Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

No entiendo por que tanto odio a Diego Díaz. A mí me pone nervioso el hecho de que a veces está 20 minutos para redondear una idea y encima termina fracasando en el intento. Pero no tiene actitudes que me molesten la verdad (aunque el programa lo miro muy de vez en cuando, claro).

Walter Nelson, Fabbri y Victor Hugo (cuando relata) los mejores en mi opinion. El resto son todos 6 puntos y los de la tv publica 3, menos el forro de De Paoli que no lo puedo ni ver.

Yo lo único que quiero es que relaten fútbol, hablen de fútbol y nada mas. Basta de chistes internos, clases de historia y datos intrascendentes.

Walter Nelson tiene menos gracia que Rolo Puente. ¿Fabbri relata?

El mejor relator, lejos, es Víctor Hugo, pero no lo soporto por lo bilardista y mata árbitros que es. En Rivadavia hay algunos buenos. Y en FPT hay uno o dos buenos también. Al que no me banco es a De Paoli, se cree Batman el pelotudo y ni sabe usar los verbos. Y Kufner con sus frases todas terminadas en A.

Y por supuesto, Araujo, el "regalito" que le dejó Grondona a FPT :facepalm:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El Argentino A va a tener representantes en el comite ejecutivo y en las reuniones de AFA

¿Sirve para algo? Si después se hace lo que quiere Corleona.

¿Sirve para algo? Si después se hace lo que quiere Corleona.

Pero si tenes todos titeres que se cagan al fiinal.....Yo no puedo creer que 20 tipos no puedan contra uno...(digo 20 por los equipos de Primera) pero calculo que deben ser mas...

Por eso. El tipo los tiene a todos agarrados de las pelotas: todos le deben algún favor. Y los que no, pierden las votaciones por goleada.

• 2 semanas más tarde...

Falleció atropellado en La Plata el jugador de la inferiores de Quilmes Matías Recalt y quedaron internados Maximiliano Ragone y Nahuel Gómez también de inferiores, el conductor de la Eco Sport parece que estaba alcoholizado y se negó a hacer el control de alcoholemia.

La verdad que me pegó mal esto, una mierda QEPD

¡Qué mierda! ¿El tipo se negó al control y lo dejaron ir? ¿O el control se lo quisieron hacer después del atropello?

Desconozco como es la ley exactamente, se que el maximo tolerable es 0.4 pero no se si te pones negar, si es posible negarse me parece muy mala ley, pero bueno, hay que saber, para no hablar al pedo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.