Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

A continuación se detallará lo que resolvió ayer el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), acerca de la forma en que se disputarán los torneos de agosto a diciembre:

En Primera División: participarán 20 equipos. Se jugará una sola rueda, todos contra todos, decretando un Campeón y 5 equipos que participarán de la Copa Sudamericana 2015.

B Nacional: Torneo de 22 equipos. Se jugará en la forma que la Categoría lo proponga al Comité Ejecutivo y este lo apruebe. Se decreta que 10 equipos ascenderán a Primera División 2015.

B Metropolitana: Los equipos que integren la Categoría juegan en la forma que esta lo proponga al Comité Ejecutivo y este lo apruebe. Habrá 3 ascensos a la B Nacional.

Primera C y Primera D: Los equipos jugarán en la forma en que las mismas divisiones acuerden y coordinen con su Categoría inmediata superior. Así como tambipen se coordinará la cantidad de ascensos.

Torneo Argentino A: El Consejo Federal implementará la forma regionalizada de disputa. 7 ascensos a la B Nacional. La novedad pasa además, porque habrá un mínimo de dos equipos por provincia, en la categoría.

Torneo Argentino B: El torneo se implementará de forma tal que, en la temporada 2015, sean 40 los equipos que participarán en el torneo Argentino "A".

Si no volvemos en Diciembre, no volvemos nunca mas xD "Lo mejor" de todo esto es que cada provincia va a tener un mínimo de 2 representantes entre las 3 primeras categorías. Faltarían La Rioja, Catamarca, Santa Cruz, Formosa, La Pampa y Neuquen, que no tienen representantes y después Jujuy, Corrientes, Río Negro y San Juan que tienen uno solo me parece.

Si no volvemos en Diciembre, no volvemos nunca mas xD "Lo mejor" de todo esto es que cada provincia va a tener un mínimo de 2 representantes entre las 3 primeras categorías. Faltarían La Rioja, Catamarca, Santa Cruz, Formosa, La Pampa y Neuquen, que no tienen representantes y después Jujuy, Corrientes, Río Negro y San Juan que tienen uno solo me parece.

Si no volvemos en Diciembre, no volvemos nunca mas :biggreen"Lo mejor" de todo esto es que cada provincia va a tener un mínimo de 2 representantes entre las 3 primeras categorías. Faltarían La Rioja, Catamarca, Santa Cruz, Formosa, La Pampa y Neuquen, que no tienen representantes y después Jujuy, Corrientes, Río Negro y San Juan que tienen uno solo me parece.

Pero van a ser equipos armados a la fuerza. Van a tener que armar planteles desde 0 prácticamente. Imaginate a dos equipos de TdF en el TAA... va a ser un desastre...

Si no volvemos en Diciembre, no volvemos nunca mas :biggreen"Lo mejor" de todo esto es que cada provincia va a tener un mínimo de 2 representantes entre las 3 primeras categorías. Faltarían La Rioja, Catamarca, Santa Cruz, Formosa, La Pampa y Neuquen, que no tienen representantes y después Jujuy, Corrientes, Río Negro y San Juan que tienen uno solo me parece.

Pero van a ser equipos armados a la fuerza. Van a tener que armar planteles desde 0 prácticamente. Imaginate a dos equipos de TdF en el TAA... va a ser un desastre...

van a ir a buscar ex jugadores a lo loco, si ya lei que hay un equipo de santiago del estero que va por el chelo delgado(que no se si participara o no en el argentino A proximo, como equipo de santiago del estero)

@yomatyp Capaz que es Mitre (está Marchant ahí) o Güemes, donde salió Omar Pérez (creo que pone plata ahí). Eso va a pasar, pero la diferencia es que van a pelear por el ascenso jugando en la cancha. No hay equipos de Tierra del Fuego en el TAB así que si invitan dos al TAA van a saltar dos categorías de una...

La Copa de Campeones arranca en un año, Chaca inclusive.

Escuché algo de eso. Van a ser 17 equipos?

No se, cuantos son los campeones? xD

a huracan le cuentan el campeonato que pecheo con velez? :biggreen

esta buena la idea de compa de campeones, ojala jueguen boca chaca asi juega roman riquelme contra marcos riquelme xD

Editado por yomatyp

Puede estar buena si.

Creo que son 17 y en un momento decían de invitar a uno (yo escuché Gimnasia, pero sería un descanso xD).

Son los 5 grandes 2 de rosario estudiantes quilmes vélez chaca lanús banfield huracán argentinos ferro y...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.