Jump to content

Convertir equipo a profesional

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

he logrado ascender con mi equipo de Tercera División a Segunda División B, y al contrario de lo que me había pasado en anteriores FM la directiva no me dice que el equipo pase a ser profesional. Debo esperar más o es posible que tenga que jugar en segunda b con un equipo semiprofesional?

Muchas gracias

Es que el salto obligatorio de semiprofesional a profesional es cuando asciendes a 2º, en 2ºB es optativo ser profesional :rolleyes:

De acuerdo con joakin1602. Pero, ¿qué diferencias hay entre equipo profesional y no profesional en Segunda B? Pregunto respecto al juego.

Pues que los semi-profesionales son empleados a tiempo parcial, es decir, la mitad del día laboral, como el Pablo Infante éste del Mirandés, por la mañana entrena y por la tarde abre su banco. Así que como son semi-profesionales, cuesta más que estén en buena forma, y además progresan menos porque sus entrenos son reducidos. Lo bueno es que cobran menos y están menos cansados a la hora de los partidos jeje

Aunque el club no sea profesional se pueden hacer contratos a tiempo completo, creo, aunque supongo que saldra mucho mas caro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.