Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Fm 12, AYUDA POR FAVOR!

Respuestas destacadas

Publicado

Paso a contarles mi problema, yo jugaba normalmente al FM12 hasta que un dia se me salio sin querer la bateria de la notebook mientras jugaba y se apago, cuando volvi a prender abri el juego de nuevo y comenzo a tirarme este error cuando pongo para jugar un partido: NOT WELL-FORMED (INVALID TOKEN) AT LINE 1 OF FLOATING_LEAGUE_TABLE_STATE_CHANGED.xml y pongo aceptar y sigue saliendo y no hay manera de jugar. En el juego puedo navegar, mirar equipos, comprar jugadores el problema solo es cuando pongo para jugar un partido.

Extra: Lo juego siempre en 2D clasico, asi que no creo que sea problema por algo de 3D y eso porque lo desactivo e intente creando otras partidos y borrando la anterior y sigue pasando lo mismo, hasta probe desinstalando e instalando de nuevo!

Dejo una imagen para que vean bien el error y si me pueden ayudar lo agradeceria!

Gracias.

errorfm12.gif

Seguramente se arregle igual que el ERROR XML PARSING ERROR AYUDA POR FAVOR

Paso a contarles mi problema, yo jugaba normalmente al FM12 hasta que un dia se me salio sin querer la bateria de la notebook mientras jugaba y se apago, cuando volvi a prender abri el juego de nuevo y comenzo a tirarme este error cuando pongo para jugar un partido: NOT WELL-FORMED (INVALID TOKEN) AT LINE 1 OF FLOATING_LEAGUE_TABLE_STATE_CHANGED.xml y pongo aceptar y sigue saliendo y no hay manera de jugar. En el juego puedo navegar, mirar equipos, comprar jugadores el problema solo es cuando pongo para jugar un partido.

Extra: Lo juego siempre en 2D clasico, asi que no creo que sea problema por algo de 3D y eso porque lo desactivo e intente creando otras partidos y borrando la anterior y sigue pasando lo mismo, hasta probe desinstalando e instalando de nuevo!

Dejo una imagen para que vean bien el error y si me pueden ayudar lo agradeceria!

Gracias.

errorfm12.gif

Exactamente lo mismo me pasó, no recuerdo si se apagó (No le funciona el ventilador) o se le agotó la batería, pero desde entonces, cada vez que voy a jugar un partido, casi el mismo error:

NOT WELL-FORMED (INVALID TOKEN) AT LINE 1 OF FLOATING_LEAGUE_TABLE_STATE_CHANGED.xml

Por lo visto, es un error muy común, podéis comprobarlo en el buscador, pero ni con esas consigo solucionarlo...

Se supone que tienes un archivo corrupto o con error, lo que tienes que hacer es borrarlo.

Hay un tema ERROR XML PARSING ERROR AYUDA POR FAVOR que indica una posible solucion.

Buscar en el foro, existe la herramienta buscador. Por favor, esto les ahorrará tiempo a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.