Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo, me parece un equipo estupendo y con pequeños detalles que lo hacen grande como su copa del rey ante Recre, supercopa ante Barcelona, final de recopa ante Lazio de nedved, vieri y mancini.

te sigo, muy buena suerte y recuerda traer a eto'o antes de que se retire :D

• Autor
santiresponde.png

@R9Falcao: Primero que todo bienvenido, y así como dices este equipo tiene una linda historia, sobre Eto'o pues ahora esta a 15M algo lejos de nuestro presupuesto pero cuando quede libre o baje su precio haremos lo posible para que vuelva :hello:

Análisis del Plantel

Sinttulo-2.png

RCDMallorcaSADMallorca_Jugadores.png

Porteros

arg.pngGerman Lux: Es un buen portero, tiene números normales y otros en los que sobre sale, Seguirá esta temporada y dependiendo de su actuación se le renovara o no el contrato.

isr.pngDudu Aouate: Es sin duda el mejor portero del equipo, por mi lo dejaría pero ocupa un puesto de Extracomunitario y nos estan ofreciendo 7.5M por el, su permanencia es Dudable

esp.pngYeral: Joven portero, gran valor del equipo según el segundo entrenador podría superar a sus 2 compañeros en el puesto, sera el titular en el Mallorca B y si no hay novedades estará en el primer equipo a los 20 o 21 años.

Defensas

esp.pngRuben: Buen central, experimentado en la liga pero ya no es un joven y hay que aprovechar su ficha, se escucharan ofertas.

por.pngJosé Nunes: El central portugues es considerado Titular y fijo en mi 11 además es el posible capitán del equipo, no se ira por nada del mundo y su retiro sera acá.

esp.pngIvan Ramis El segundo central más joven, con 26 años y gran experiencia en la liga, tiene un puesto fijo de Titular en el 11 inicial, seguirá varias temporadas si no es que llega alguna oferta bastante bueno por el.

esp.pngMarti Crespi: El central más joven del plantel, 23 años y futuro, mucho futuro promete bastante y tendrá varias oportunidades esta temporada. Suplente

esp.pngPau Cendrós: Corre como fijo Titular esta temporada, esta en una excelente edad y esperemos cumpla las condiciones.

bra.pngRatinho: El otro lateral derecho, tiene buenos números pero prefiero buscar nuevas opciones ya que es extracomunitario y se puede sacar pasta con su fichaje Transferible

esp.pngAyoze: Sera el Titular por la banda izquierda, experimentado lateral que aportara mucho con gran ida y vuelta.

esp.pngEnrique Corrales: Nuestro otro lateral, su edad tal vez no sea la mejor pero tiene experiencia y puede ser un gran suplente y quien sabe, tal vez termina de titular.

esp.pngKevin: Es el tercer lateral izquierdo, es joven y con un gran margen de mejora, esta temporada jugara en Mallorca B y espero hacerlo debutar esta temporada con el Mallorca.

Mediocampistas

esp.pngTomas Pina: Se le probara en la pretemporada hasta el momento es transferible

ned.pngJonathan de Guzman: Es uno de los mejores mediocampistas del plantel, sera Titular además su edad y su buen precio lo hacen un jugador con el que queremos contar.

esp.pngSergio Tejera: Gran mediocampista, jugador con ida y vuelta, hasta ahora sera Titular junto a De Guzman.

bra.pngJoao Victor: Las cosas como son, Se ira hemos aceptado una oferta de 3.7M por parte del Dinamo Kyev.

cpv.pngMichel Pereira: Es un buen jugador, con una edad excelente para explotar como jugador, sera Suplente pero con mucha participación.

uru.pngGonzalo Castro: Uno de los mejores jugadores del equipo, Titular indiscutido, se le renovó hace poco el contrato por 4 años.

esp.pngEmilio Nsue: Es el unico jugador de la plantilla que juega por derecha, sera titular

Delanteros

cam.pngPierre Webó: Es sin duda el delantero con más experiencia, pero sus malas palabras hacia mi lo han alejado un poco del club, por ahora es Transferible

esp.pngVictor: Es un buen jugador, esta en su pico de rendimiento, con 26 años sera un referente en el área rival, Titular

esp.pngSergi: 21 años, es joven pero esta temporada tendra muchos minutos, Titular si no llega ningún delantero.

• Autor

fichajes-grande.jpg

Puestos a Reforzar

Bueno, ahora que e analizado la plantilla y hablado con los jugadores e llegado a las conclusiones que se ven más arriba, tengo poco dinero y varios puestos a reforzar, tengo en mente nombres pero el precio no acompaña mucho, así que solo queda buscar un poco mejor...

Portero:

*Necesitamos un portero titular, si se va Aouate nos dejara algo así como 7.5 para buscar uno.

Suenan: Diego Alves (Almeria), Claudio Bravo (Real Sociedad), Andreiy Pyatov (Shaktar Donetsk)

Defensas:

*Con urgencia necesitamos un lateral derecho joven, y algún central para el Mallorca B y que la próxima temporada se sume al primer equipo.

