Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tengo que postearlo...

Respuestas destacadas

Publicado

Supongo que sera por la reputacion del club o algo... el caso es que Tévez termina contrato con el City, y una vez libre, me sigue pididendo bestialidades de sueldo (13M). El caso es que lo acaba de fichar el gran Velez, de Argentina. Cobrando un sueldo de 800.000 anuales (no llega a 1M). Eso pienso que si que es un fallo de programacion... en la vida real esto no pasaria. Chico, te vienes al Valencia, un grande europeo y te doy 3 milloncitos aunque sea (que con 30 años ya esta bien, y mas sin rascar bola en el City en varios años)... NADA! Tenia que postearlo...

Supongo que sera por la reputacion del club o algo... el caso es que Tévez termina contrato con el City, y una vez libre, me sigue pididendo bestialidades de sueldo (13M). El caso es que lo acaba de fichar el gran Velez, de Argentina. Cobrando un sueldo de 800.000 anuales (no llega a 1M). Eso pienso que si que es un fallo de programacion... en la vida real esto no pasaria. Chico, te vienes al Valencia, un grande europeo y te doy 3 milloncitos aunque sea (que con 30 años ya esta bien, y mas sin rascar bola en el City en varios años)... NADA! Tenia que postearlo...

Tevez en Velez? :? OMG! Suele pasar en el juego que a Velez lo compra un grupo inversor y tienen muchísima plata, pero de ahí a que Tevez acepte... Me parece muy irreal. El único equipo argentino al que vendría Tevez es a Boca (su equipo favorito).

TEVEZ en Velez?!?!?!?!?!?! no lo puedo creer.

Claro, en mi partida se fue a Boca a los 30 años y se retira ahi... pero en VElez??? Bueh...

en una partida lo ficho San Lorenzo jajaja

A lo mejor tiene algún dato tocado en el editor de que solo quiere jugar si o si en argentina

• Autor

Puede ser... hombre, yo si se que dijo que quería jugar en Argentina ya y retirarse con unos 30 años, que estaba cansado del futbol y queria dedicarle mas tiempo a la familia... han pasado 3 años y no ha jugado nada en el City. Estare atento, a ver si se retira pronto o qué (bueno sigue siendo para jugar en un grande europeo)

y en otra partida lo ficho el Borrusia Dortmund. no lo quieren mucho a en el FM :?

Pues en mi última partida del FM2010 se convirtió en un icono del Manchester City hasta marcharse poquito antes de retirarse :?.

a mi lo que más me llama la atención es que digas que el valencia es un grande europeo...

una vez fichó por independiente en una partida mía

En mi partida tevez se fue gratis a Velez, tambien me pedia millonadas de sueldo y no acepte y se fue a velez por un sueldo inferior al mio, supongo q debe qerer ir a jugar en Argentina como sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.