Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Zubeldia estuvo un año igual,,,

Que equipo intrascendente Colón. Hace años que existe, hace años q está en Primera.

Nunca hizo nada destacado, mas q jugar una libertadores hace banda... luego fue siempre un equipo choto.

Que equipo intrascendente Colón. Hace años que existe, hace años q está en Primera.

Nunca hizo nada destacado, mas q jugar una libertadores hace banda... luego fue siempre un equipo choto.

Con un amigo siempre nos reimos de eso, de lo triste que debe ser ser hincha de colon. Nunca tenes chances de salir campeon, nunca tenes el vertigo de irte al descenso. La unica alegria es ganarle el clasico a Union y lo juegan una vez cada mil años porque Union siempre se termina yendo a la B... Muy triste xD

Una vez estuvo Dady Brieva en estudio futbol (sisi, asi como lo leen, dady en EF xD) y dijo que el como hincha de colon firmaba que Colon nunca salga campeon pero que tampoco se vaya a la B, que viva en la mitad de la tabla, que el se daba por satisfecho asi. Me parecio la mejor forma de definir a Colon.

En Racing lo hablaron a Bielsa para que sea el nuevo DT y les respondió: "discúlpeme ¿de que proyecto me habla?, si hoy echo al técnico en la cuarta fecha". :biggreen

Fue un rumor que empezó el pajero hijo de un camión lleno de putas de Martín Souto en Twitter:

Dicen que un dirigente de Racing contactó a Bielsa y cuando le hablaron de proyecto les cortó diciendo: "uds echaron al dt en la 4ta fecha".

No se sabe si es verdad o no...

Además, como dijo @Dambia, estuvo un año Zubeldía, no es que duró 4 fechas nada más.

Dicho sea de paso, me tienen las pelotas llenas con Bielsa.

A Colón lo odio. Al nivel de Lanús y AAAJ, que son los únicos equipos insignificantes que odio xD

En Racing lo hablaron a Bielsa para que sea el nuevo DT y les respondió: "discúlpeme ¿de que proyecto me habla?, si hoy echo al técnico en la cuarta fecha". :biggreen

Fue un rumor que empezó el pajero hijo de un camión lleno de putas de Martín Souto en Twitter:

Dicen que un dirigente de Racing contactó a Bielsa y cuando le hablaron de proyecto les cortó diciendo: "uds echaron al dt en la 4ta fecha".

No se sabe si es verdad o no...

Además, como dijo @Dambia, estuvo un año Zubeldía, no es que duró 4 fechas nada más.

Dicho sea de paso, me tienen las pelotas llenas con Bielsa.

Por que le tenes tanto odio a todos los periodistas deportivos de futbol? xD xD alguno no te cae como el orto? no digo que no tengas razones con algunos (la mayoria), pero hay otros que me llama un poco la atencion que les tengas tanto desprecio (Souto, Latorre, aunque con este ultimo diste tus razones, que no comparto pero las respeto xD). Siempre que hablas de un periodista deportivo que se dedique al futbol lo puteas de arriba a abajo. No te cuestiono, pero me causa gracia xD

A Colón lo odio. Al nivel de Lanús y AAAJ, que son los únicos equipos insignificantes que odio :biggreen

Argentinos gano una libertadores y te mando a la B, ya se sabe el origen de tu odio xD

A Colón lo odio. Al nivel de Lanús y AAAJ, que son los únicos equipos insignificantes que odio :biggreen

Argentinos gano una libertadores y te mando a la B, ya se sabe el origen de tu odio :biggreen

Nah, la verdad que no es por eso. Los tres son motivos similares. No hacen nada, no sirven para nada y de vez en cuando nos ganan con un timing hermoso para cagarnos la vida xD

Encima Argentinos es un ascensor, no existe.

Argentinos fue un equipo muy bueno...equipazo...despues lo hicieron mierda al igual que Ferro, pero tuvo grandes equipos, y muy buenos momentos, la copa Libertadores y la Intercontinental fueron uno de ellos...para mi no se puede comparar con Colon o Lanus, quien creo este ultimo como maximo hace 10 años (?) viene estando en la discusion de algo, pero antes tampoco exisitian

Editado por TupacAmaru

Pero en tema de gente y demás, inexistentes. Cuánto tiempo bueno tuvo el bicho, 10 años? Si Lanús flashea ganar la Copa de acá a cinco años, ya tá, son lo mismo xD

Que broncon!!! 2 hs antes del partido de Talleres Almirante Brown cambian el horario!!! Que hdp que son la AFA y FPT.

Yo tenia todo planeado para llegar a horario y me re cagaron xD.

Los jugadores se enteraron por radio en el almuerzo del cambio de horario.

Bien prolijo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.