Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Yo tenía la idea de que ya era así, sobre todo porque recuerdo alguna situación de SL donde se dio algo así.

Ya era asi, pero ahora el reglamento lo aclara mejor asi no hay lugar a las dudas.

Cualquiera lo que dice la nota esa, justo lo estaba leyendo :facepalm:

Que tiene que ver Collina en la aprobacion? Dicen cualquier cosa!

Esta enmienda entra en vigencia a partir del 1 de julio, y ya hace desde marzo que esta aprobada, solo que recién ahora FIFA lo anuncia oficialmente en español.

Si les interesa: :biggreen

En resumen, no se modifico nada, solo se aclararon algunas cosas, que con el texto anterior daba a diferentes interpretaciones.

Y a lo que apunta a grandes rasgos, es que salvo que la pelota venga de un pase deliberado de un rival, un delantero que estaba en posición adelantada previamente, y gana ventaja de esa posición, tiene que ser sancionado con offside.

Juro que en todos lados donde lo lei no me terminaba de cerrar, si eso ya lo conocia y siempre fue asi, me re confundi, hasta pense que yo venia del futuro xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

1ra fecha: NOB - BOC || CEN - QAC || GOD - ARG || COL - RAC || CASLA - OLI || ARS - EST || ALB - RAF || RIV - GELP || LAN - BEL || VEL - TIG

Estudiantes-GELP 22 de septiembre (fecha 8). Boca-River 6 de octubre (fecha 10). Central-Newells 20 de octubre (fecha 12).

No me gusta nada arrancar en Rosario con Central, y menos me gusta cerrar la temporada con River en el Monumental

Q pijazo debutar con Newels en Rosario

• Autor

Belgrano vs Velez

Racing vs Lanus

San Lorenzo vs River

Los cruces en la Sudamericana

Falta un clásico allí :nuse:

:biggreen

Boca arranca la fecha 2 xq Ñuls va a pedir que le atrasen la fecha por que esta jugando la libertadores.

Y Boca no arranca en la fecha 3 porque andan por Marruecos?

• 2 semanas más tarde...

San Lorenzo, Colon, Rosario Central, All Boys y Tigre mas Huracan, Independiente, Banfield, Atletico Tucuman, Instituto, Almirante Brown e Independiente Rivadavia estan inhibidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.