Suenan (LAT): Sime Vrsaljko (Dinamo Zagreb), Martín Montoya (Barca B) Sege Aurier (Lens)

Suenan (CTs): Alvaro Dominguez (Atletico Madrid), Sebastian Toro (Colo Colo), Leonel Galeano (Independiente) Raphael Varane (Lens)

Mediocampo:

*Tenemos buen material en este sector, pero si se concreta la baja de Joao Victor (3.7M) y la posible venta de Tomas Pina (entre 675 y 1M) deberiamos buscar otro por el centro, las bandas bien cubiertas, se buscaran algunos para el filial.

Suenan (MEC): Sergio Canales (Real Madrid), Thiago Alcantara (Barca B), Kara (Tromso), Borja Valero (W.B.A), Matias Abelairas (River Plate), Nuri Sahin (Borussia Dortmund), Fernando Bellushi (Porto)

Suenan (EXT): Gerard Deloufeu (Barca B), Juanfran (Castilla), Pablo Sarabia (Castilla)

Delanteros:

*En esta posición hay que reforzarse, necesitamos algunos tipo ariete, rapidos y con gol y otro que sea más referente.

Suenan: Jose Callejón (espanyol), Daniel Osvaldo (Espanyol), Albert Luque (Libre), Gabriel Auche (Racing Club), Veclav Kadlec(Sparta Praga), Alvaro Morata (Castilla), Bojan (Barcelona)

Editado por C4MGB

Casualmente hace un par de días estaba pensando yo en que mi próxima historia estuviese protagonizada por Múñez, pero te me adelantaste. Todos los que hemos visto la película "Goal" tenemos un recuerdo imborrable del personaje, y el hecho de conocer sus antecedentes e historia personal lo hace mucho más interesante.

Además, los detalles, los gráficos, el estilo narrativo...todo me parece excelente. Creo que me subo a este barco :hello:

• Autor

santiresponde.png

@Mister: Bienvenido a esta historia crack!, puedes pasar las veces que quieras, me agrada que te guste la trama y como e redactado las cosas hasta ahora, eso es lo que me motiva principalmente a seguir. Sobre Santi pues que decir, es un crack lo e seguido en las tres peliculas y al final me decidí a contar su historia pero de una forma un poco más alocada y diferente, esta vida privada es inventada por mi y no basada en la pelicula :hello: solo use su nombre y sus fotos pero el resto esta en la imaginación ::D aunque esta basada en parte a mi vida personal xD Saludos crack!

• Autor

Canal.png

Y LLEGARON LOS PRIMEROS BERMELLONES DE LA TEMPORADA

Desde Noruega y Republica Checa

Kara1.png

*(Pinchando el nombre veran su ficha táctica)

KARA MBODJ El primer fichaje bermellón de la temporada, es senegales y llega procedente del Tromso de Noruega. Su fichaje se llevo acabo por la suma total de 1.000.000 fichaje muy rentable teniendo en cuenta su edad (21 años). Su posición principal es de mediocampista defensivo y también se desempeña como central. Tendrá contrato hasta el 2014 por el monto de 10,000 a la semana.

VACLAV KADLEC El ariete que pedia Santiago, un jugador veloz, con buen remate y mucho gol es lo que promete este chico, llega procedente del Sparta Praga de Republica Checa por el monto de 850.000. Su principal posición dentro del campo es de delantero centro, pero también puede desempeñarse por el costado izquierdo. Su contrato tendra una extensión de 3 temporadas por el precio de 13.000 a la semana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

marca.png

ficha.pngBajas

traspasos.png Dudu Aouate --> Mallorca --> Newcastle 7.5M

En un principio se dudo, pero luego de ver la gran cantidad de dinero y además de que Diego Alves de Almeria esta transferible, se acepto.

traspasos.png Joao Victor --> Mallorca --> Dinamo Kyev 3.5M

No se penso mucho, no era tenido en cuenta, sumamos dinero y además perdimos un extracomunitario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

forumrcdbanner.jpg

Presupuesto

- Venta de jugadores: +11.000.000

- Jugadores comprados: -1.850.000

Dinero restante: 9.500.000

Editado por C4MGB

Económicamente estas muy bien y has fichado 2 buenos jugadores con mucho futuro, la salida de Dudu es buena pensando que deja 7,5 Kilos y medio y que ya tienes su recambio y la salida de Joao tambien me parece buena, extracomunitario y buen montante (3,5 Millones).

Sobre lo que te queda por fichar te aconsejo a Bravo, Montoya, Leo Galeano y Pablo Sarabia, mucha suerte y veremos que tal Victor - Kadlec arriba :hello:

• Autor

santiresponde.png

@R9Falcao: Así es compañero, los fichajes hasta el momento han sido bastante rentables, son jóvenes y con futuro y nos costaron casi 1M cada uno y en un futuro se podran vender por el cuadruple de eso si no es más, en unos años no se iran por menos de 15M :medescojono: Las ventas fueron muy audaces, con 2 jugadores no hicimos dinero suficiente para traer unos cuantos más ::D Saludos gracias por pasar.

