Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grafica y algun problemilla.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,resulta que tengo una grafica nueva una ASUS GTX560 DirectCUII OC a 850 Mhz va sobrada de mas para el fm ,tengo un Quad Core un Phenon 955 x4 a 3100 MHz 4 G de ram y 2 discos uno de 1T y otro de 500G a la par de una fuente de Poder de 800W reales de Crosshair,creo que tengo un pc suficiente para mover este juego perfectamente vamos.Pues resulta que la grafica la tengo desde hace poco,y cuando he ido a preferencias a mirar la calificacion del 3d en el juego me da 2 estrellas y media :? no entiendo nada con mi otra grafica que era peor que esta tenia 4 estrellas casi 5,alguien sabe a que puede ser debido esto??,cuando visiono los partidos los graficos son mejores vamos que le veo los numeros y la publicidad a la par de franjas y todo perfectamente a los jugadores,no entiendo esa calificacion por parte del juego.Puedo solucionarlo de alguna manera o es irrelevante.

Otra cosa que me ha pasado alguna vez tambien es cuando paso de las tacticas al partido me salen varios errores de XLM Passing no se que le doy a aceptar y me deja continuar pero es muy molesto y alguna vez ya ni eso se me bloquea todo.... xD .Perdon por el peñazo que os metido y gracias de antemano xD

Editado por ManuSalao

Con respecto a las estrellas que otorga el juego al rendimiento de tu computadora, no le des importancia. En mi caso me pone 2 estrellas creo y corre perfectamente bien. xD

Ahora, con respecto a tu otro problema, ahí si que no sé que responderte.

Esperemos que aparezca alguien para resolver tu duda.

Saludos :?

• Autor

Con respecto a las estrellas que otorga el juego al rendimiento de tu computadora, no le des importancia. En mi caso me pone 2 estrellas creo y corre perfectamente bien. xD

Ahora, con respecto a tu otro problema, ahí si que no sé que responderte.

Esperemos que aparezca alguien para resolver tu duda.

Saludos :?

Gracias Juanfra,esq vamos con mi equipo tendria que ponerme 5 estrellas con mi vieja grafica una MSI GTX460 Hawk me ponia 5 a full xD y esta que es mas moderna y mejor con mejores relojes y shaders 2 y media XDXD

Celta y Real Madrid. Qué raro.

PD. Perdón por el OffTopic. No lo podía evitar :?

• Autor

Celta y Real Madrid. Qué raro.

PD. Perdón por el OffTopic. No lo podía evitar :?

xD no creo que sea ni el primero ni el ultimo del Celta y del Madrid xD,aunque si lo mas normal es Celta y Barsa la verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.