Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

En Racing lo hablaron a Bielsa para que sea el nuevo DT y les respondió: "discúlpeme ¿de que proyecto me habla?, si hoy echo al técnico en la cuarta fecha". :biggreen

Fue un rumor que empezó el pajero hijo de un camión lleno de putas de Martín Souto en Twitter:

Dicen que un dirigente de Racing contactó a Bielsa y cuando le hablaron de proyecto les cortó diciendo: "uds echaron al dt en la 4ta fecha".

No se sabe si es verdad o no...

Además, como dijo @Dambia, estuvo un año Zubeldía, no es que duró 4 fechas nada más.

Dicho sea de paso, me tienen las pelotas llenas con Bielsa.

Por que le tenes tanto odio a todos los periodistas deportivos de futbol? :biggreen :biggreen alguno no te cae como el orto? no digo que no tengas razones con algunos (la mayoria), pero hay otros que me llama un poco la atencion que les tengas tanto desprecio (Souto, Latorre, aunque con este ultimo diste tus razones, que no comparto pero las respeto :biggreen). Siempre que hablas de un periodista deportivo que se dedique al futbol lo puteas de arriba a abajo. No te cuestiono, pero me causa gracia :biggreen

A Souto lo detesto más que nada por fomentar a las barras. Con el programa El Aguante lo que hizo fue hacer que las barras fueran parte del día a día en la TV. Los mostraba como hinchas que alentaban a su equipo, el floklore y en realidad mostraba a una parva de mafiosos cantando... Encima el tipo todavía defiende a su programa (es más, el día que mataron al de Lanús en el único de La Plata vi Líbero y Souto se enojó porque varios le recriminaban vía Twitter haber promovido la cultura del aguante). De todos modos aclaro que Souto no es responsable de la violencia en el fútbol, es un problema social. Aunque sostengo que en algo ayudó Souto a fomentar la violencia (muy chico, pero en algo al fin).

Y caerme bien no se. Me gusta Senosiaín, un poco Fabbri y también Pagani porque es uno de los pocos (el único en realidad) que defiende a Román.

pagani esta mas alla del bien y del mal, no se lo puede juzgar, es un groso :biggreen :biggreen

xD

Editado por mati22

Pagani es el mejor personaje cómico de la TV :biggreen

Pagani sabe, cuando quiere hablar en serio te bate la justa, y en EF, boludeando casi siempre, tambien dice la posta...me encanta cuando lo bardea al forro de Arevalo.

Yo antes lo bancaba, pero después se lo comió el personaje.

Pagani sabe, cuando quiere hablar en serio te bate la justa, y en EF, boludeando casi siempre, tambien dice la posta...me encanta cuando lo bardea al forro de Arevalo.

Como lo odio a Arévalo...

Como lo odio a Arévalo...

Arevalo, Marcelo Palacios y Souto son las peores lacras del medio, segun mi opinion, no los puedo oir...

Para mi Souto es un grande :nuse:

Despues concuerdo con Arevalo y MP y agrego al bobo del Toti Pasman que no se si esta en algun programa de periodismo deportivo ahora, pero se hace el que entiende y es un imbecil.

Editado por Dambia

Y me olvidaba del forro de Diego Diaz...EL Toti Pasman no me va ni me viene, no me molesta, tampoco le doy importancia a lo que dice...Hay 2 o 3 tipos que me gustan:

Latorre, Senoziain (no se como se escribe) y Varsky...No se si son buenos periodistas, pero no andan defenestrando ni tirando humo ni mierda todo el dia, tratan de hablar de futbol realmente

Editado por TupacAmaru

Y me olvidaba del forro de Diego Diaz...EL Toti Pasman no me va ni me viene, no me molesta, tampoco le doy importancia a lo que dice...Hay 2 o 3 tipos que me gustan:

Latorre, Senoziain (no se como se escribe) y Varsky...No se si son buenos periodistas, pero no andan defenestrando ni tirando humo ni mierda todo el dia, tratan de hablar de futbol realmente

Diego Díaz... un verdadero forro... No es actor, no es jugador, no es periodista... Ni él sabe qué carajo es...

Y cómo me gusta cuando el voley o el básquet terminan tarde a la noche y tiene que empezar más tarde el programa :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.