Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo. :thumbsup: que bueno que mas chilenos se vayan interesando en este juegazo

me uno a la historia.

buenos fichajes los dos primeros me gustaron bastante. ¿a kadlec lo vas a llevar de apoco o piensas que mientras mas minutos juegue mejor?

¿y con respecto a Luque en verdad crees que sirva en el desarrollo de los juveniles o mas bien es un capricho, el de traer a una vieja gloria? y ojo que no tengo nada contra el, de hecho lo veía jugar en el Depor y siempre lo considere un gran jugador.

Saludos

• Autor

santiresponde.png

@maty_gb31 Bienvenido bro, un gusto tener a Chilenos siguiendo la historia, y espero que te este gustando hasta el momento xD

@dogwood Bienvenido a este barco bermellón, un gusto tenerte por acá, ahora y respondiendo tus preguntas, Kadlec es sin duda uno de los fichajes que vino a jugar, lamentablemente aún sigue lesionado pero ya queda poco para verlo volver, a estado intratable con una clasificación media de 8.45. A Luque lo trajimos por ser de la casa, esta jugando con el Mallorca B en la segunda B de españa, tranquilo y disfrutando el tenía ofertas de varios equipo que le proponían jugar de titular (Jugador Clave en el contrato) y sin envergo a nosotros nos acepto un contrato como reserva y bueno la verdad fue un pequeño capricho de mi parte, a por cierto es el tutor de Kadlec :thumbsup: y lo otro, la rompio en el super depor ;) Saludos

• Autor

news.png

icole.pngLa Enfermería

Gabriel Hauche Esguince leve del tobillo, 1 a 2 semanas de baja.

Vaclav Kadlec Sobrecarga en el muslo, entre 5 y 8 días de baja.

linea750.jpg

noticias.png

mercado.pngMercado de Fichajes

fichajes.pngAltas

esp.pngEdu Ramos | 35estrellas.png

Llega cedido desde el Malaga, con sus 19 años y un lindo potencial (el que esta al lado de su nombre) sin duda es un gran refuerzo para nuestro equipo filial, y que desde abajo luchara por pelear el puesto, tenemos opción de compra por 1M la cual vamos a estudiar seriamente ya que tenemos pocos mediocampistas centrales y pensando que De Guzman esta siendo seguido por varios grandes equipos no sería descabellado pensar que pueda estar en el primer equipo la otra temporada.

linea750.jpg

bannermatch.png

golt.png

Y si señores, se llevo a cabo el torneo de la ciudad de Mallorca, donde los 4 equipos participantes dejaron la vida por lograr la corona de campeón, fue un torneo intenso donde nada quedo al azar y la apertura fue digna de contarla. En el primer dia se vio el primer partido del torneo que puso en cancha al Benfica de Portugal contra el Celtic de Escocia. Partido duro, de poco fútbol y mucha entrega, muy trabado en el mediocampo tanto así que no se vieron muchas llegadas, 7 llegadas para los lusos y 5 para los escoceses. Luego de finalizar el primer tiempo se vio llegar un poco más de gente al estadio pero nunca tanta, ya que a esas horas en las islas Bermellonas el tiempo alcanzaba los 34° y bueno, el segundo tiempo fue un calco del primero y se finalizo con un 0 a 0. En los penales, Gano el Benfica por 5 a 4. Luego de el primer partido comenzó a llegar la gente para ver el Show del grupo britanico ColdPlay el cual causo furor y despertó al publico presente es más, hasta a los mismos jugadores, se pudo ver a gran parte de los planteles viendo el espectáculo y disfrutando al sonido de canciones como the scientist, Fix You, Yellow, etc. El segundo partido de la noche, fue simplemente excelente, por un lado los anfitriones RCD Mallorca por el otro, los Holandeses del Ajax. El primer tiempo fue bastante movido, de ida y vuelta pero el Ajax tomo el control de juego y tuvo las llegadas más claras aunque en una de las primeras llegadas del Mallorca fue finalizada en gol, cosa que el Ajax contrarresto rápidamente y logro empatar con gol de Ewerthon y al comenzar el segundo tiempo dio vuelta con gol de Vierinha. Ahí fue cuando la charla al equipo local se hizo notar, el técnico Santiago Muñez dio un par de indicaciones e hizo entrar al Uurugayo Gonzalo Castro quien fue el autor del segundo gol y el pase al tercero con eso el Mallorca logro el pase a la final.

