Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Doble :rolleyes:

Editado por C4MGB

• Autor

bannermatch.png

cdr.png

noticias.png
27 de Octubre 2011

Estadio Alfonso Murube, 6.122 Espectadores

goalnq1.png
0-1
Victor
(6)

goalnq1.png
1-1
David Torres
(21)

goalnq1.png
2-1
Joseba Ariaga
(48)

goalnq1.png
2-2
Kara
(90+6)

Un partido donde el técnico del Mallorca hizo jugar a varios jugadores de sus equipos menores, desde el inicio salieron Kevin, Jorge Pulido, Edu Ramos, William Le Pogam los cuales tienen ficha con el "Mallorca B" y en el segundo tiempo pudimos ver el
de el sueco Filip Pivkovski. El partido comenzo como ya es costumbre, el Mallorca saliendo con todo y teniendo las oportunidades más claras esto se vio demostrado con un gol tempranero cosa que no es novedad. Poco a poco los jovenes del Mallorca comenzaron a bajar su nivel y el experimentado equipo del Ceuta logro el empate. Un partido que termino asi en su primera mitad. La segunda mitad comenzo con un gran empuje del Ceuta que salio decidido a lograr un buen resultado cosa que aprovecharon y tan solo a 3 minutos del inicio lograron ponerse arriba del marcador. El Mallorca parecia perdido en la cancha y el Ceuta domino hasta entrado el encuentro, ya cuando el partido llegaba al final y el arbitro tenia el pito en la boca para marcar el final de la racha impresionante de victorias del Mallorca un corner despejado por la defensa local coloco el balón en los pies de Kara que con un remate razo hacia la izquierda del portero coloco el 2-2 en el marcador y desato la locula de Santiago Muñez que corrio desde su banquillo hasta donde estaban sus jugadores celebrando el gol y salto arriba de ellos en una señal clara de alivio por la racha.

El Proximo Partido:
Getafe

Editado por C4MGB

• Autor

Listen

Capítulo 7. De visita, en tu casa o en la carcel? Parte II

Este es el momento de tu vida en el que sientes que estas en GTA San Andreas siendo perseguido por los policias luego de atropellar a 50 personas y matar a todos los policias que intentar atraparte pero en esos momentos uno hace la clave y ya no te persiguen en cambio, en estos momentos haga lo que haga terminare mal, muy mal.

Decidi parar y afrontar lo que fuera, en esos momentos se bajan dos policias ambos se dirigian con las armas en las manos y gritando que me baje con las manos en la cabeza... Al verme salir del auto supe que tal vez las cosas no estarían tan mal. Ellos se acercan hacia mi, me abrazan me felicitan por la campaña me dicen que el juego del equipo les encanta y que sigamos así

(...)

- Bueno Santi, además de todo te pido que arregles el problema de tu patente ya que como tu auto no la tiene tuvimos que seguirte

* (de la que me salve pienso)
Si
es que este auto es nuevo y aún no tengo la patente

- Eso, que este bien señor muñez

* Igual para ustedes

(...)

q-1.png

Ya dentro del departamento de Rebeca y luego de comer y contarle lo sucedido...

* Eres bastante tonto Santi, que haras
si
te pillan

- Aún no lo se, creo que asumir no?

* Deja de hacer esas cosas hombre

- Se que no es el mejor ejemplo, pero es preferible que cada persona tuviera una así se ahorrarian tantos problemas en el mundo

* En eso tienes razón, pero tu debes dejar de hacerlo

- Bueno... y tu a que te dedicas

* Nada, mi padre es dueño de la empresa de turismo más grande de España

- Te mantiene tu padre?

* Osea en parte
si
, yo soy la jefa de la sucursal acá en Mallorca

Tras una grata conversación y luego de varias copas de vino en el cuerpo decidimos salir al balcon, a ver la hermosa vista nocturna de Mallorca, y fue ahi bajo la luz de la luna y escuchando la velada romantica de Bon Jovi "thank you for loving me" nos besamos por primera, y luego de toda la experiencia que e tenido en mi vida, este beso fue el mejor que e dado, me e enamorado de esta mujer, no hay otra explicación, amor puro...

kiss.png

Si no te importa C4MGB si puedes usar expresiones mas neutras entre el latino y el español por favor...hay partes en las que me pierdo...y n se que quieres expresar...

