Jump to content

No puedo finalizar cesion

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso dos jugadores que pedi cedido y vino. Pero ya no necesito. Y ahora no me da la opcion de finalizar cesion. :s . Se sabe porque???

Pd: Tengo otro cedido que si que me quedo. Y si me da la opcion de finalizar. Pero en los otros solo me sale hacer oferta directamente :S

nose si sera eso pero puede ser que no puedas finalizarla porque pagaste para traertelos cedidos aunque no creo :S

Eso es porque no incluiste en clausulas repescar de la cesión o algo asi cuando negociaste la cesión.Tambien puede ser que pagaras por la cesion,en ese caso es imposible incluir esa clausula.

Tambien pasa con los jugadores que han cedido a los equipos en la vida real,luego en el juego no puedes finalizar la cesión.

en la vida real si que pasa,el Braga a devuelto en estos dias a Fran Merida al Atletico de Madrid porque no cuentan con el :rolleyes:

si no pones la clausula de recuperar de una cesion lo unico que pasa es que el equipo que te lo cede no lo puede recuperar,pero tu si puedes devolverla,lo se porque yo nunca incluyo esa clausula cuando busco cesiones ya que no me gustaria que me dejaran al descubierto a mitad de temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.