Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy empezando una partida con el Arsenal, viendo en principio quiero comprar a un MPI ya que Gervinho me rinde mas por derecha y Walcot no me gusta para nada, Arshavin rinde pero ya tiene sus años.

Tengo 50M de fichajes, tambien quiero comprar un mediocampista que tenga movilidad para llegar hasta el area y dar el ultimo pase (Douglas Costa es el principal candidato), ahora, el tema del MPI estoy en duda entre Willian y Hulk, los dos para mi son muy buenos, rapidos y con bastante tiro lejano, ambos son jovenes, lo que mas sobresale es el precio y la pierna habil de cada uno, Willian lo puedo comprar por 8,75M y Hulk piden mas de 20M, pero como no veo mucho mas para comprar en el Arsenal (Algunos jugadores para la cantera talvez) seria un precio accesible.

Ustedes que opinan?

PD: Si tienen algun Mediocampista con movilidad y buen toque pasenme el nombre :facepalm:

Editado por kyzer151

Eden Hazard? Me rinde muy bien en el puesto de MPI.. Lo pongo de DelanteroInterior/Apoyo y siempre esta entre 7.5 y 10 en las calificaciones.. Fijate vos, sino entre esos 2 yo me quedo con William.. Suerte

Si queres un extremo asistidor: William; si queres un extremo goleador: Hulk

extremo = Willian

delantero interior = Hulk

Andres Guardado me ha funcionado en el Valencia y uno que me funcionó muy bien en el 2011 fue Marko Marin

Prueba a Marco Reus como delantero interior. Será más barato que los anteriores y te rendirá muy bien.

Parece que algunos no entendieron tu pregunta.. :facepalm:

Entre Willian y Hulk, me quedo Hulk, porque puede jugar ademas de DLC y MPD, y lo tiene todo: rápido, fuerte, sabe moverse, gambetear, tiene buen pase y te vuela el arco con un cañonazo...

MEC? Kwadwo Asamoah del Udinese, Alejandro Faurlin del QPR.

Un saludo!

• Autor

Bueno, gracias a todos por su respuesta, intente fichar a Hulk pero me pidieron mas de 30M, aunque sea un crack no me gusta gastar tanto dinero en un solo jugador, prefiero comprar a Willian y con lo que sobra gastar en la cantera, que con el Arsenal es algo muy productivo gracias a sus instalaciones.

Gracias denuevo por tantas respuestas en tan poco tiempo. :banani

No te has planteado fichar a Griezmann de la Real Sociedad o a Belhanda del Montpellier? Belhanda rinde de lujo a pierna cambiada...

Tu hombre es Diego Perrotti, DLI/ATAQUE, con recortar hacia dentro, chau es un animal, batio el record de calificacion mas alta del club, la de mas asistencias, y el de mas MVP del club.

Te lo traes por 20 M y rinde muy bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.