Canal.png

LOS CUATRO FANTASTICOS

Y siguen los fichajes Bermellones

fichajes1.png

* Pinchando los nombres veran sus fichas

BRESSAN El centrocampista nacido en Brasil pero con la nacionalidad Bielorusa llega a reforzar un puesto en el que faltaban jugadores, Llega procedente del Bate Borisov por la suma de 625.000. Sera un excelente recambio para De Guzman.

GABRIEL HAUCHE Y al fin llego, la obsesión del entrenador bermellón se vistió de Rojo y negro por primera vez y fue presentado como el gran fichaje de la temporada, llega desde Agentina, más precisamente desde Racing Club de Avellaneda y su fichaje alcanzo la suma de 3.5M. Firmo un contrato por la suma de 17.000 a la semana hasta el 2014.

MARC BARTRA El central joven que pidio Muñez. Bartra llega cedido desde el FC Barcelona por el precio de 85.000 y además pagarle su sueldo por completo (8.500) Es un gran central, lo más probable es que juegue en el Mallorca B y alterne con el primer equipo en varios partidos. El club llego a un acuerdo de opción de compra por 800.000 mil dolares y a medida que pase la temporada se vera si se utiliza o no.

SIME VRSALJKO Un lateral derecho de tomo y lomo, es Croata y actualmente es seleccionado sub21 además es uno de las mayores promesas de Europa del este. Su fichaje causo una gran alegría en la capital de las islas Baleares. Llega procedente del Dinamo Zagreb Croata por el precio de 3.5M

marca.png

ficha.pngBAJAS:

traspasos.png Pierre Webo --> Mallorca --> Tottenham 6.5M

Nada que decir, excelente venta y por un gran precio ¬¬

Presupuesto:

- Quedaban: 9.500.000

- Venta de jugadores: + 6.500.000

- Jugadores comprados: - 7.710.000

Balance: + 8.290.000

• Autor

bannermatch.png

partido1.png

Formación | Ficha del partido

Primer partido de la temporada, nos enfrentamos ante un equipo de la Segunda división B, su posición en la anterior temporada fue la 14°. Fue un partido sencillo, sin apuros ni problemas la gente quería ver que podían ofrecer los nuevos fichajes y cerca de 5 mil personas se acercaron en una fresca tarde noche para ver a su equipo. Gabriel Hauche uno de los nuevos fichajes del los bermellones fue quien se llevo todo los aplausos al anotar 3 goles en solo 26 minutos. Otro de los fichajes que debuto con goles fue el canterano del Barcelona que esta cedido en el Mallorca, Marc Bartra con un lindo cabezazo tras corner de Bressan. El primer tiempo el equipo formo de la forma que se dejo arriba y el segundo se cambio todo el equipo y se pudo ver a otro de los nuevos fichajes entrando en el marcador, hablamos de Vaclav Kadlec quien anoto de cabeza en el minuto 52.

partido2.png

Formación| Ficha del partido

Bueno, este partido fue más complicado nos enfrentamos ante un rival de la Liga Adelante el cual se nos planto de igual a igual no nos dejaron plantear nuestro juego y por momentos los jugadores no se entendían. El segundo tiempo no fue tan diferente se siguieron errando los pases y los remates y solo una hazaña de nuestro capitán nos salvo el partido.

partido3.png

Formación | Ficha del partido

En este partido se hizo jugar a varios jugadores que no estaban en los planes, estos son Oscar Trejo y Tuni. El primero nos dejo con una gran satisfacción y se decidio incorporarlo al primer equipo y el segundo seguirá en en Mallorca B hasta que su contrato finalice. Ya entrando en el partido fue bastante entretenido ellos jugaron bien y nosotros también, dimos descanso a Hauche, Kadlec, Bartra, Kara y De Guzman para el partido que se nos viene por la Europa League...

bueno, muy buenos fichajes sobretodo el de bartra, me encanta!.

La pretemporada empezo muy fuerte ante el at baleares, despues gaanmos a un complicado recre y un empate ante un segunda como el xerez, pero tampoco es tabn mal resultado.

Esperas fichar a alguien mas?

Suerte

• Autor

santiresponde.png

@Beovide Gracias por pasar men, espero que todo valla bien xD Y bueno Bartra es un gran jugador, la verdad me sorprendió su rendimiento en esta pretemporada fue descomunal me gusta bastante su juego y sobretodo por su edad ya que es muy joven pero con experiencia tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante además lo más importante es que puedo ficharlo por solo 800 mil dolares ya que fue parte de la cesión, es español y sería un gran refuerzo para la siguiente temporada tenerlo como jugador nuestro y eso nos libraría de un defensor más veterano pero bueno, veamos con se desarrolla por ahora el chico. Sobre los partidos pues el primero el equipo salio con muchas ganas y se gano con mucha facilidad, los otros partidos los equipos fueron rotando y el cansancio de los viajes y los partidos (3 en 6 dias) pues paso la cuenta pero te darás cuenta que el poder descansar desde el Sábado que fue nuestro partido ante el Xerez y el del Jueves por la Europa League nos dio un segundo aire excelente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.