Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

por que baja la reputacion del club????????

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esta es la situacion, estoy jugando una partida con el real Madrid al comenzar cheque con el scout la reputacion de mi club y era de 9300, al final de la temporada gane todo, champions, liga, copa, supercopa,mis directivos mejoraron las instalaciones de juveniles (me aparcio la opcion y la pedi), total al comenzar la nueva temporada obtuve el mejor patrocinio etc.. etc... etc... al chekar la otra vez la reputacion del club con el genie scout me salia que era de 9000 a que se debe esto????? ya habia echo algo similar con el mancheter united en otra partida y la reputacion del club si subia, por que con el madrid bajo???'''

Los jugadores que vas fichando prueba fichar jugadores con mas reputacion xD

• Autor

lo probare muchas gracias espero que mejore por que no me esta gustando ese bajon de reputacion.

dales oportunidades a los jóvenes de la cantera para que se conviertan en cracks!entrena a los del primer equipo para que suban mucho los atributos, los capitanes también influyen....

• Autor

dales oportunidades a los jóvenes de la cantera para que se conviertan en cracks!entrena a los del primer equipo para que suban mucho los atributos, los capitanes también influyen....

mi capitan es iker casillas, y si le estoy dando oportunidad a los jovenes, tengo 2 redens que llegaron al juvenil y los estoy metiendo en los partidos de cop para que ganen minutos, me rinden muy bien a pesar que nada mas tienen 16 años.

Es regen, no deberías darle tanta importancia a ese tema, si ganas todo eso y tus jugadores rinden, no tiene porque preocuparte. Yo te admiro, ganar todo eso y no aburrirte.

Bueno esta es la situacion, estoy jugando una partida con el real Madrid al comenzar cheque con el scout la reputacion de mi club y era de 9300, al final de la temporada gane todo, champions, liga, copa, supercopa,mis directivos mejoraron las instalaciones de juveniles (me aparcio la opcion y la pedi), total al comenzar la nueva temporada obtuve el mejor patrocinio etc.. etc... etc... al chekar la otra vez la reputacion del club con el genie scout me salia que era de 9000 a que se debe esto????? ya habia echo algo similar con el mancheter united en otra partida y la reputacion del club si subia, por que con el madrid bajo???'''

Quizas aunque tu temporada haya sido brutal los numeros de coeficiente no hayan sido mejor este año que los del año que al avanzar uno se van, es decir, los de hace 4 o 5 años, y por eso a pesar de ganar, has bajado. No se me ocurre otra cosa, ademas de lo obvio, de que hayas desmantelado el equipo de cracks con reputacion alta fichando a jovenes.

• Autor

Es regen, no deberías darle tanta importancia a ese tema, si ganas todo eso y tus jugadores rinden, no tiene porque preocuparte. Yo te admiro, ganar todo eso y no aburrirte.

gracias por la correccion y es que me gusta defender mis titulos ya perdi la champions y la copa, espero recuperarlas para la temporada que viene, y si dejare de darle tanta importancia, es que para me extraño que pasara esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.