Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Busco un mediocampista con vision de juego y robo de balon (entradas) para que desarrolle la funcion de pivote org. apoyo. Acabo de subir a la liga BBVA con el Celta de Vigo y el titular es Vrza, si puede ser que sea joven, barato y bueno. Gracias de antemano.

Wellington (sao Pablo)

Editado por MaRkItOs

Damien Marcq creo que podria irte bastante bien.

Andrea Poli se ajusta perfecto al perfil que solicitas, el unico tema es que si bien no es caro a lo mejor te cueste llevarlo a tu equipo si recien ascendiste.

Otra opcion interesante es Ruben Yttergard Jenssen, del Tromso noruego. Si no lo han vendido en la primer temporada (que es lo mas probable) fijate si lo podes traer, es un grandisimo organizador y ademas la relacion calidad-precio es ridicula para el nivel del jugador, si sigue en su equipo original lo podes traer por poco dinero. Y si lo fichas hacele aprender la jugada favorita "intentar pases arriesgados" (o como se llame), con la cual mejora bastante su juego y se hace mas peligroso.

No puedo dejarte de recomendar del mismo equipo a Kara (Serigne Kara, senegales), en mi opinion uno de los mejores pivotes defensivos del juego con diferencia, el cual te lo puedes traer por solo 1M de euros (otra vez una relacion precio-calidad espectacular).

Suerte!.

Lorenzo Crisetig, es muy joven y empieza sin contrato (creo) en el Inter, cuando empieza a crecer se vuelve una bestia!

Y después están los ya conocidos Sandro y M'Vila, los mejores del juego para mi, eso si, son carísimos.

Guido Pizarro, aunque talvez te pueda parecer caro xD

• Autor

Muchas gracias por todos estos jugadores, pero buscaba algo más parecido a Xavi Hernandez, salvando las diferencias.

Que tenga atributos defensivos en entradas y buena colocacion y sobretodo que haga jugar.

Juego Con un trivote en el centro del campo, un medio centro con el rol de pivote defensivo y dos mediocampista con roles de organizador adelantado apoyo a la izda y de pivote organizador apoyo en la dcha (este es el que necesito).

ya que voy a subir a primera y Verza me parece que se me queda un poco corto. Gracias por todo lo que habeis aportado y lo que aporteis.

Tu jugador es Armin Bacinovic.. muy pero muy polivalente.. es un Esloveno que juega en el Palermo de Italia

Yo tambien busco lo mismo que tu. Un pivote organizador/apoyo... el que le de salida al balon, y la transporte arriba... no se si Poli rendiria en un grande de Europa. Yo tengo a Jenssen, y me parece justito para el puesto... a ver si alguien nos abre los ojos.

Hay jugadores muy creativos o defensivos, si quereis un Xavi Hernandez, no hay pues o le falta en defensa, o le falta en pase.

A mi me gustan Parejo y Wilshere(el del arsenal) aunque ambos los pongo hacia el ataque.

Radja(el belga), Verratti, Campaña?...nose quizas sea mas de vuestro agrado.

yo cuando subi al pucela a primera fiche a castelani o algo asi (es argentino) es del villareal por 250.000 euros y la verdad es que me rindio muy bien en primera y quede el 11 jugando a la posesion jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.