Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannermatch.png

El primer partido de esta llave se llevo grandes incidencias, la primera y tal vez la más importante para el Mallorca es la vuelta tras lesión de el delantero checo de 19 años Vaclav Kadlec el cual habia sufrido una sobrecarga en el muslo en el partido contra el Newcastle United. Los frios 10°c que hacian en la tarde noche de Zilina y la posible derrota de su equipo hizo que poca gente fuera a verlos, cerca de 5000 personas llegaron al Pod Bubnom. Por su parte, la gente del Mallorca sorprendio al teñir de rojo parte de las tribunas con cerca de 350 bermellones.

El partido comenzo con superioridad del equipo local, que rapidamente se genero opciones de gol, ya habian realizado 4 tiros en los primeros diez minutos y uno de ellos termino en el primer gol luego de una jugaba por la izquierda que Pillar el delantero gambiano Mamadou Ceesay finalizo con un certero cabezazo al palo izquierdo de Lux. En los siguentes 10 minutos se vio un partido más igualado, el Mallorca comenzó a buscar el empate, el cual consiguio rapidamente con un gol del delantero Victor el cual recibio un pase de Sergio Tejera en tres cuartos de cancha, eludió a un defensor y quedo mano a mano con el portero al cual sorprendió con un tiro fuerte al primer palo. Los siguentes minutos fueron de ida y vuelta, quizás de los más emocionantes del partido el Zilina comenzó a dominar las acciones a llegar con más peligrosidad por ese motivo se amonesto a S. Tejera quien hizo una falta cerca del área. A los 33' minutos, y luego de una gran jugada elaborada llego el segundo gol del Zilina en los pies del delantero Miraslov Angelovic el cual anoto con un tiro cruzado.

El segundo tiempo comenzó y con el las llegadas más importantes del partido, el Mallorca estaba obligado a buscar el empate y que no le anotaran más para llegar con opciones al partido de vuelta por ende, se realizo un cambio, se vio nuevamente en el terreno de juego al delantero estrella Veclav Kadlec en reemplazo de el español de mal primer tiempo Sergi. Los mayor parte del segundo tiempo el Mallorca domino el partido, se les vio más unidos y con mejores llegadas, esto se vio reflejado en el segundo gol, Tejera le mete un pase en profundidad a Gonzalo Castro el cual remata de primera pero no pudo anotar ante la rapida salida del portero rival el cual despejo hacia el centro el cual aprovecho Kara quien quedo con el arco de frente y anoto el empate. Luego del empate siguió el dominio por parte de los españoles, los cuales tuvieron las mejores ocasiones para aumentar el resultado aunque el Zilina no se quedaba atrás, en los últimos minutos se vio un partido más fuerte, con entradas muy duras esto se vio reflejado en la lesión del capitán bermellón el portugués Jose Nunes el cual tendrá para 2 meses de baja.

• Autor

bannermatch.png

En la vuelta, llego el esperado regreso de el argentino Gabriel Hauche el cual volvio luego de unas semanas de baja, el partido de ida fue un 2 - 2 el cual dejaba con la primera opción de clasificación al conjunto Español. A eso de las 19:30 horas comenzó el partido, en una tarde noche bastante agradable 21 grados para los 10673 espectadores que llegaron . Los primeros minutos fueron de mucho nerviosismo por parte de ambas escuadras, ambos tenían la responsabilidad de clasificar, de hacer sonreír a su gente y nos dieron un gran partido. En la primera media hora de juego poco que rescatar, dos amonstados por juego brusco, Oscar Treejo a los 3min y Enrique Corrales a los 9min, a los 20 minutos, el interior derecho del Zilina Szabo debió salir del terreno de juego luego de lesionarse. Y ahí comenzó la mágica tarde del Argentino Oscar Trejo quien anoto el primer gol a los 36 minutos. Al principio del segundo tiempo, Enrique Corrales recibio la segunda amarilla, y por consecuencia la roja, dejando con 10 al Mallorca. En ese momento ingreso Ayoze. El empate llego, a los 55' por parte del mediocampista Peter Toth pero el artillero bermellón rápidamente silencio a los pocos simpatizantes del Zilina que aún seguían celebrando el gol del empate, con un golazo Trejo puso el 2-1 y tan solo dos minutos después Peter Kollar anota un autogol dejando el marcador 3-1. Así continuo el segundo tiempo con una amplia superioridad por parte del Mallorca quien seguía atacando en busca del cuarto gol, el cual llego tras un centro de Pereira que Oscar Trejo anoto con un gran cabezazo su tercer gol personal y el cuarto de su equipo. Luego de eso llego la expulsión de Marc Bartra quien dejo a su equipo con 9 jugadores luego de hacer un penal, Peter Kollar anoto lo que fue el ultimo gol del Zilina en la competición tras anotar el penal.