mallajax.png

Formación | Ficha del Partido

El segundo día del torneo, trajo a más gente al primer partido, el del tercer y cuarto lugar en el cual se enfrentaron ambos derrotados de las llaves anteriores, Celtic contra el Ajax. La gente llego temprano ya que estaban seguras del triunfo holandés por lo que mostraron ante el Mallorca y por lo poco que mostro el cuadro de las islas británicas y no se equivocaron mucho, el resultado final, Ajax 3 - 0 Celtic. Los goles, fueron anotados por Sulejmani , Siem De Jong y De Zeeuw en los minutos, 7, 36 y 70. Ya entrando en la hora de la final, el estadio se lleno para ver como jugaba su equipo y favorito por lo visto el día anterior el Mallorca contra el Benfica. Minuto 1 de partido, se va por el costado izquierdo Nicolas Gaitan y es derribado fuertemente por Sime Vrsaljko el cual ve la tarjeta roja. Esto causo el enojo maximo de el técnico bermellon Santiago Muñez quien se mostró muy enojado con su jugador, esto llevo a que realizara un cambio obligado, sacando a un delantero y haciendo entrar a Cendros. El partido se puso complicado para el Mallorca, el cual tuvo que afrontar 89 minutos con 10 jugadores. A pesar de esto, lograron abrir el marcador con gol del jugador del filial Marti el cual tiene 36 años y no esta en los planes de Muñez pero por cansancio de sus compañeros de posición debió ser de la partida al minuto 30. Ya dentro del segundo tiempo, se vio un equipo Mallorquín mucho mas desgastado e intentado hacer las cosas lo mejor posible, ahi fue cuando apareció Carlos Martins al minuto 53 y 67 para dar vuelta el marcador. El técnico del Mallorca decidió hacer algunos cambios e hizo ingresar a gran parte de los jugadores que jugaron contra Ajax para ir a buscar el partido, pero estos jugadores estaban un poco cansados y no dieron el 100% y ya, con el Mallorca en ataque se dio el tercer gol en los pies del Argentino Nicolas Gaitan el cual, puso final a las esperanzas bermellonas. Ahora la duda es, 11 contra 11 el Mallorca hubiera ganado? Su técnico, Santi indico que si su equipo hubiera jugado al menos 1 tiempo con 11 jugadores habrian sido campeones.

mallben.png

Formación

Datos del Torneo

1°ro: SL Benfica

2°do: RCD Mallorca

3°ro: Ajax

4°to: Celtic

Estadisticas de los Equipos | Estadisticas de los Jugadores

Editado por C4MGB

Buen fichaje, edu a mi siempre me ha funciado donde lo pongas, aparte dara un salto de calidad para el centro del campo de aqui unos años.Veremos que tal le va en el filial aunque yo me plantearia seriamente subirlo ya al primer equipo.1M?Es muy poco para un jugador como el, te salio una operación redonda desde leugo.

En los partidos conseguimos ganar a un grande de europa en horas bajas como es el ajax pero sin embargo los portugueses se nso comieron con patatas fritas :thumbsup: .

Veremso que tal le va a santi.Un saludo

• Autor

santiresponde.png

@Beovide Hola men, todo bien? Empezemos, Edu Ramos sin duda es un crack, yo al hacer la oferta dije estos no aceptaran 1M, me van a pedir mínimo unos 3 millones pero cuando vi que aceptaron me sentí así :D con lo que me dices de el sin duda pagare la clausula. Sobre subirlo al primer equipo voy a esperar un poquito, quiero verlo en segunda B y que demuestre su talento. Y no hay forma mejor de decirlo, le ganamos a los mas difíciles y por una tarjeta roja condicionamos un partido completo. Y ahora ya comenzara la verdadera historia, se viene la liga y la posible participación en Europa League.

