Jump to content

Calidad de los regens en FM2012

Respuestas destacadas

Hoy retomé el FM y empecé una partida nueva con Central y pude contratar a Asprilla mrgreen.gif

Me armé un cuerpo técnico del carajo, a ver qué pasa con los jugadores... y conmigo huh.gif

Koko es muy facil armar un buen cuerpo tecnico en el fm (lamentablemente), con Desamparados me he armado cuerpo tecnico con gente de +18 en atributos importantes o en 20 mayor mente (colombianos :?)

Puede ser, pero cuando entrenaba a Brown de Madryn tenía más plata que en Central (?) pero no quería venir nadie.

Puede ser, pero cuando entrenaba a Brown de Madryn tenía más plata que en Central (?) pero no quería venir nadie.

Obvio que ibas a tener mas plata, por que no tenes jugadores que cobren como los de Central :?.

Pff llevo desde que inicie partida hasta el 2018 en un equipo que tiene las mejores instalaciones y no me a salido nada aceptable,me ilusione con 2 que mis ojeadores decian que tenian 4 estrellas pero yo enrealidad no les veia buenos atributos, les di muchos minutos y no me convencian y ahora nose ni donde andan, as tenido una suerte el que posteo el foro, en otra partida que tengo, al 2do año salieron unos regenes buenisimos,pero ahora salen regenes maloss y malisismos y los aceptables son los "buenos" que tampoco son tan buenos enfin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.