Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga de inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Me podrian decir si en la div. honor regionales de inglaterra con un equipo de ahi se puede subir a primera?

Me aparecen asi:

1) Premier League

2) Championship

3) League ONE

4) League TWO

5) Blue square bet premier

6) Blue square bet N/S

7) Div. Honor regionales

Cual es la ultima liga qe con un equipo se puede subir a primera?

me imagino que se podra subir desde cualquier categoria... lo unico que hace falta es ser muy bueno y tener muuucha paciencia

sí,claro...todas las divisiones están interconectadas,así que puedes cojer a cualquier equipo en la última división,y subirlo a la premier(yo,por ejemplo,entreno al abingdon town,que al principio del juego,empieza en la hellenic premier,y ya he conseguido el ascenso a la blue square bet south)si te apetece empezar una partida así,te recomiendo que te bajes los parches de las divsiones 7(que veo que ya la tienes)8 y 9...a mí son las partidas que más me gustan...

• Autor

Ahi me baje las otras dos ligas qe faltaba.

Arranqe en la novena liga de Inglaterra Country Premier en el grupo Ridgeons Premier con el equipo Great Yarmouth las expectativas es estar "En mitad superior de tabla".

Para llegar a la premier son 8 ascensos, no voy a subir una categoria por temporada, me va a costar mucho. Para llegar a la premier me imagino por lo menos 12 temporadas :vergu: es mucho, pero de esto se trata el juego no?

Bueno, cada temporada qe termine lo voy a comentar en "COMO VAS EN FM".

Suerte y gracias a los qe contestaron.

Una pregunta, estando en la ultima division, juego alguna copa de inglaterra?

Para mi juego o la Johnstone's Paint Tropy o la FA Carlsber Thropy. Saben si juego algunad estas?

Editado por la12x

Ahi me baje las otras dos ligas qe faltaba.

Arranqe en la novena liga de Inglaterra Country Premier en el grupo Ridgeons Premier con el equipo Great Yarmouth las expectativas es estar "En mitad superior de tabla".

Para llegar a la premier son 8 ascensos, no voy a subir una categoria por temporada, me va a costar mucho. Para llegar a la premier me imagino por lo menos 12 temporadas :vergu: es mucho, pero de esto se trata el juego no?

Bueno, cada temporada qe termine lo voy a comentar en "COMO VAS EN FM".

Suerte y gracias a los qe contestaron.

Una pregunta, estando en la ultima division, juego alguna copa de inglaterra?

Para mi juego o la Johnstone's Paint Tropy o la FA Carlsber Thropy. Saben si juego algunad estas?

Si juegas, no te se decir cual, pero en toda division se juega al menos una copa, normalmente dos.

Tan sencillo como cargar una liga y verlo en calendario, copa, o simulando días... :vergu:

Aparte la FA Cup que la juegan todos los equipos.

UN SALUDO

hay muy buenos jugadores para esas divisiones,márcate retos pequeños,intentar llegar a la league two(la primera profesional)en 6 temporadas....paciencia y trabajo!! en cuanto a lo de las copas,la fa cup seguro,y creo recordar que la carslberg también...

• Autor

Cuando puse por primeravez la plantilla me aparecian como la seleccion de Alemania sin licencia, no se pueden vender. Pero aparece "OFRECER CONTRATO" y todos decian "Puede convertirse en uno de los mejores jugadores del club" y asi con todos los jugadores qe fiche, hay uno qe tiene 37 y decia eso jaja. Me arme creo qe un buen equipo y ahora a tratar de subir de categora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.