé que son reales. Por eso no menciono casos de este momento, o de antes, o del medio, que seguro que los hay.

Diputados, ministros, sindicalistas, empresarios, entrenadores, jugadores, periodistas, mafiosos de todo tipo se valen de las barras para su beneficio personal. A nivel nacional, provincial y municipal.

Por eso las barras no se pueden erradicar. Los hooligans eran solo violentos. Estos son mercenarios.

Y para peor mucho pelotudo anda por la calle cantando las canciones de la barra, los aplaude en la cancha... en fin.

• Autor

En la semana la AFA saca los visitantes en todo partido a nivel nacional. Supone que es una solución.

Mitre (SdE) vs Estudiantes (SL): Suspendido por agresión del publico local a la delegación visitante. Habria un jugador fracturado y el equipo visitante no quiere salir a jugar. El arbitro le informa al equipo visitante que si no sale a jugar pierde el partido.

Se jugaria mañana a puertas cerradas.

Hay que parar el futbol.

Hay que parar el futbol, y te digo mas, yo iria mas lejos todavia, desafiliaria a los clubes que sus hinchadas hacen cosas como estas...

Me resulta inentendible que estas cosas pasen en equipos con no mas de 100 hinchas... Que buscan las barras ahi? porque si me decis en un equipo de primera de ultima las barras se llevan guita y hacen sus negocios, pero cuantos negocios podes hacer en un equipo de la D o de una liga regional? :nuse: Nunca entendi como equipos tan chicos tienen barras y tantos problemas de violencia.

• Autor

Se que lo decis como una forma de decir, pero no tienen 100 hinchas. En el interior los equipos reciben plata de las intendencias o gobernaciones, a su vez la barra labura para la intendencia o gobernación. Ahi la respuesta.

madurar es que mark no te mande a la mierda por decir que los clubes del interior tienen 100 hinchas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.