Jump to content

Problemas de adaptación

Respuestas destacadas

Publicado

Últimamente mi equipo cosecha resultados muy malos, el segundo entrenador me dice que hay varios jugadores que tienen problemas para adaptarse al equipo. Me gustaría saber si hay algún modo de facilitar esa adaptación (ya llevan muchos partidos jugados pero siguen teniendo el mismo problema) y si el segundo entrenador puede ayudarme a encontrar las tácticas y formaciones que más se adaptan a mi equipo.

Gracias de antemano! :medescojono:

Hombre si has traído 15 jugadores nuevos y de distintas nacionalidades, pues te va a costar 1 año que se adapten, pero si has hecho un número de fichajes que no sea desorbitado en 6 meses ya los tienes adaptados. Para ayudar a su adaptación te puedes traer algún jugador que hable su idioma si no tienes ninguno en tu equipo, según me ha parecido a mí, les cuesta bastante adaptarse hasta que aprenden el idioma, cuando lo aprenden, la adaptación sube como la espuma =D.

Además hay un entrenamiento de equipo que es adaptación del grupo o algo así, que digo yo que ayudará ^^

• Autor

La temporada pasada estuve a punto de ascender de categoría practicamente con los mismos jugadores. Sólo fiché unos 6 jugadores en todo el mercado de verano para reforzar un poco más mi plantilla pero este año estoy luchando por no descender. No lo entiendo. Mis jugadores son de muchas nacionalidades distintas pero todos ellos hablan inglés (y no básico). Probaré eso del entrenamieno de adaptación que la verdad que no tenía ni idea que existiese.

Gracias por tu respuesta ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.