Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Calidad de los regens en FM2012

Respuestas destacadas

Hoy retomé el FM y empecé una partida nueva con Central y pude contratar a Asprilla mrgreen.gif

Me armé un cuerpo técnico del carajo, a ver qué pasa con los jugadores... y conmigo huh.gif

Koko es muy facil armar un buen cuerpo tecnico en el fm (lamentablemente), con Desamparados me he armado cuerpo tecnico con gente de +18 en atributos importantes o en 20 mayor mente (colombianos :?)

Puede ser, pero cuando entrenaba a Brown de Madryn tenía más plata que en Central (?) pero no quería venir nadie.

Puede ser, pero cuando entrenaba a Brown de Madryn tenía más plata que en Central (?) pero no quería venir nadie.

Obvio que ibas a tener mas plata, por que no tenes jugadores que cobren como los de Central :?.

Pff llevo desde que inicie partida hasta el 2018 en un equipo que tiene las mejores instalaciones y no me a salido nada aceptable,me ilusione con 2 que mis ojeadores decian que tenian 4 estrellas pero yo enrealidad no les veia buenos atributos, les di muchos minutos y no me convencian y ahora nose ni donde andan, as tenido una suerte el que posteo el foro, en otra partida que tengo, al 2do año salieron unos regenes buenisimos,pero ahora salen regenes maloss y malisismos y los aceptables son los "buenos" que tampoco son tan buenos enfin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.