Bueno, pasamos de ronda, pero quizás con demasiados aprietos. Se vio a la línea defensiva muy débil ante un rival que no debería haber hecho tanto daño. Además, parece que los nuestros jugaron demasiado agresivo en el partido de vuelta, con todas esas tarjetas y las dos expulsiones. Por lo tanto, aún hay cosas que mejorar, pero también es normal, ya que aún estamos empezando la temporada, y con muchos fichajes nuevos que necesitan adaptarse.

Un saludo, espero que todo vaya bien en los siguientes encuentros.

al parecer el equipo sigue en adaptandose al nuevo tecnico, pues fue demasiado difisil el pasar esta fase.

¿salieron confiados o nerviosos al partido? pero bueno se paso y es lo importante. Como siempre se dice, es mas fácil mejorar si se gana.

saludos y suerte con el inicio de clases xD

PD: lo de De Guzman, fue un error mio, que lei mal. Bueno eran las 3 de la mañana y con sueño se lee cualquier cosa xD

• Autor

santiresponde.png

@SabirFK Hola men xD todo bien?

Pues si, a pesar de todo supimos clasificar, la verdad me sorprendio su juego yo pense que ganabamos facil de visita y fui con titulares y nos complicaron, en la vuelta sali con los que no estan en mi 11 ideal y demostraron coraje, corazon y garra tal vez mucha garra ya que desde el principio demaciado violentos, espero que ya con el rodaje de los partidos la cosa se arregle, lo unico malo es que con 1 expulsado la moral del resto se viene abajo.

@Dogwood Hola men todo bien?

La verdad es que en ambos partidos salimos con lo que tu dices, en la ida estabamos confiados, jugamos con casi todo los titulares y solo logramos un empate, en el segundo partido a pesar de ganar y con la mayoria de suplentes el equipo salio nervioso y eso se vio reflejado en todas las faltas y tarjetas comentidas xD

Sobre De Guzman, se entiende xD a mi también me pasa

• Autor

Doble xD

Editado por C4MGB

• Autor

Capitulo 5: De penas a Alegrías

Ahi estaba yo, llorando como niño al que no le compraron el juguete que queria, pero que podia hacer estaba en un pais que no conocia, mis tios se fueron a Barcelona por 3 meses, mi madre no quiere venir para acá y además tengo una gran presión sobre mi, esto del futbol es más dificil de lo que se ve...

mall1.png

Con una botella de Whisky en la mano y un cigarrillo en la otra estoy sentado en un roca en un cerro cerca al Castillo Bellver, veia los yates y tenia una hermosa panoramica del atardecer en la isla y con un calor insoportable, en llanto aún no cesa y sigo pensando en que hago acá, en LA tenía todo, familia, amigos hasta un perro y alguna que otra mujer para divertirme por las noches... Mientras estoy ahi llorando siento una calida voz que me dice " y tu, aún lloras por tu caida en la playa" levanto la vista y ahí estaba ella, mirandome con una cara de inocencia...

elis.png

eeh, la ve ve veerdad no se que decir (Como puedo ser tan estupido dios)

tranquilizate, eres tartamudo o algo??

No no yo solo, que que que...

Santiago Muñez, por como te muestras no pense que lloraras

Bueno, hay veces que se hace necesario

Sobretodo si bebes tanto no?

Puede ser... y tu, que haces por estos lados (Al fin saque la voz)

Yo solo paseaba, te vi llorar y me acerque a hablarte, no sabia que eras precisamente tu...

Ahh, osea paseas por acá esperando que alguien llore para hablarle?

jajajaja eres un idiota...

Valla, no me esperaba eso... Voy y fumar, quieres uno?

Pues si me dan un cigarrillo podrias darme Whisky también entrenador...

Toma, espera como te llamas?

Rebeca

Bello nombre, toma Rebeca

Luego de algunos cigarrillos y de una extensa conversación...

Debo confesar que la caida en la playa fue al verte

jajajaja y porque Entrenador?

Tal vez no me creas, pero hace unos años que venia soñando con esa imagen, contigo caminando hacia la playa y con tu mirada y al verte ahi me senti en el cielo...

