Jump to content

Calidad de los regens en FM2012

Respuestas destacadas

Van screens (aclaro de nuevo que todos estos me entraron juntos EN EL PRIMER AÑO, osea todos tiene 15 o 16 años):

Ariel Ferrero (comparado con Milito!)

Ariel_Ferrero_Informes_Informe_del_preparador.png

Miguel Cáceres (MC)

Miguel_C_ceres_Informes_Informe_del_preparador.png

Diego Acosta (POR)

Diego_Acosta_Informes_Informe_del_preparador.png

Victor Fernandez (DC)

V_ctor_Fern_ndez_Informes_Informe_del_preparad.png

Flavio Palacios (CD)

Favio_Palacios_Informes_Informe_del_preparador.png

Gaston Moreyra

Gast_n_Moreyra_Informes_Informe_del_preparador.png

El plantel sub20 (Pizzini también tiene 4 estrellas pero no es regen):

Independiente_Sub_20_Plantilla_Jugadores.png

Y en la otra partida que tengo en la notebook tengo un par mejores... No se... Me pareció que era mucha casualidad, nunca tuve tanto TARRO xD

pobresito, como lo van a comparar con milito, tan malo es? jaja es broma xD

• Autor

¿Y qué atributos tiene tu segundo en Juzgar calidad/Juzgar potencial de jugadores? Recuerda que esos informes los hace tu segundo entrenador, si el tío es un manta evaluando potenciales no te puedes fiar mucho de las estrellas que ponga en los informes...

Además, hay que recordar que el potencial es eso, potencial. No todos los que tengan cinco estrellas de potencial llegarán a ser Messis de la vida, hay un montón de razones por las que pueden quedarse por el camino y acabar por no ser cracks mundiales.

Mi asistente tiene 12/12...

Entiendo perfectamente lo que decís, pero el tema no es cuan buenos son estos jugadores en particular, sino que en comparación con FM anteriores donde también siempre he jugado con Independiente, nunca tuve tantos regens "útiles", obvio algunos no van a ser cracks, pero a estos que puse yo les veo futuro seguro en el primer equipo, cosa que nunca me había pasado en FM anteriores.

Por ejemplo, screen de los stats de Ferrero:

Ariel_Ferrero_Vista_general_Atributos.png

Osea, entradas 17 con 16 años, me parece que tiene calidad, no? xD

pobresito, como lo van a comparar con milito, tan malo es? jaja es broma xD

xD

Otro ejemplo:

Miguel_C_ceres_Vista_general_Atributos.png

En fin, el interés por el que hice este post no son jugadores específicos, sino que ya en un par de partidas vengo viendo esto, que no pasaba en FM anteriores!

A mi lo que más me llama la atención es que consigas personal con 20 de juzgar habilidad y potencial en un equipo argentino.

• Autor

A mi lo que más me llama la atención es que consigas personal con 20 de juzgar habilidad y potencial en un equipo argentino.

Si, es porque tengo base de datos a medida (Grande + Personas sudamericanas) entonces aparecen más ojeadores de los que normalmente hay. El ojeador Faustino Asprilla es el único de ese nivel que acepta contratos en este nivel.

Saludos!

Sí, pero es carísimo.

Bueno, en realidad, yo siempre juego con equipos de divisiones inferiores.

Doy fe Kun, varios de mis mejores ojeadores son brasileños en todo caso. En mis últimas dos temporadas con el Real Oviedo me han salido buenos regens (procuraré poner luego pantallazos). Pero en todo caso, tengo preparadores con valores de entrenar cantera muy altos y eso influye mucho, os lo aseguro. Otra forma de potenciar los filiales de una manera que surgen más adelante buenos jugadores es fichar jugadores buenos que quedan libres sobre los 18 años (que en España todavía pueden jugar un año más en los juveniles y luego los pasamos al equipo B). A mejor calidad general que vas ganando en tus categorías inferiores y mejores preparadores con stats bien altas en trabajar cantera, más posibilidades de muy buenos regens.

Esa es mi teoría y realmente me esta resultando.

• Autor

Sí, pero es carísimo.

Si, es caro para un equipo argentino, pero es el único que pude encontrar con 20/20 que está interesado en firmar, así que lo aprovecho xD

• Autor

Doy fe Kun, varios de mis mejores ojeadores son brasileños en todo caso. En mis últimas dos temporadas con el Real Oviedo me han salido buenos regens (procuraré poner luego pantallazos). Pero en todo caso, tengo preparadores con valores de entrenar cantera muy altos y eso influye mucho, os lo aseguro. Otra forma de potenciar los filiales de una manera que surgen más adelante buenos jugadores es fichar jugadores buenos que quedan libres sobre los 18 años (que en España todavía pueden jugar un año más en los juveniles y luego los pasamos al equipo B). A mejor calidad general que vas ganando en tus categorías inferiores y mejores preparadores con stats bien altas en trabajar cantera, más posibilidades de muy buenos regens.

Esa es mi teoría y realmente me esta resultando.

Es exactamente lo que pienso! En las dos partidas que me pasó esto me puse a revisar que tenían en común... Y en las dos lo primero que hice al tomar el mando del equipo fue traer los mejores preparadores juveniles y ojeadores que podía, así que supongo que eso influye en nivel de regens que entran al club. xD

Exacto, al final te das cuenta que no se trata de empezar con un equipo grande, pues en mi actual partida con el Real Oviedo mejorando las instalaciones juveniles y fichando buenos preparadores con las stats de trabajar cantera bien altas me ha ido aumentando año tras año el porcentaje de jugadores de calidad. (Mis juveniles quedaron subcampeones de la Copa Sub-19 en el último año y quedaron campeones de su grupo con con una pequeña ventaja).

Muchas veces te preguntas ¿En que influye el atributo de trabajar cantera? Al final también justifica que algunos de tus juveniles tengan en "empleados favoritos" a algunos de tus preparadores.

Sí, pero es carísimo.

Yo siempre ficho a Asprilla, que como comenta el amigo tiene buenas stats, arranca con 17 y 18 creo, y luego suben..

Igualmente, si ganas un par de titulos y tu reputación sube, podes fichar a los ojeadores brasileños que son excelentes...

Hoy retomé el FM y empecé una partida nueva con Central y pude contratar a Asprilla mrgreen.gif

Me armé un cuerpo técnico del carajo, a ver qué pasa con los jugadores... y conmigo huh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.