Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Increible , me metio gol un portero

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo que digo... estoy en la final de copa contra el barcelona jugando con el deportivo , acaba el partido 1-1 , vamos a la prorroga , meto gol en el minuto 115 , y en el 122... corner a favor del barsa , sube valdes... y lo mas gracioso es ahora , en el corner no pasa nada , cae el rechaze fuera del area y ahi aparece valdes para clavarmela por la escuadra... evidentemente pierdo a penaltis.. alguna vez os paso algo asi? xDD

Falta su fotito, no es que no te crea pero una fotito seria bueno.

• Autor

como subo una foto de valdes metiendome un gol por la escuadra? si ai alguna manera dimelo porque nose, pero aun asi no voy a que se me crea o no , me parecio bastante curiosos y me toco bastante los uevos por eso me pregunte si a alguien mas le habia pasado :vergu:

jajaja te querés matar!!!! gana el barsa hasta con goles de arqueros

Barcelona. jodiendo sueños de copa desde tiempos inmemorables xD, me quede anonadado con lo que dices :vergu: Valdes te metio un gol, wow, me atrevo a decir que la moral de tus jugadores bajo de Exultante por llegar a la final a Abismal.

• Autor

Barcelona. jodiendo sueños de copa desde tiempos inmemorables xD, me quede anonadado con lo que dices xD Valdes te metio un gol, wow, me atrevo a decir que la moral de tus jugadores bajo de Exultante por llegar a la final a Abismal.

la de los jugadores nose .. pero la cara de gilipoyas que se me quedo a mi fue epica xDDD

Este es el colmo de la frase: "es el primer gol que mete con la camiseta del equipo". xD

A mi me metió uno de la mitad de la cancha y otro de tiro libre Rogério Ceni (por el que no lo conoce, portero brasilero con 19 tiros libres y 5 en Calificación como jugador de campo).

pero q OGT tiene el barza xD

Jajaj, me imagino el Ultra xD que te hiciste xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.