• Autor

news.png

PENSANDO EN EL FUTURO

El Mallorca ficha 5 juveniles

s.png

mercado.pngMercado de Fichajes

fichajes.pngAltas

William LePogam

El francesito llega cedido procedente del Lyon, es uno de los jugadores más prometedores de la cantera le gones y uno de los jugadores más importantes para la selección sub19 de Francia, es un mediapunta por la derecha con velocidad, desborde y mucho talento con el balón en los pies. El francés estará esta temporada en el Mallorca B y podría gozar de minutos en el primer equipo, al igual que todas las cesiones que consiguió el equipo Bermellón tiene una opción de compra por 950m

Christophe Aurier

Procedente de la cantera del Lens llega por el monto de 275m. Es el menor de 2 hermanos, el otro es el talentoso lateral Serge Aurier además de que el, es delantero. Es un jugador alto, fuerte pero no por eso malo con los pies, sus remates son de un verdadero ariete y su cabezazo esta en pleno crecimiento, es bastante similar a Didier Drogba.

Gael Etock

Otro proyecto de la cantera barcelonista que es fichado por el Mallorca es camerunes y comparado con el gran Samuel Eto'o. Sus cualidades más destacables son su velocidad y definición, Llego por 170m y firmo un contrato hasta el 2014. Esta temporada estará con el juvenil y espera luchar un puesto por estar con el Mallorca B la proxima temporada o quizás, esta misma.

Jonh Cofie

Jugador que destaca por su gran velocidad, es el especie de segundo delantero que esperaba Santiago Muñez, tiene 18 años llega desde las gran cantera del Machester United. Esta temporada estará en el juvenil en donde debe demostrar todo lo que se habla de el, dicen que es el nuevo Dany Welbeck.

Filip Pivkovski

Es Sueco e internacional sub19 con su pais, llega desde el Blackburn de Inglaterra. Su perfil de juego es el de un hombre objetivo, alto y fuerte en lo físico le gusta pivotear balones a sus compañeros y aguantar a los rivales para que el resto de su equipo pueda llegar desde más atrás. Tiene 17 años y llego por la suma de 275m, su contrato tiene duración hasta el 2014 a cambio de 2,600 a la semana.

buenas!

bien movido el periodo de fichajes para el Mallorca.

me gusto el Frances LePogam, le veo buen futuro espero que lo fiches, si logra demostrar algo claro. el otro que me llamo la atención fue Pivkovski.

De los demas, no sabria bien que pensar, tendria que tener el informe del ojeador :).

Ahora lo de Jonh Cofie si es algo, "el nuevo Danny Welbeck" si ese chico apenas empieza a jugar y ya le buscan uno que lo remplace xD .

Edu Ramos por otro lado necesita mucho juego para explotar, esta en la edad en la que jugando se sube mas y si no juega se estanca, veremos como progresa.

De Guzman es un grandísimo jugador,espero que lo logres fichar algún día. Tuve la fortuna de ficharlo con los Wolves de Inglaterra una vez, por que la real descendió. Lo fiche a 3M de euros y la rompió. Claro que si la Real no desciende tendrás que poner mucha plata sobre la mesa para poder sacarlo de Anoeta.

En cuanto a la pretemporada, no sabría mucho que opinar que siempre son una incógnita, aveces pierdes todo antes y luego en la liga la rompen o al revés. Espero que tomen forma y se acoplen a la táctica que es lo que importa.

Un saludo

Editado por dogwood

Hola, que tal?

Grandes fichajes, la verdad aunque solo conozco a etock(CRAK en el futuro, estilo drogba pero un pelin mas malo) los demas tienen buena pinta, como que te costo dinero?A mi siempre em llega gartis como deulofeu, dario)(del madrid) y muchos mas...Christophe Aurier??Cuando lo ley pensaba que era el bueno y por el poco dinero que te gastaste me quede WTF??? esperemos que el pequeño sea tan beuno que como el grande.