Jajajajaja Valla entrenador que manera de hacerme reir

Dime Santi Rebeca y por favor creeme ese sueño es verdad

Es la primera vez que un hombre me inventa algo así

Si si claro claro aunque no me creas es verdad

Ahí estan, los 30 segundos de Silencio que matan a cualquiera

Que bello atardecer, Mallorca es tan bella

Sobre todo por ti (Con esto la llevo a casa oh si)

Ya e oído eso, deberas hacer algo mejor

(Valla put* esta) Entonces hace que no oiste eso, se hara ya de noche, quieres que te valla a dejar?

Yo llegue sola no?

y yo me ofrezco a llevarte...

Me beso en la mejilla y me dijo "Cuidate entrenador" me tiro un papel en la cara y se fue. Me quede unos 15 minutos más pensando en ella, en su belleza en su dulsura, creo que me enamore de ella... Bien llego la hora de irme, mañana viajamos temprano a Villareal para el primer partido de liga pero, no dejo de sentir intriga, porque me tiro el papel? tendra algo escrito? Lo tome y lo meti a mi bolsillo al llegar a casa lo deje en la cama y me fui a dar un baño, luego de eso era el momento, abrire el papel...

idiot.png

• Autor

bannermatch.png

La Previa

Muchas dudas y preguntas tenían ambos aficiones, como jugaría su equipo, como sería su primer partido de liga como iban a llegar los unos y los otros, el Villareal esperaba comenzar con buen pie en liga y volver a demostrar lo que hacia con Manuel Pellegrini en el 2006 y con un triunfo lo conseguirían. En Mallorca las cosas vienen de buena forma, el nuevo entrenador Santiago Muñez quien ya lleva casi 2 meses a bordo del conjunto Bermellón a dejado una muy grata impresión en sus aficionados a base de una muy linda pretemporada y de la clasificación a la zona de grupos de la Uefa Europa League. El Mallorca tendrá la baja por lesión de su capitán Ivan Nunes al cual le quedan aún un par de partidos para volver a entrenar con normalidad.

La Crónica

Y ahí estaban los equipos aquellos que prometían un excelente espectáculo ante la expectación de los 21514 espectadores que llegaron a la calurosa tarde de Villareal. El reloj marcaba las 17:00 y el partido comenzó, el Villareal domino los primeros minutos a base de buenos pases y gran presión, el conjunto de Santi se veía nervioso y la defensa no se mostraba muy segura de lo que hacia, los amarillos tuvieron en pies de Rossi

la primera ocasión de abrir el marcador al recibir un gran pase Cani pero remato por arriba de portería. Los Bermellones contrarrestaron con algunos desbordes de Gonzalo Castro pero ningún compañero pudo conectar bien los remates, ya cuando todos esperaban que el primer tiempo terminara en un 0 - 0 llega una genialidad de Nilmar el cual elude al defensa bermellón y define de forma cruzada para anotar el 1 - 0.

El segundo tiempo el Mallorca salio con todo en busca del empate, teniendo 3 ocasiones claras de gol una se fue por el costado derecho, la otra al travesaño y por ultimo el remate de Castro que se fue por el primer palo pero como se dice lo que no se hace en un arco se hace en el otro, cuando mejor jugaba el Mallorca una contra rapida por parte de Nilmar el cual llega a la línea de fondo y envia un centro atrás para la llegada de Rossi y solo 5 minutos después un calco del gol anterior llego, otro desborde y centro atrás y el que definio en esta ocasión fue el delantero Chabangu quien entro solo 3 minutos antes. El Mallorca logro el descuento en pies del delantero argentino Oscar Trejo pero fue solo para maquillar el resultado ya que una nueva genialidad del astro de la galería Nilmar le puso lapida definitiva al marcador.

linea750.jpg

news.png

noticias.png- Se sortearon los grupos de la Uefa Europa League, Nuestro club se tendrá como rival a:

Sporting Braga (POR)

Rosenborg (NOR)

Red Bull Salzburg (AUT)

Editado por C4MGB

mucho pensar en la chica hizo que no se pueda consentrar en el partido xD

vamos por el proximo y poder levantar , falta mucho todavia :(

suerte campeon :banani

Bueno una derrota mas que esperada que nos deja igualmente con mal sabor de boca tras perder por una cantidad tan desmesurada.

Mi pregunta es clara, el mallorca esta clasificado para la UEFA?

• Autor

santiresponde.png

@EEL.KKev Todo bien men? la verdad jugamos pésimo :( merecimos ganar pero ya levantamos cabeza xD

@Beovide Como va todo compañero? La verdad yo esperaba un partido más apretado pero aprovecharon nuestros errores. Si men, estamos clasificados a la Uefa Europa League, jugamos contra Braga, Rosenborg y Red Bull Salzburg.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.