Un Saludo!!

• Autor

santiresponde.png

Lunita

Primero que todo, bienvenido a la historia, pido perdón por como escribí esta vez la trama, para las proximas entregas sera más meticuloso.

• Autor

bannermatch.png

liga.png

noticias.png
30 de Octubre 2011

Iberostar Stadi, 19628 espectadores

goalnq1.png
1-0
Michael Pereira
(88')

Triunfo En la hora
Muy importante fue el triunfo para el Mallorca ya que se enfrentaban ante un rival con un nivel bastante igualado al de ellos, que venia bastante bien en la liga y que estaba peleando en los puestos de avanzada, el conjunto bermellón llegaba con 19 puntos y con un partido menos jugado por su parte, el cuadro de la capital española llega al partido con 17 puntos sobre los diez partidos que había jugado. El partido fue bastante cerrado a pesar de que hubieron bastante remates, los porteros de ambos conjuntos fueron figuras sobresalientes del partido salvando varias veces a sus equipos, el primer gol y único del partido llego casi finalizando este en los pies de Pereira el cual había ingresado a los 68' del segundo tiempo luego de una jugada de Castro por izquierda el cual envío un centro pasado hacia el segundo palo y que Pereira pudo definir. Con este triunfo, el conjunto del Mallorca quedo en la tercera ubicación de la tabla con 22 puntos, solo por debajo del Atlético de Madrid y el Barcelona ambos con 25 unidades.

Editado por C4MGB

• Autor

Resumen Mensual

Octubre

resultadosoct.png

Podemos dar por aprobado este mes, en el cual conseguimos ganar cuatro de los cinco partidos que disputamos, por la liga jugamos tres partidos consiguiendo los nueve puntos posibles en partidos complicados, ya que nos toco ir de visita ente el Depor (triunfo 4-2) y luego visitar a la real sociedad (triunfo 1-2) y para terminar el mes nos toco jugar en casa ente el Getefe (triunfo 1-0) el cual fue sin duda el partido más cerrado del mes. Por la Europa League conseguimos un nuevo triunfo esta vez ante el Rosenborg (3-1) en nuestro campo y ente nuestra gente, el triunfo nos dejo bastante bien encaminados para la clasificación. Por la copa de Rey fue el único partido que no se pudo ganar, fuimos con un equipo B que demostró coraje y valentía y que pudo sacar el empate casi terminando el partido.
Si
sumamos todo los puntos posibles serían 15 puntos de los cuales logramos conseguir 13 unidades, un mes mas que bueno.

tabla.png

Estadísticas Del Equipo

• Goleadores

Oscar Trejo (14)

Gabriel Hauche (8)

Vaclav Kadlec (7)

• Asistentes

Gonzalo Castro (7)

Pablo Sarabia (5)

Emilio Nsue (5)

• Cf. Media

Oscar Trejo - 7.86

Gabriel Hauche - 7.56

Diego Alves - 7.55

oscartrejo100x100.jpgtn-castro.jpgoscartrejo100x100.jpg

El próximo mes

Diciembre

previanov.png

Se viene un mes con la misma cantidad de partidos que el anterior, los primeros dos partidos con solo dos dias de descanso, en el primero nos jugamos parte de la clasificación a la próxima ronda de la europa league, espero que el viaje no sea impedimento para nuestro triunfo y luego el domingo intentaremos dar la sorpresa contra el Barcelona, sera difícil pero tendremos jugaremos de locales y debemos hacernos fuertes. Tres días después, jugamos en casa la vuelta de la copa, partido más que accesible en el cual esperamos hacer jugar a varios jugadores de las divisiones inferiores mesclados con los del primer mezclados para asegurar la clasificación. Tras un parón por fecha fifa nos enfrentaremos de visita al Sporting y luego terminaremos el mes de local ante el Valladolid. de los 15 puntos en juego en este mes esperamos al menos conseguir 12 unidades, y contra el barca que sea lo que dios quiera.

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.