Los demas te puedo decir mas bien poco, me suena algo Jonh Cofie de mi etapa por manchester pero nunca lo llegeu a provar y los demas no tengo ni idea.

Un saludo y suerte

Bueno, bien jugado en el torneo de pretemporada, aunque se vio que la defensa aún está floja, yo que tú, de veras, pensaría en un sistema más ofensivo. Lo de morir con la misma táctica es un poco de necios. Como diría Darwin, hay que adaptarse al medio para sobrevivir xD

Sobre los fichajes, no veo que eleven mucho el nivel de lo que ya tenemos, aunque siempre está bien traerse a jóvenes si es por un precio muy reducido. Veo que casi todos son extranjeros, tiene para ti alguna importancia que en el equipo haya una mayoría de jugadores españoles?

El más interesante de todos me parece el francés De Pogam. Habrá que vigilar su progresión.

Un saludo!

• Autor

santiresponde.png

@Dogwood Hola men, todo bien?

Haber comenzemos, de estos fichajes LePogam es el mas prometedor, ya va a empezar a tener rodaje y veremos que tal le va, Pivkoski tiene unos prometedores numeros, voy a seguir de cerca su rendimiento en el juvenil y la proxima temporada ya va a las Mallorca B y ahi debera demostrar si tiene condiciones o no. Cofie, no es un delantero de area, es un segundo delantero casi, tiene una gran velocidad y lo compare con Welbeck ya que tienen un juego muy parecido. Edu Ramos, es titular en el Mallorca B de la segunda B es casi como un prestamo, si rinde bien el junto al equipo tal vez logren el ascenso y ahi ellos ya tendran que jugar contra rivales mejores, si decido hacer la oferta por la proxima temporada ya espero que este en el primer equipo o a prestamo en Liga Adelante. No entiendo lo que quieres decir con De Guzman, si ya lo tengo en mi equipo no necesito ficharlo otra vez xD!

@Beovide Acá todo bien men, y tu como va todo?

La verdad, tengo las expectativas bien altas sobre Etock, de momento lo tengo en los juveniles y ya la proxima temporada dara el salto a la segunda B o Liga adelante dependiendo de la posición que termine el Mallorca B, a más tardar a los 20 o 21 años lo veremos en el primer equipo. Bueno, la verdad inverti en ellos porque gaste más menos 750m entre todos, en vez de invertir en 1 de 750 inverti en 4, así que tengo más posibilidad de que alguno lo haga bien en un futuro te imaginas comprar un joven por 750m y que no rinda xD. Aurier tiene numeros interesantes, espero que rinda bien, costo mucho menos que el hermano y si tiene la misma calidad de Serge sera sin duda una gran incorporación. Saludos compañero xD

@SabirFK Hola men, todo bien?

La verdad es que la defensa es el unico puesto que no reforzamos bien esta temporada, llego Pulido que aún esta muy joven par jugar en primera y a Bartra que esta pidiendo a gritos subir al primer equipo pero ahora en Diciembre veremos a que jugadores le quedan 6 meses de contrato e intentaremos fichar algún buen central. Sobre la táctica, voy a comenzar a preparar un 4-4-2 para alguno que otro partido, Darwin sabe mucho xD . Los fichajes llegan a reforzar el juvenil, no son malos todos tiene futuro y habra que llevarlos con calma y como dices invertir en jovenes siempre es bueno además si no cumplen se pueden vender a mucho más de el dinero que lo tragimos. La verdad, no me fije que eran todos extranjeros, voy a buscar españoles ya que no me gustan los equipos por decirlo así "Internacionales" tipo Inter me gustan más tradicionales y tener los extranjeros justos y necesarios. LePogam se ve que es un crack, espero que rinda bien y que si llego a hacer valida la opción de compra acepte el contrato que le de :) Saludos

Bueno Chicos, quiero pedir perdón por no pasar por sus historias, estos dias han sido un poco ocupados ya estoy por volver a la escuela y e tenido mucho que hacer, en estos dias me pongo al dia con sus Historias :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.