Jump to content

Nombre de manager

Respuestas destacadas

Una de dos; o mi propio nombre o algún ex jugador.

Por ejemplo, ahora mismo en mis partidas estoy con Andoni Cedrún y Lee Dixon.

Yo solia ponerme el nombre de mi padre, hasta que faltó. Ahora suelo ponerme el nombre de un segundo entrenador y lo quito de la BD, o sino, el nombre de los nombres:

Paco Mer :D

Yo antes ponia mi nombre y apellidos, pero ahora siempre utilizo los de Vaya Semanita:

- Antxon Urrutia

- Antxon Zubiri

Yo generalmente siempre juego con 2 managers a la vez. Uno de ellos es mi nombre real. El otro es Brian Laudrup, que viene de una historia que hice en el FM07 con los hermanos Laudrup.

• Autor

A mi me gusta ponerme el nombre tipico del pais donde empiece. Si es en España, por ejemplo: Manuel Sanchez. Si es la Premier: John William. Si es italiano: giancarlo perotti... Luego si me voy a entrenar fuera, pues me monto la peli del entrenador que va al extranjero...si fuera español y estubiera 10 años fuera, por ejemplo: 2 en eeuu, 3 en argentina, 2 en noruega y 3 en francia, po eso que me llevo, el entrenar otras ligas, experiencia, varios idiomas, haber disfrutado de "otras culturas"...

Soy el unico que usa su nombre real? xD

No aca hay otroooo! jajaja

yo tambien toda la vida use mi nombre

Al igual que yo.

Yo suelo poner mi nombre o el de un histórico: Telmo Zarra.

Yo uso nombres absurdos del tipo:

-Arbol Verde

-Calzoncillos Sucios

Y el que más gracia me hizo, ideado jugando con un amigo:

-Anal Violation Making Patatas

Eso es en partidas aleatorias de pasar el rato.

Luego si la partida me la voy a tomar algo más en serio, utilizo de nombre Guido Falcone, usando nacionalidad italiana, pero sólo por costumbre y porque suelo jugar en ese país.

La última partida elegí ser ruso y me puse un nombre en consecuencia:

Серге́й Кала́шников (Sergei Kalashnikov)

Pongo mi nombre, simplemente.

O pongo mi nombre o Eric Cantona....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.