Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

El tema de los no socios es una boludez importante para mí.

Quizas entendi mal yo lo que dijeron arriba de los socios, tal vez para nosotros seas un pelotudez, pero para el club significa guita por socios....O estoy diciendo cualquier boludez?

Que esa "idea" no tiene que ver con la seguridad seguro.

No se entendio una mierda lo que quisiste decir xD pero lo que Eliseo quiso decir es que no dejar entrar a los no socios como una "solucion" a la violencia le parece una boludez (a mi tambien).

Van a seguir tomando medidas pelotudas como esta hasta que lo unico que les quede es ponerse firme con los barras y la verdad no creo que eso pase lamentablemente.

yo me lleno la boca diciendo que hay que parar el futbol pero lamentablemente eso mataría a muchos clubes también..

Claro, yo apuntaba a lo que dice @Dambia

yo me lleno la boca diciendo que hay que parar el futbol pero lamentablemente eso mataría a muchos clubes también..

Ahí quedaría claro si los clubes pueden hacer algo contra su propia barra o no, porque ante la necesidad de hacerlo, lo harían. Yo igual creo que mucho por hacer desde los clubes individualmente, no tienen.

@Dambia, obviamente, que a la seguridad no le sirve de nada, lo que quise decir es que, esta idea beneficiaria a los clubes, porque para ir a la cancha tendrian que hacerse socios, por ende mayor recaudacion, y siendo esto ideado por un dirigente de un club, es obvio que lo unico que quieren es guita y no combatir a la violencia....se entiende ahora?

@Eliseo, lo principal seria que el club los elimine como socios, y si entran a la cancha de todos modos, ya no seria responsabilidad del club sino del operativo policial, hoy si no sos socio en Boca por ejemplo no entras....

Y soy partidario de parar el futbol en su totalidad, de una...mientras que se banquen con la cuota social y otras actividades, el tema es como garpas los contratos de los jugadores sino recaudas y lo peor de todo, que jugador se quisiera quedar unos meses parados sin jugar, de esto nos tenemos que olvidar, the show must go on.....

Editado por TupacAmaru

@Dambia, obviamente, que a la seguridad no le sirve de nada, lo que quise decir es que, esta idea beneficiaria a los clubes, porque para ir a la cancha tendrian que hacerse socios, por ende mayor recaudacion, y siendo esto ideado por un dirigente de un club, es obvio que lo unico que quieren es guita....se entiende ahora?

Si y no. Hay gente que no puede pagarse un carnet de socio o que simplemente no quiere pagarselo porque sabe que va a ir a algunos partidos nomas, y a esa gente la dejas en pelotas. Entonces perdes la guita de las entradas que puedas llegar a venderles a esas personas y no ganas la entrada de la posible asosiacion. No se si se entiende mi punto xD

Para mi la solucion esta lejos de ser esta.

Ahora una pelotudez y no tanto, me comentaron recien, no lo vi yo, ni lei nada, que al barra de Talleres lo nombraron ciudadano ilustre no se donde mierda....asi queremos parar alos barras? (digo si es cierto esto que me comentaron)

@Dambia Igual creo que de la guita que se paga por una entrada, la mayoría va a AFA y muy poco va al club. Lo aclaro nomás, pero entiendo a qué apuntás y ni hablar que tampoco me parece solución eso. Y es una pena, porque mucha gente se va a quedar sin ir a la cancha (igual para mí no va a durar nada esto).

¿No era que sólo se le vendían entradas a los socios el año pasado? Al menos mi sobrino va a ver siempre a San Lorenzo y creo que me lo comentó él, que si no sos socio no te venden entradas (en Boca creo que lo mismo) No sé yo hace años que no voy a una cancha

De todos modos leí o escuché por ahí que lo de que entren sólo los socios es cosa de la AFA. Lo de Berni prohibiendo a los visitantes me sigue pareciendo una pelotudez. Además ese tipo no me cae nada bien.

En Independiente me parece que tambien, despues del quilombo contra Belgrano....

No es que no te venden entradas. En Boca no hay venta de entradas al publico en general. Creo que venden plateas para socios, pero no sabria decirlo con exactitud. Si sos socio podes ir a cualquiera de las populares y para ir a platea tenes que sacar un abono que es por temporada. En river creo que es igual, salvo que ellos tienen que hacer lo del canje que es uno de los peores sistemas del mundo xD

• Autor

@Dambia, obviamente, que a la seguridad no le sirve de nada, lo que quise decir es que, esta idea beneficiaria a los clubes, porque para ir a la cancha tendrian que hacerse socios, por ende mayor recaudacion, y siendo esto ideado por un dirigente de un club, es obvio que lo unico que quieren es guita....se entiende ahora?

Si y no. Hay gente que no puede pagarse un carnet de socio o que simplemente no quiere pagarselo porque sabe que va a ir a algunos partidos nomas, y a esa gente la dejas en pelotas. Entonces perdes la guita de las entradas que puedas llegar a venderles a esas personas y no ganas la entrada de la posible asosiacion. No se si se entiende mi punto :biggreen

Para mi la solucion esta lejos de ser esta.

Todos estamos de acuerdo que la nueva medida no soluciona nada, ahora es como dice @TupacAmaru esto es un beneficio a los equipos. @Dambia a los equipos en realidad les sirve y mucho no vender entradas, asi es el reparto de lo que vale una entrada (precio un poco viejo, pero siguen siendo igual los %)

a3rnkvccaa7hcqjpglarge.jpg

Por ende un club SIEMPRE va a querer que solo puedan ir socios. Lo que me sorprende es que la AFA aceptara esto ya que va a perder mucha plata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.