Jump to content

Remontar

Respuestas destacadas

Publicado

¿Qué charla hay que dar en el descanso para remontar cuando se va perdiendo? Actualmente estoy jugando con el Real Madrid, la Gimnástica Segoviana y el Bay Utd. de Sudáfrica y, después de jugar unos meses, todavía no he conseguido remontar un partido. Con las versiones anteriores a FM2012 sí era frecuente hacerlo.

Dudo que se pueda remontar un partido sólo con la charla. Hay que hacer cambios tácticos, cambiar a algún jugador.

Yo remonté un partido que perdía 2 a 0 y lo gané 4 a 2. El "comentarista" decía que era mérito del manager y la charla y qué se yo, pero además de la charla (básicamente los recgaue a pedos) hice cambios tácticos.

• Autor

Por supuesto, hago todo eso además de la charla, pero en las versiones anteriores daba resultado y en FM2012 no.

Yo les pongo agresivamente q no dan lastima y q son un asco... q jueguen mejor, y con eso salen y me lo remontan muchas veces...

Las charlas sí te hacen remontar partidos... En un Madrid-Barcelona (usando yo el Barcelona) al descanso llegué con un 2-0 en contra y, sin cambiar nada del equipo y diciéndoles agresivamente que no me gustaba para nada lo que estaba viendo en el campo los jugadores salieron y remontaron el partido, el cual gané 2-3

Las charlas no siempre lo hacen todo, pero son una parte fundamental para las remontadas o mantener una ventaja corta (menos de 2 goles de diferencia). Yo en los descansos no suelo hacer cambios en mi táctica, suelo hacer los cambios en medio del partido, ya que primero observo cómo reaccionan los jugadores a la charla y, sobre eso, hago cambios en la táctica y/o la formación.

yo hago cambios en el entretiempo y sino en el minuto 70...

si mi equipo esta jugando relativamente bien, pero por esas cosas del futbol vamos perdiendo, casi siempre con la charla son capaces de remontar el partido, les digo que espero que ver mas de ellos y cambio la mentalidad (no siempre).

ahora, si mi equipo es un desastre, me veo obligado a hacer cambios tacticos, ademas de una charla motivadora.

Yo los cago a pedos y meto algun cambio, aunque casi siempre a los 60min para darle tiempo de cambio de rendimiento al jugador xD

Yo hago casi siempre algún cambio en el entretiempo y en el minuto 60 (más o menos).

ESTA guía explica un poco las charlas al equipo, ya sea antes del partido, durante y después. Si bien fue hecha para el FM2008, los principios básicos que maneja tienen actualidad al día de hoy.

Saludos :rolleyes:

• Autor

Gracias a todos, probaré las sugerencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.